Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

16 feb 2012

Se prepara el debut del nuevo Cerrito.-

Después de tantas idas y vueltas se confirma el partido para el día sábado 18 a las 17:30 hs. Estadio Centenario.

En el día de ayer PRENSA CERRITO, dialogó con el encargado técnicamente Jorge Barrios, el cual nos planteó su visión para gran partido contra Cerro que se avecina.

J. B.: “Estamos preparados para afrontarlo, por suerte pudimos hacer una buena pretemporada, junto al Profe. Mena y Saravia que son dos profesionales de primer nivel, los cuales conozco desde hace mucho tiempo. Mena ahora no pudo estar este mes, pero tenemos al Profe. Saravia que es otro gran profesor.”

P.C.: ¿Las incorporaciones son positivas? ¿Pueden llegar algún jugador más?
J. B.: “Si yo creo que este es un nuevo Cerrito para encarar los que nos queda que es muy duro. Estamos viendo que pueda llegar un para más de jugadores libres que en cualquier momento se pueden incorporar. Ahora tenemos unos cuantos jugadores a prueba y un argentino. La semana que viene puede ser que lleguen un par más de jugadores argentinos para ver.”

P. C.: ¿Cuál es tú opinión con respecto a que no podemos jugar de locales en el Maracaná?
J. B.: “Eso es lago que no me gusta ya que nosotros vamos a todas las canchas y la verdad es una desventaja deportiva. Cuando llegué a Cerrito me dijeron que Cerro, Danubio y Defensor seguramente no vengan al Maracaná, por temas de seguridad. Pero por suerte se hicieron las gestiones para jugar el partido televisado y en el Centenario que es como el “Teatro de Verano” para el jugador; Esto es un aliciente para el deportista”

P. C.: ¿Un último mensaje para dejar?
J. B.: “A la gente de Cerrito que se quede tranquila y que apoye como lo viene haciendo al equipo, que acá hay mucho trabajo en la semana y vamos a pelear cada pelota como la última. Vamos a afrontar todos estos partidos como finales, porque así lo tenemos que ver si queremos y pretendemos que Cerrito siga en primera, lugar en el que tiene que estar porque se lo merecen todos.”
___________________________________

Se confirma la lesión de ligamentos cruzados de Mario Álvarez deberá ser intervenido quirúrgicamente. Ahora se pierde el torneo clausura.

Nelson Techera trabajó diferenciado en la práctica de ayer en doble horario.
Por la mañana trabajos en el gimnasio y por la tarde práctica de fútbol.
En donde jugaron titulares contra suplentes igualando 1 a 1. El gol de los titulares fue marcado por Marcelo “Colo” Guerrero.

Se esperan por las habilitaciones de Mauricio Nanni (Argentina), Paolo Ferreira (Ecuador) y Marcelo Damiano (Grecia).

Imágenes del entrenamiento de ayer en la tarde.

8 comentarios:

  1. Hablar habla mucho, demostrar en la cancha poco

    ResponderEliminar
  2. El sábado comienza una de las 15 finales que le quedan a nuestro amado Cerrito para quedarse en primera, sabemos que nadie nos va a regalar nada y que el camino será muy duro.

    No dejemos que la lucha electoral en el club nos afecte al momento de ir a la cancha a alentar. Este sábado todos al Centenario a alentar al Cerri!!!!

    Un abrazo auriverde,

    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  3. ayer als 18 hrs aproximadamente en un super de cntenario y el cairo vi a un jugador haciendo mandados con la camiseta blanca(td b con él),queda tan horrible que ni lo salude ni le mostré mi llavero con el escudo de Cerrito que me acompaña a tds lados,ya pasé los 50 y ver ese horror de colores y pensar q el último clásico lo jugamos con esa camiseta me dan ganas de llorar por mis queridos colores AURIVERDES.x q el Club Sportivo Cerrito es amarillo y verde.vamo el domingo contra cerro q como barreto b dice comienzan 15 finales.

    ResponderEliminar
  4. Celio es el sábado el partido

    ResponderEliminar
  5. Mas Auriverde que nunca16 de febrero de 2012, 17:10

    que fracaso es mario alvarez loco no llegó a jugar un solo partido y hace ya un año que está en cerrito esas cosas no se entienden loco un sueldo al pedo pago para que no juegue y raja a canosa y bruzzone por chirolas nada mas hay que rajar a este viejo loco

    ResponderEliminar
  6. Cerro, Danubio y Defensor no juegan en el Maracaná por razones de seguridad..., pero sí hacen de locales contra Cerrito, entonces llego a la conclusión que nosotros no somos el problema, los arma lío son ellos y no los traen al Casavalle por temor a sus desmanes, jajaja
    Esto es de risa, señores..., les cuento que aqulla mañana que le ganamos a Defensor en el Centenario 2 a 0, los tuertos corrieron con los 50.000 pesos de gastos por la localía, dijera Walter: "total, esto es por plata, no?".

    ResponderEliminar
  7. Juan siempre auriverde17 de febrero de 2012, 8:46

    Totalmente de acuerdo con el sr astralopilecus es verdad con ellos vendo todo el juda este es por plata si hasta pudiera vendería los derechos de localia de ois juveniles pero cuando estaba el presidente de juveniles anterior nuca lo dejó hacer eso ahora con gente mamadera como la que tiene seguramente los partidos importantes contra estos equipos en juveniles los venda y no juegue en el parque ancap donde el año pasado se rescataron puntos importantisimos. es así el sr no lo dudo que el estadio lo pague cerro y por eso juguemos allá es mentira eso de la seguridad. Otra cosa ya se furmó ayer parte de lo de tenfield y ya se podrría ir a buscar la plata directamente seguramente el primero en la fila ya saben quien es verdad. quiero ver si aparece esos cien mil dolares si pierde las elecciones.

    ResponderEliminar
  8. Colega de australopitecus17 de febrero de 2012, 14:03

    Esa frase fue dicha tal cual lo expresa australopitecus, es lamentable.

    ResponderEliminar