Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

8 ago 2012

Nuevo amistoso Auriverde para evaluar.-

Cerrito jugó un amistoso ayer martes 07 de agosto contra la 4ta. división de Peñarol, fue en el Centro de Alto Rendimiento (CAR de Peñarol) en Solimar.

Se jugaron 2 tiempos de 40 minutos, entrando un equipo entero por partido.

El equipo A de Cerrito ganó por 4 a 1.

Formó con: Yair Lemos (en el arco), Cristiano Gómez (lateral derecho), Selmar Pintos (ex El Tanque Sisley de zaguero izquierdo), José Luis Montañez (zaguero derecho), Víctor Perdigón (lateral izquierdo), Matías Ferralez (volante derecho juvenil), Ismael “Paragua” González (mediocampo como volante de marca), junto a Jonathan “Jona” Rodríguez (juvenil), Salvador Sasson (volante por izquierda), Rodrigo “Popi” Huertas (delantero) y Diego Díaz (delantero juvenil).
Entraron en el transcurso del partido, Montiel y Luis “Pela” Pintos x Rodrigo “Popi” Huertas y Diego Díaz.

Los goles fueron marcados por Salvador Sasson (en su primera práctica del año), Montiel, Selmar Pintos y Luis Pintos.

Mientras que el equipo B ganó por 3 a 0. Los tres tantos marcados por un Austríaco / Uruguayo Alfonso que está a prueba.

Entraron: “Nacho” Martínez (arquero juvenil), Caraballo (lateral derecho juvenil), Cardaccio (zaguero Juvenil) y Nodar (zaguero Juvenil) Silvera (ex Bella Vista lateral Izquierdo a prueba), Rocca (Juvenil volante por izquierda),” Maxi” Dornell (volante de marca juvenil) junto a Diego Casaman, San Martín (volante por derecha Juvenil), Delanteros Luis Pintos y “Austríaco” Alfonso.

Entraron en el transcurso del partido Renato Lorenzo (Juvenil volante por Derecha)

Los tres tantos fueron marcados por el Austríaco / Uruguayo que está a prueba Alfonso (que dejó una muy buena impresión)

En el día de hoy miércoles 8 de agosto, se realizaron trabajos físicos y de pesas debido al mal clima.

En otro orden, en el día de hoy se presentó a los entrenamientos Diego Sonsol.
Renzo Pérez desde el lunes que se encuentra con estado febril por gripe, en el día de hoy se presentó a practicar, pero fue enviado a su casa para recuperarse bien.

10 comentarios:

  1. Nacho martinez el golero gran valor juvenil. el proximo pase de cerrito es el nacho! tremendo arquero!!

    ResponderEliminar
  2. ese nacho es un vendido, antes d estar en cerrito fue golero d rentistas y sud america jaja

    ResponderEliminar
  3. APUESTEN MAS A JUVENILES HAY GRAN FUTURO....LUCIANO CARBALLO MUY BUEN DEFENSA YA ESTUVO EL AÑO PASADO EN EL PLANTEL,ALEJANDRO ROCCA MATHIAS ARRUDA HAY GRAN MATERIAL HAY QUE LIMARLOS

    ResponderEliminar
  4. jona Rodríguez un futuro enorme que tiene cerrito!!! el mejor 5 que tiene cerrito

    ResponderEliminar
  5. je como se dan auto bombo los pibes e je bien por los chicos a seguir así a demostrar que pueden estar en primera y dejar todo por la camiseta

    ResponderEliminar
  6. SI QUIEREN LA REALDIDAD DE CERRITO NO LEAN ESTA PAGINA LA INFO LA PASA EL EQUIPIER QUE NO SABE NI DAR UN PAR DE MEDIAS SIN AGUJEROS Y VA A SABER QUIENES JUEGAN DEJAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Pero andá gil raja para las páginas desactualizadas. Si no fuera por estos pibes que trabajan para informar a Cerrito no tendríamos ni idea de lo que pasa por el Club. Fijate a ver si encontrás noticias de cerrito por algún lado. No le hagan caso, chicos, sigan así que gracias a ustedes tenemos el mejor equipo informativo que muchos clubes del Uruguay. Gracias a ustedes somos “envidia de muchos”

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a los responsables de la pagina !! eso es querer al club!! La pagina oficial no fue actualizada desde la derrota ante Wanderers...lamentable !! El plantel actual,si bien esta en etapa de ajustes,ilusiona.Hay muy buen nivel en algunos casos especificos.
    Buen arquero (Jair)que ya lo conocemos,y me encantaron el volante Matias Ferrales y el delantero Diego Diaz.En mi opinion no los vamos a tener mucho tiempo,pero seguro nos van a dar alegrias.

    ResponderEliminar
  9. ESOS BOTIJAS LA VERDAD QUE VUELAN YA ES HORA Q LES VAYA BIEN

    ResponderEliminar
  10. "LA PAGINA OFICIAL" como se la conoce, tiene ese nombre, pero es una pagina del Gerenciamiento del Club, NO DEL PROPIO CLUB.

    Los directivos del Club ni saben quienes son los responsables de la misma, ellos cobraban del Gerenciador, hicieron campaña por la lista apoyada por el mismo y ensuciaron a todos los que pensamos distinto al él.

    Arriba a los que dedican horas de su tiempo por mantenernos al tanto de lo que pueden de la realidad del CLUB

    ResponderEliminar