Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

28 feb 2012

La Lista del Pueblo Auriverde 1929.-

Tocar sobre la imagen para ampliar.

Viernes 2 de marzo están pactadas las elecciones en nuestra sede de la calle Juan Rosas 3815, de 16 a 21 hs. Hay que llevar tarjeta de socio y cédula de identidad y carne

Allí los socios pueden hacer pesar su voluntad para poder cambiar esta realidad.

Acá le dejamos una de las listas que se presenta, que por estatuto este día estará impresa en tinta roja con papel blanco.

Le dejamos las palabra del candidato a la presidencia por la lista 1929.

"Estimados auriverdes, socios, hinchas y simpatizantes.
El próximo 02/03 en nuestro querido Club se realizará el acto eleccionario para renovar su Comisión Directiva y Fiscal. Como todo acto de este tipo es una instancia democrática donde todos los socios deben participar y los no socios hinchas y simpatizantes ponerle color a la fiesta y estar junto a la Institución. Se presentan 2 listas, ambas conformadas por gente de Cerrito, hinchas que quieren al Club, personas con aciertos y errores, con visiones y pensamientos diferentes, pero sin ser unos mas buenos que los otros.
Tenemos que respetar a todos, no utilizar términos ofensivos contra nadie, ni responder a los agravios que se puedan recibir. Cada uno sabe quién es quién.
Utilizando una frase popular, solo se trata de poner la casa en orden, hacer las cosas lo mejor posible, honrar acuerdos y convenios, y respetar las ideas de todos.
El 03/03 no deben existir vencidos ni vencedores, solo auriverdes en una nueva etapa, más unidos que nunca.
El gerenciamiento es necesario, sea el actual u otro, respetando los límites, derechos y obligaciones de cada parte.
No voy a pedir el voto por una lista, solo pedirles que voten, esa es la expresión democrática y la voz del socio.

Un abrazo a todos."
Daniel Inthamoussu

6 comentarios:

  1. Walter nervioso, deja de mentir en las radios, vas a tener que mostrar cuentas y no te gusta, se te cae la careta, estas lucrando con el Club

    ResponderEliminar
  2. FUERA EL SEÑOR WALTER AUDIFRED Y TODOS SUS ALCAHUETES YA.

    ResponderEliminar
  3. desesperado el judio en la sport 890, señalando y apuntalando gente que solo en Cerrito conocemos, además por qué tiene que hablar el en nombre de la lista 82? es juez y parte? por supuesto!!!
    Me río de la lista de alcahuetes que lleva la 82, si hasta no cobraron las cuotas para que la gente no pueda votar; verdad Sr Antón?
    Nombre a nombre, borrachos, coimeros, timberos y alcahuetes, más la parentela del juda!!!
    Aguante la 1929.

    ResponderEliminar
  4. Una verguenza la lista 82, con gente q hace años todos sabemos q no pagan la tarjeta, porque no tienen ni donde caerse muertos o estaban enojados con Walter, Porto, El Gallina, Nelson Balestie, Gaeta, El Cabeza y otros empleados de él, el hijo del Pocho, Pintos, Anton, otros amigos Conrado, Bonnecarrere, Morris, Pakciarz, El Pocho, Yavarone, (alguien los conoce) su yerno Uriel, etc. etc. etc.

    ResponderEliminar
  5. mañana hay q copar la sede

    ResponderEliminar
  6. Pese al fraude, el padrón manejado por los testaferros de la 82, el cantinero-presidente-sereno y los socios "nuevos y al dia" que votaron traídos por integrantes de esa lista de memebrete NO PUDIERON NI VAN A PODER DETENER LO QUE VA A CAER POR SU PESO, VAMOS LA LISTA 1929 LA UNICA LISTA DE CERRITO Y BIEN POR AQUELLOS QUE SE LEVANTARON CONTRA ESTA LACRA DE GERENCIAMIENTO.

    CERRITO ES 1929

    ResponderEliminar