Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

3 ago 2012

El verdugo fue el “Coco”

En el amistoso jugado en la mañana de hoy en el Estadio Maracaná, Cerrito perdió por 1 a 0 contra el equipo de jugadores libres de la Mutual, gol marcado por Javier “Coco” Benia.

Se jugaron 2 tiempos de 40 minutos. Un equipo los primeros 40 y otro distinto los segundos 40 minutos.

Parece increíble que un jugador de la talla y experiencia de Benia quede libre a pesar de sus edad, ya que en la mañana de hoy demostró que perfectamente está para jugar y más en la divisional B. El eterno capitán Auriverde que fuera entrevistado en el segundo programa de “Con Cerrito a Todas Partes” demostró que está para seguir y entendemos que Cerrito no se puede dar el lujo de perder esta oportunidad.
____________________________________________________________________

En otro orden; La Mesa Ejecutiva Juvenil resolvió suspender la 19ª fecha del
Campeonato Uruguayo de Divisiones Juveniles debido a las lluvias registradas en casi todo el país.

Recordamos que en esta fecha suspendida en Divisiones Juveniles, nos tocaba jugar contra Tacuarembó, de visita al norte y de local.

4 comentarios:

  1. Juan siempre auriverde4 de agosto de 2012, 9:49

    estoy totalmente de acuerdo por que mierda no traemos al coco que todos sabemos lo que quiere a cerrito y seria genial que se pueda retirar en el club de su barrio y de sus amores

    ResponderEliminar
  2. Walter "se fue", lamentablemente los socios no son informados, pero el Sr. Audifred "vendio" el contrato a otra persona (juas juas juas juas), en lo legal es así, en lo real otra mentira.
    La mayoria de la directiva sigue omisa en citar a asamblea para informar a los socios de esto y otras cosas.
    Audifred no tiene más vínculo con Cerrito legalmente, pero sin embargo el padrón social sigue estando en la calle Blandengues, algo totalmente inaceptable.
    Cedio el contrato y no hubo ningún balance contable donde se establesca la realidad económica del Club, el "nuevo" Gerenciador acepta que el Club no debe nada y las deudas que hay en la actualidad son responsabilidad de la Gerencia anterior?

    Muchas preguntas sin respuesta, que agujero negro nos espera cuando termine legalmente el contrato?

    ResponderEliminar
  3. Juan siempre auriverde5 de agosto de 2012, 13:48

    si es verdad lo que decis hay que denunciarlo hacer una asamblea urgente no puede ser que este juda haga lo que quiera con el club

    ResponderEliminar
  4. y bueno los papeles estan, ahora si es verdad? y ya no sabría decirte, que es verdad en Cerrito?

    ResponderEliminar