Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

11 feb 2012

Réplica de Roberto Rey en 1410 AM Libre.-



Después de las hermosas palabras que nos dejara el “Sr.” el sábado próximo pasado. Desde el programa de la 1410 AM Libre se comunicaron con el Sr.Roberto Rey, candidato a la vice presidencia por la lista opositora 1929.

Después los colegas del programa, (Rumbo a la Cancha radio) hablaron con Audiffred para escuchar que opinaba de las palabras de Rey.

Es verdaderamente imperdible la nota que llega a casi una hora de programa, que ustedes pueden apreciar y sacar sus conclusiones gracias a PRENSA CERRITO.

6 comentarios:

  1. Estimados amigos auriverdes.
    He escuchado el programa con sus respectivas entrevistas.
    Con las respuestas vertidas ante las preguntas formuladas por el periodista, uno se da cuenta cuál es la finalidad de uno y de otro.
    El SEÑOR ROBERTO REY –con quien nos abrazamos y lloramos juntos en el parque central cuando perdimos 3 a 0 frente a nacional cuando descendimos por última vez-, ha demostrado que lo que desea es juntar a todos los auriverdes para lograr a una INSTITUCION cada vez más grande. No tuvo ningún concepto descalificador contra ninguna persona, ni siquiera contra el gerenciador; sino que lo único que quiso fue que ésta persona mostrara sus números, lo cual es lógico, puesto que siendo uno PRESIDENTE de una institución –cualquiera que sea- tiene el derecho a saber cuáles son los número de ella.
    Baste tener presente que el gerenciador para la firma de los contratos y de las autorizaciones para transferencia de futbolistas, de acuerdo al reglamento de la Auf, tienen que ser con la firma del Presidente y del Secretario de la Institución o de quiénes hagan sus veces.
    Como el Presidente –el Sr. Rey- le hubiera preguntado cuáles eran los números de la transferencia o de los contratos, los hacía firmar por el vicepresidente –una de las personas a quienes él ha nombrado como que tiene pena y lástima que hubiera renunciado- y el secretario –idem concepto-, obviamente nunca se supieron los números ni de los contratos ni de las transferencias.
    El Sr. Rey ha manifestado –según entendí yo su respuestas- que no tiene nada en contra del gerenciamiento, si no que lo que desea es que muestre los números porque no se cree que desde el 2004 –año del primer gerenciamiento en la A- haya tenido pérdida de dinero en forma continua, yo ese discurso no lo creo.

    ResponderEliminar
  2. Segunda parte:
    Cuando se le dio la oportunidad al gerenciador a responder, el comportamiento fue otro completamente distinto. Un discurso agraviante, descalificador, rayano en lo ordinario y chabacano, digno de un programa porteño de tinelli.
    El gerenciador ha manifestado a los cuatro vientos que siempre ha estado colaborando en el CLUB. Ello no es así, porque cuando la INSTITUCION tuvo su momento más sombrío y negro –cuando estábamos en la C, en la que únicamente teníamos un único juego de camisetas que se pasaba cosiendo por parte de las esposas de varios de los dirigente que con gran ahínco y sacrificio estaban al frente de este barco llamado CLUB SPORTIVO CERRITO para que no se hundiera- esta persona ni siquiera se acercó a colaborar. Por eso, esa frase siempre utilizada y manipulada por waab no es cierta.
    Lo segundo, cuando ha expresado que únicamente se quedará si “trabaja con gente de su confianza, respeto y tranquilidad” significa que sigan las personas que están ahora, o sea aquellas que le dicen que sí a todo, que le permiten que tenga injerencia en aspectos que son estrictamente institucionales, y aquellos que dentro del desarrollo del rol de dirigentes velen por los intereses del gerenciamiento.
    El contrato de gerenciamiento que se firmó fue claro: la parte económica iba a estar a cargo del gerenciamiento y en eso la faz institucional no se iba a insmicuir –entendiéndose por esto tomar posición por temas económicos contractuales-; y el gerenciamiento no se iba a insmicuir en temas estrictamente institucionales.
    Pero resulta que el gerenciador empezó a insmicuirse y querer tomar decisiones respecto a las distintas colaboraciones –estatales y privadas- que se realizaban para terminar el estadio; y ello fue una de las cuestiones que él manifestó cuando se suscitó el inconveniente entre él y el ex presidente Melgarejo.
    Obviamente el gerenciador aunque no tenga normas éticas para hablar públicamente, aquél que no lo conoce compra el buzón, el tranvía y el obelisco todo junto cuando lo escucha.
    Si pudiera votar –cosa que no puedo hacer porque hace años que no pago la cuota social porque no quiero que mi dinero vaya a parar al gerenciamiento-, indudablemente votaría la 1929, pero también quisiera que el gerenciamiento siguiera sin mezclar las cosas y sin que el club pague los platos rotos por los comportamientos del gerenciador.
    En último lugar, deseo expresar que los técnicos de inferiores que se fueron no aconteció ello ante la posibilidad que ganara la 1929, si no por la sencilla razón que el gerenciador no les abonaba nada, y eso que hicieron una muy buena campaña en inferiores. A los técnicos que se fueron les doy mi agradecimiento como hincha de CERRITO y es necesario que todos les demos un buen reconocimiento: ANDRES “VARILLA” GONZALEZ Y JUAN “TOPO GIGIO” ROTTONDO.
    Seamos felices, somos auriverdes y ojalá que estas elecciones sirvan para unirnos y no para separarnos.

    ResponderEliminar
  3. Perdonen amigos, con el largo del texto me olvidé de especificar que el gerenciamiento que siga, pero respetando por parte del gerenciador a la Institución y a su gente, o sea, sin improperios, respetando sus colores tradicionales y actuando en el beneficio deportivo: o sea, tratando de contratar lo mejor y no lo más barato.
    Si no es así, entonces que se vaya.

    ResponderEliminar
  4. Estimados amigos:

    Con lo que escuchamos está mas que claro cual es la forma de proceder de cada quién.

    Soy el primero en admitir que el club para seguir funcionando en el área deportiva necesita de un gerenciamiento o un socio inversor, almenos por el momento.

    No quisiera volver a la época en la que se le pedía plata de favor a todo el mundo para que el club jugara, ya que eso lo único que haría sería sepultar mas aún la poca dignidad que le queda a la institución, además de que el fútbol profesional pasa por otro lado en la actualidad.

    Tanto Roberto como Daniel están dispuestos (de ganarse las elecciones) a tener un diálogo y llegar a un acuerdo con el actual gerenciador para reencausar el barco y que cada cual ocupe el lugar que le corresponde, la directiva en los asuntos sociales y políticos del club y el gerenciamiento en el área deportiva. Aquí nadie quiere destruir (no es una guerra) sino CONSTRUIR!!!

    Ahora quisiera compartir una opinión estrictamente personal (y como tal no es la verdad absoluta ni nada por el estilo, es simplemente mi sentir)

    La identidad de un CLUB no pasa por jugar todos los fines de semana y estar "al día" como nos quiere hacer creer este Sr. y la directiva actual.
    La IDENTIDAD de un club se la da su GENTE, su MASA SOCIAL, los VALORES compartidos por el colectivo; el camino recorrido hasta el presente, sus COLORES REPRESENTATIVOS, si Sr. Gerenciador, sus colores representativos!!! eso entre otros aspectos.

    A no asustar a nadie con que si se va Cerrito desaparece, porque en primer lugar no es la única persona interesada en invertir en Cerrito y segundo porque MUY A SU PESAR si nos tocara desafiliarnos por no tener dinero para competir YO, COMO MUCHOS OTROS, VOY A SEGUR SIENDO HINCHA DE CERRITO HASTA QUE ME TOQUE PARTIR DE ESTE MUNDO!!!!!

    Un abrazo auriverde,

    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  5. Estimados auriverdes, socios, hinchas y simpatizantes.
    El próximo 02/03 en nuestro querido Club se realizará el acto eleccionario para renovar su Comisión Directiva y Fiscal. Como todo acto de este tipo es una instancia democrática donde todos los socios deben participar y los no socios hinchas y simpatizantes ponerle color a la fiesta y estar junto a la Institución. Se presentan 2 listas, ambas conformadas por gente de Cerrito, hinchas que quieren al Club, personas con aciertos y errores, con visiones y pensamientos diferentes, pero sin ser unos mas buenos que los otros.
    Tenemos que respetar a todos, no utilizar términos ofensivos contra nadie, ni responder a los agravios que se puedan recibir. Cada uno sabe quién es quién.
    Utilizando una frase popular, solo se trata de poner la casa en orden, hacer las cosas lo mejor posible, honrar acuerdos y convenios, y respetar las ideas de todos.
    El 03/03 no deben existir vencidos ni vencedores, solo auriverdes en una nueva etapa, más unidos que nunca.
    El gerenciamiento es necesario, sea el actual u otro, respetando los límites, derechos y obligaciones de cada parte.
    No voy a pedir el voto por una lista, solo pedirles que voten, esa es la expresión democrática y la voz del socio.
    Un abrazo a todos.

    Daniel Inthamoussu

    ResponderEliminar
  6. Daniel, excelentes tus palabras.
    Que el día de la elección, no gane ni una lista ni otra, sino que gane EL CLUB SPORTIVO CERRITO.
    Un abrazo grande
    Carlos GARCIA

    ResponderEliminar