Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

10 feb 2012

Los de la Otra lista "Son unos talibanes"


Tocar en el símbolo de play para escuchar. (La nota arranca a los 5 minutos aproximadamente).

Esta nota al “Sr” Audiffred salió el sábado pasado en la radio 890.

Preste suma atención a como habla este “Sr” y saquen sus propias conclusiones de lo que está pasando y a como se expresa el mismo de otras personas con nombre y apellido. Este “Sr.” sí que saber manejar los códigos muy bien.

Como ya es sabido, la comisión electoral decidió aplazar el sufragio electoral, que fue corrido para el 2 de marzo, puesto que los padrones que él mismo manejaba tenían irregularidades.

8 comentarios:

  1. BO LACRA (WATER AUDIFRODS)NO SOS UN MAL NESCESARIO, LACRA FUISTE UN MAL NESCESARIO NO TE CONFUNDAS, Y NO SOMOS TALIBANES BO SOS UNA RATA, Y SI SABES LO QUE SOS SOS UNA RATAAAAAAA, QUE ALTURA Y QUE CAPACIDAD HABLAS SI SOS UNA MENTIRA, DECIS QUE A TODOS LOS LLEVASTES VOS Y TODOS SE TE DAN VUELTA POR ALGO SERA, VAMO LOS GITANOS EL 02/03 NO SE TE BORRA MAS BASURA.

    LALO

    ResponderEliminar
  2. Por tu bien Walter no pierdas más plata y andate. En que cabeza cabe que quieras seguir perdiendo dinero ?

    Ahh capaz que no perdes!

    Igual con la guita que hiciste con el Betito, (U$S 800.000), los pases a peñarol el año del primer ascenso, el prestamo de Maureen a Chacarita,la venta de Everaldo al puebla de México, etc,etc. TANTO NO PERDISTE CHEE

    ResponderEliminar
  3. Mas Auriverde que nunca11 de febrero de 2012, 9:40

    La verdad que escucharlo hablar a este HDP es un poema. Que vocabulario como dice el msj anterior no entiendo por que si siempre pierde guita sigue en cerrito solo cuenta las perdidas y las ganadas nuca hablas.

    Ya nadie te cree nada loco. Muchas gracias por los servicios prestados pero ya es hora de tomar el barco.

    ResponderEliminar
  4. Estimados amigos auriverdes.
    Recién escuché la entrevista hecha al gerenciador.
    Si hay algo que existen en el fútbol son los códigos, y las cuestiones internas se hablan en la interna, tanto institucional como en otro lugar neutral, pero nunca en un medio de prensa, ya que es estar dentro de un conventillo, y el que hace eso es un conventillero.
    Se podrá estar de acuerdo con tal o cual persona, pero sí estoy completamente seguro de la honestidad, rectitud y buen accionar del Sr. Roberto Rey -quien fue denigrado por waab-.
    Del Cr. Inthamoussu, también tengo el mismo concepto, y me honra conocerlo.
    Del Sr. Cantero, también.
    De las personas que waab hace una apología digna ó indigna tal cual la de sócrates -el filósofo-, no tengo el mismo concepto, no como personas sino como ejecutores de los roles que les fueron asignados mediante acto eleccionario.
    Realmente me da lástima que las cuestiones internas y diferencias entre hermanos auriverdes sean dirimidas en ámbitos públicos.
    Al final, si waab perdió plata como gerenciador del CLUB, fue exclusivamente por sus errores y no por actividades de otros.
    Lo mejor será que waab termine el plazo que le queda al contrato, y se vaya.
    Lo de la firma del contrato por los derechos de televisación de los partidos, sea resuelto en Juan Rosas por las personas que sean electas para dirigir los designios del Club y no en la calle Blandengues por los adláteres o mayordomos de palacio o tuteladores de los intereses del gerenciador.
    Seamos felices, somos auriverdes,
    DDC

    ResponderEliminar
  5. Yo jugue en el club del 2004 al 2006 y lo unico que tenia de positivo era la gente de cerrito, los jugadores y que audifred cumplia los pagos.lo negativo:pareciamos gitanos entrenando un dia cancha de colon otro cancha de villa española otro cuartel de burgues otra en las canchas universitarias y eso no es nada viajabamos en camion si señor y en camion cerrado como ganado olvidate de concentrar a juntarse a comer una pasta en blandengues y a la cancha algunos jugadores agarramos la bacteria asesina q se le decia en ese momento por bañarnos en vestuarios en pesimas condiciones y podria seguir jugadores q figuraban cobrando el minimo y les pagaba la mitad jugadores apartados porque no querian renovar o q los representara audifred etc etc la verdad q yo mismo leyendo lo q escribo valoro a ese grupo de jugadores q salio vicecampeon del clasificatorio y casi se mete en la libertadores p.d: audifred es un negociante no me creo q pierda plata

    ResponderEliminar
  6. elSr Audifred habla y nombra los estatutos del club..... usted comple todos los estatutos señor Audifred????

    ResponderEliminar
  7. señor audifred, ya que habla de estatutos, por que las reunines de directiva no se hacen en la sede? por que los jugadores no pisan la sede o concentran? por que los trofeos obtenidos por cerrito no estan en la sede??por que no funcinan oficinas en la sede y si en su merceria personal?? por que la sede esta en ruinas?? cundo presento usted el ultimo balance?? cuando mostro ud el ultimo padron de socios?? etc etc y por ultimo chanta de cuarta, vos no jugaste contra rentistas jugaron los futbolistas vos sos un simple empresario de medio pelo que gerencias un gran club que te da de comer....

    ResponderEliminar
  8. POR UN GOLPE CONTUNDENTE AL GERENCIA-MIENTO, MARCANDO UN HITO EN LA HISTORIA DEL CLUB RECONSTITUYENDOLO Y APARTANDO A LOS TRAFICANTES, DERROTISTAS Y OPORTUNISTAS
    VOTA 1929

    ResponderEliminar