Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

27 feb 2012

Vayase, Sr. Barrios!! (la frutilla de la torta!)

Qué el fútbol uruguayo es una caja de sorpresas no es novedad para nadie. Todos los fines de semana ocurren cosas que hacen la flor y nata de quienes seguimos a nuestros clubes en las distintas divisionales...

Por supuesto que para un equipo de barrio como Cerrito es un gran galardón estar en Primera División, en particular por apoyo masivo y consecuente de su bullanguera parcialidad que acompaña al equipo a todos lados bajo cualquier circunstancia.-

Lamentablemente, el último año -pese al ascenso- el rendimiento del equipo ha sido deficitario desde todo punto de vista, con el agravante que el Sr. Entrenador en connivencia con el gerenciamiento se han dado el lujo de prescindir de jugdores que hoy por hoy son piezas claves en rivales directos: Bruzzone en El Tanque, Canosa en Rampla, Mieres en Cerro y así podríamos seguir una lista bastante más larga a contrapelo de un montón de jugadores que se trajeron y que no justificaron desde ningún punto de vista vestir la auriverde en Primera División (les dejo los nombres para uds.).-

Anoche, miranfo FOX los periodistas argentinos y en especial el ex futbolista de Boca y actual comentarista de la cadena internacional Latorre analizaba la crítica situación de Independiente de Avellaneda con tres jugados y tres perdidos, mencionando cosas tan sencillas y comprensibles para cualquier amante del fútbol: identidad futbolistíca, comprensión y compenetración a la propuesta del entrenador..., resultado: juego de equipo.

Decía el experimentado delantero xeneise que veía un flan en la defensa y una ensalada de frutas en la delantera desde dónde se les resulta imposible a los jugadores resolver con firmeza en el campo de juego, ya que las vacilaciones del cuerpo técnico llevan a que ese equipo no sepa como está parado en la cancha, etc

Cualquier similitud con Sportivo Cerrito es pura casualidad!

Y la frutilla de la torta, sabía Ud. amigo lector que en el match frente al Racing Club de Montevideo,nos dimos el lujo de jugar sin golero suplente?

Imagínese, un equipo de Primera División, profesional con un sólo golero. Qué hubiera pasado si Nanni se lesiona o es expulsado por cometer una falta? Quién entraba de arquero, el Dr. Añón o el kinesiólogo?

Por eso amigos, lo del título, Barrios ha perdido el timón completamente y el gerenciador le hace los mandados, hasta tal punto que lo dejó sin golero por el simple hecho de no arreglar un contrato más a un golero juvenil.-

Por todo esto el 2 de marzo votamos la 1929 para terminar con las fantochadas!!

5 comentarios:

  1. Excelente la nota ,tanto Barrios como Audifred ,son impresentables ,que tienen algo en común, son los peores,si,el peor técnico del futbol uruguayo y el peor gerenciamiento del futbol uruguayo.
    Vayanse ya los 2 , estamos pasando vergüenza en primera división ,damos lástima y están arruinando el club.
    Apoyemos la lista 1929 gente verdaderamente de Cerrito.
    Aguante Cerrito y solo Cerrito por siempre.

    ResponderEliminar
  2. QUE MEZCLA EXPLOSIVA,POR FAVOR UN NECIO IGNORANTE (WALTER) Y UN INCAPAZ E INEPTO (CHIFLE).
    PARA MOSTRAR COMO SON ESTOS 2 PERSONAJES ,BASTA CON REPASAR CON LO QUE PASÓ ,EL ÚLTIMO AÑO QUE ASCENDIMOS.
    PRIMERA RUEDA,TERMINAMOS PRIMEROS ,DIRIGIDOS POR EL D.T. MARIO PERUCHO,DESPUÉS DE 40 AÑOS VOLVÍAMOS A GANAR LA PRIMERA RUEDA O APERTURA (LA ANTERIOR FUE EN 1971),EN EL RECESO NO LE RENUEVAN EL CONTRATO (NO ERA UNA CUESTION DE PLATA ,ESTO ACLARADO POR EL AYUDANTE DEL D.T.)Y POR CAPRICHO DE WALTER SE CONTRATA AL INCOMPETENTE DEL CHIFLE.
    EN LA 2DA. RUEDA O CLAUSURA PREVIO AL CLÁSICO CON RENTISTAS LE LLEVABAMOS 5 PUNTOS DE VENTAJA,Y TERMINAMOS EL CAMPEONATO 1 PUNTO ABAJO(ASCENDIMOS CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA EN COLONIA ) Y TODO OBRA DE ESTOS 2 PERSONAJES.
    AHORA EN PRIMERA DAMOS PENA,ES LA CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, PERO LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES QUE ESTOS 2 PERSONAJES LOGRARON CORRER A LA GENTE DE LA CANCHA.
    POR ESO SI QUERÉS QUE SIGA TODO IGUAL VOTA LA LISTA QUE ARMÓ WALTER LA 82 ,Y SI QUERÉS QUE ESTO CAMBIE Y VUELVA A SER CERRITO SINÓNIMO DE FIESTA Y TRIBUNAS LLENAS VOTA 1929 GENTE RESPONSABLE Y DE CERRITO.
    WALTER Y EL CHIFLE EL DÚO DE PAYASOS MÁS GRANDE DEL URUGUAY.

    ResponderEliminar
  3. al viejo judio de audifret le dicen barometrica,porque es un sorete y tira mierda para todos lados jua jua jua.

    ResponderEliminar
  4. FUERA EL SEÑOR WALTER AUDIFRED Y TODOS SUS ALCAHUETES YA.

    ResponderEliminar
  5. Bien Riff, dijiste realmente la verdad,gracias.

    ResponderEliminar