Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

26 feb 2012

Nadie rompió el cero.-

Racing y Cerrito igualaron en cero tanto por bando hoy en el Parque Roberto.

Resultado que no deja conforme a ninguno de los dos equipos y más a nuestro Cerrito que en tan solo 2 partidos logra un solo punto y ahora contra un rival directo por el descenso.

Preocupante es la situación y más cuando 2 jugadores salen lesionados del terreno de juego, con un plantel tan corto como lo es este equipo Auriverde.

El esquema cambió en relación al partido pasado, al igual que las figuras que ingresaron al terreno de juego; Cerrito entró con: Mauricio Nanni, Cristiano Gómez, Gastón De los Santos, Nelson Techera, Martín González, Salvador Sasson, Ismael González, Gastón Minutillo, Nicolás Núñez, Francisco Molina y Marcelo Guerrero.

La particularidad estaba en el banco de suplentes de Cerrito ya que no contaba con ningún arquero. Algo que llamó la atención a todos los presentes en el parque Roberto.

Los primeros 15´ dominados por nuestro equipo de Cerrito que salió con todo a la cancha y que encontró la velocidad de Molina y el buen manejo de pelota de Núñez, algunas claves para arrimarse al arco de Contreras.
Después de encontrarle la vuelta Racing marcó con muchos jugadores a Núñez para que no entrara en juego y de a poco fue tomando el control del balón.
En este primer tiempo podemos destacar un par de llegadas auriverdes y un par de llegadas del local, que nuevamente Mauricio Nanni tapa con gran jerarquía. Una ves más demuestra el arquero Auriverde que es el mejor refuerzo que llegó para esta segunda parte del torneo.

En el segundo tiempo ya Racing Salió más aguerrido y decidido a llevarse el partido.

Barrios quema su primera variante obligada por la lesión de Gastón De Los Santos, ingresando en su lugar Paolo Ferreira y teniendo que cambiar el esquema táctico implementado hasta ese momento.
Entra Juan Carlos Parra por Nicolás Nuñez, que tras años de inactividad y a sus 39 años retorna a las canchas y lo hace de buena manera, ya que demostró tener esa magia intacta para el juego.

Después se lesiona Marcelo "Colo" Guerrero e ingresa Joel Buergueño, que sinceramente está en un muy bajo rendimiento.

Increíblemente llega la expulsión del argentino Gastón Minutillo tras recibir por parte del árbitro la doble tarjeta amarilla, de esta manera nos quedamos con 10 jugadores y con el local atacando en busca de la victoria.
Otras buenas atajadas por parte de Nanni y 2 pelotas en los palos salvan a Cerrito del gol.

A 5´del final se emparejan las cosas, ya que después de una buenas escapada de Juan Carlos Parra y posterior agarrón del jugador de Racing, Manuel Fernández llega la doble amarilla y se quedan los dos con 10.

La última, después de una falta al borde del área grande del conjunto local, es derribado Buergueño y el remate directo de Parra pasa rosando el ángulo superior derecho de Conteras.

Fin del partido y puntos que se dejan por el camino.

La fecha que viene nos toca con Defensor de local y quien sabe donde jugaremos...

3 comentarios:

  1. Ahora nos quedan 13 partidos y cada vez el margen de error es menor. Cuesta mucho ser positivo y pensar que nos podemos salvar de volver a la B.
    Esperemos que podamos hacer pesar nuestra localía y jugar en el Maracaná el domingo en la mañana. Me imagino que no habrá problemas de seguridad con la hinchada de Defensor. Y si la bendita comisión de seguridad de la AUF "sugiere" que no se juegue en nuestra casa, hagamos pesar el derecho de admisión por más que quede poco simpático y que se juegue sólo con parcialidad de Cerrito.

    Un abrazo auriverde,

    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  2. Estimado Leonardo, acá no hay ninguna Comisión de Seguridad que sugiera nada, que problemas han existido en el Maracaná desde su apertura? NINGUNO. Esto es muy sencillo hay clubes como Defensor que no quieren venir a un barrio "jodido" y pagan para no venir, por supuesto que esto le ahorra al Sr. Gerenciador todos los gastos del partido y el tipo ni lerdo ni peresozo se tira de cabeza...
    A los únicos que nos importa no descender es a los hinchas y a los jugadores, los hinchas por que queremos ver a nuestro cuadro siempre en lo más alto y los futbolistas porque en su carrera profesional un descenso afecta su curriculum. El entrenador está pintado...
    Ya se sabe que el partido va el domingo por la mañana para la tv desde el Centenario y estamos a lunes, algo más?
    Te mando un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Mas Auriverde que nunca27 de febrero de 2012, 13:04

    Vamos a pensar con la cabeza del judío, si viene defensor y le dice que se hace cargo de todos los gastos del estadio seguro vamos a jugar allá de cabeza. Si para ir al Maracaná aparte de los gastos que implica tiene que pagar por el alquiler de las cámaras.

    Sin ir más lejos como dice el informe del partido con Racing no puso arquero suplente en el banco ya que se lesionó jair lemos y no quería hacerle contrato a un joven para ponerlo en el banco y barrios permitió jugar corriendo los riesgos.

    Esta es la cabeza del judío que poco le importa si jugamos y hacemos pesar la Localia en el maracaná. Es lamentable pero cierto, tenemos que hacer que esta lacra se vaya de cerrito que hay muchos dispuestos a invertir y más que lo que pone este tipo seguro.

    Hay que votar a la lista 1929 que es de la gente del barrio si no vamos a seguir donde estamos. Yo que siempre fui a ver a cerrito desde hace años me da lástima ver la tribuna de cerrito con tan poca gente. Cuando llevamos en la extra de 3000 a 5000 personas. Desde que llegó esta lumpen estamos como estamos. Muy bien a los que hicieron el video ese de Hitler que le queda perfecto a la personalidad de este judío.

    ResponderEliminar