Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

18 feb 2012

Arrancamos dormidos.-

Perdimos claramente por 4 a 1 ante Cerro.

En un primer tiempo paupérrimo del auriverde donde a los 10´ ya estábamos en desventaja por 2 goles.

En defensa se notó la ausencia de Nelson Techera y la voz de mando del capitán.

Que decir de lo que vivimos una vez más en el Estadio Centenario con muy poca gente en sus tribunas. Capas que otra sería la historia si se jugaba en el Maracaná, eso no lo podemos saber realmente, pero como lamentablemente sigue pasando, se sigue primando lo económico por encima de lo que verdaderamente cuenta que es llevar la fiesta al Barrio. Y al terreno de juego que los jugadores ya están acostumbrados.

Cerrito entró con: Mauricio Nanni, Alexis Da Silva, Gastón De los Santos, Martín González, Cristiano Gómez, Salvador Sassón, Gastón Minutillo, Paolo Ferreira, Renzo Pérez, Marcelo Guerrero y Joel Burgueño.

El mejor de Cerrito fue sin dudas alguna Mauricio Nanni, que de no ser por sus grandes tapadas la goleada sería mayor aún.

Buen ingreso de Molina en el partido y de Ronchetti buscando y marcando el gol del honor. Sonsol entró muy bien los pocos minutos que tuvo en cancha.

El juvenil Alexis Da Silva entro dormido en el terreno de juego y por su sector llegó la subida para el primer tanto del partido y Machado lo anticipó en el segundo tanto, pero poco a poco y fuera de puesto logro afianzarse en el terreno de juego, hasta llegar a ser uno de los mejores del fondo.

De los Santos desconocido por completo.

Sasson poco en el primer tiempo, algunas subidas importantes en el segundo.

Cristiano Gómez, otro que estaba desconocido.

Minutillo, Renzo Perez y Paolo Ferreira, nunca pudieron controlar la pelota con criterio en la mitad del terreno. Renzo probó con un remate de distancia muy interesante, pero encontró bien parado al arquero de Cerro.

Los delanteros, Guerrero y Burgueño nunca le llegó la pelota bien jugada. Así y todo "El Colo" tuvo un remate de cabeza contra el palo que fue bien parado por el arquero Rolero.

Aún no entendemos como en este equipo, Nicolás Nuñez no tiene un lugar. Hoy fue quitado del banco de suplentes. Falta un jugador que tenga la pelota en la mitad del terreno para poder distribuirla a los delanteros rápidos, Guerrero y Burgueño. Hasta incluso pensamos que en un momento podría llegar el ingreso de Juan Carlos Parra, que con su experiencia y buen manejo de pelota podría haber dado una buena mano.

Muchas cosas hay que mejorar para el próximo fin de semana contra Racing en Sayago. Ya perdimos una de las finales nos siguen quedando 14 más que hay que ganar.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. SEÑOR BARRIOS. RENUNCIE. SI TIENE DIGNIDAD RENUNCIE YA.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. SON UNOS PELOTUDOS, POR LA INFORMACION DE QUE JUGABAMOS EL DOMINGO ME PERDI DE IR A ALENTAR AL AURIVERDE, MODIFIQUEN RAPIDO LAS NOTIFICACIONES, LOGRARON QUE NO ENTRE MAS A ESTA PAGINA !!!!!!!!!!!!!!
    CLAUDIO.

    ResponderEliminar
  6. Pedimos disculpas Claudio pero la información que se manejó siempre fue de esta manera, el partido estaba fijado el domingo en primera mano después fue modificado por la mesa “por temas de seguridad” como adelantamos nosotros era ilógico jugar este partido a tan solo 10 cuadras de donde jugaba Nacional. Esta información fue dada el día martes 14. Finalmente fue cambiado para el sábado y no se modificó si no se rectificó la misma un día después miércoles 15 vía Twitter. Y por esta página. Si sos un hinchas asiduo a la página y a las redes sociales de la misma, veras que rectificamos la información con tiempo más que suficiente para todos los hinchas.

    Te mandamos un abrazo grande y cada uno es libre para elegir el medio que quiera y esa es la “libertad” que maneja el navegar en Internet.

    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. CHIFLE BARRIOS GRACIAS P TODO,Y VOS WALTER AUDIFRAUDE REVENTA CUANTO ANTES! ESTA MANGA DE ALCAHUETES NOS ESTAN LLEVANDO A LA RUINA

    ResponderEliminar
  8. claudio, hiciste cakita hoy?

    ResponderEliminar
  9. hay que terminar con esta metira ADUFRED-BARRIOS son 2 hijos de puta que nos van a arruinar vayanse ya antes de que sea peor el panorama.
    Que paso con savedra se fue o sigue?

    ResponderEliminar
  10. PENOSA.....

    Esa fue la postal del equipo el sábado y sobre todo en el primer tiempo. Uno no entiende cómo sabiendo que cada partido es una final para quedarse en primera, el equipo entra tan dormido en los primeros minutos y con una falta de reveldía poco comprensible.

    Tampoco entiendo el porqué de la táctica que utilizó Barrios, jugar con línea de 3 en el fondo no es para cualquier equipo, menos si no hay un gran funcionamiento colectivo, y menos si se utiliza un jugador fuera de puesto como fué el caso de Da Silva (que comenzó muy flojo y luego con mucho amor propio se recuperó).

    Mas allá de que tenemos un plantel muy corto, (a mi entender nos faltan dos zagueros y un volante central por lo menos), es sistemático en Barrios el cambiar la táctica, poner a jugadores fuera de puesto, poner a un jugador de titular un domingo y al otro que no forme parte ni del plantel. Todo eso hace que el equipo no tenga rodaje ni funcionamiento colectivo en ninguna de sus líneas. Es hora de que se juegue por una táctica, por un equipo titular, le de continuidad y apoyo a los jugadores si quiere sacar lo mejor de ellos.

    Para terminar y tratando de ver cosas positivas:

    - Gran partido de Nanni, si sigue así nos va a dar una gran mano.
    - El mejor partido de Molina desde que está en Cerrito
    - Da Silva, mostró temperamento y reveldía para recuperarse de un comienzo de partido muy flojo aún jugando fuera de puesto.

    Un abrazo auriverde,

    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  11. El que no salta se va a la B!

    ResponderEliminar
  12. Gente creo que no da para analizar, DESASTRE TOTAL, y más cuando escuchas hasta el hartazgo hablar al Sr. Barrios de todo lo que se trabaja. Hace ya un año que esta en el club y cada vez se juega peor, casi hipoteca el ascenso y por mucho que nos pese el equipo va a descender, no hay otra, es imposible por la cantidad de puntos que hay que sumar, pero más por lo que se ve, uno compara los planteles y no tenemos chance, los suplentes de Cerro son todos titulares en Cerrito.
    Creo que no da para analizar a los jugadores, cada uno es lo que es y no podemos pedir que hagan milagros, cada uno con su limitación hará lo posible por ganar pero cuando enfrente tenés verdaderos jugadores de primera división, todo es más cuesta arriba.
    Creo que los jugadores van a tener que aprender en estos 14 partidos que faltan a bancar las puteadas, porque lamentablemente son con los que primero nos vamos a descargar, aunque no son los culpables absolutos de esto.
    Si me apuran con este equipo en la B no peleas el ascenso, asi que menos en la A la permanencia.

    Otra vez la Gerencia Deportiva se equivoco, en mantener el DT y en la contratación de jugadores. Pero no es extraño, van dos descensos y vamos por el tercero en 5 años, así claro, despues capaz que de casualidad subimos y el señor se cuelga un galardón.

    ResponderEliminar
  13. ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN TODO DIEGO, PERO ESTA GENTE LAMENTABLEMENTE NO SE VA A IR HASTA QUE BAJEMOS.
    LO DE BARRIOS ES IMPRESENTABLE NO LE ALCANZO CON LAS 15 FECHAS DEL APERTURA QUE TODAVIA NECESITA EL CLAUSURA Y NO SE ESTA DANDO CUENTA QUE NO VAN A SALIR ADELANTE, LOS JUGADORES NO LE CREEN Y CUANDO LOS JUGADORES NO CREEN LO QUE HACEN LO MAS LOGICO ES DAR UN PASO AL COSTADO. AHORA POR QUE NO SE VA, ES SIMPLE... SI SE VA NO DIRIGE NUNCA MAS EN NINGUN LADO PORQUE ES HORRIBLE. ES TRISTE PERO SOLO CERRITO LE AGUANTA TANTA COSA A ESTE DT MEDIOCRE QUE TENEMOS

    ResponderEliminar
  14. HAGO ACUERDO CON LOS COMENTARIOS QUE ME PRECEDEN, A MODO DE EJEMPLO, PARA OVACION DIGITAL, BRUZZONE EL MEJOR DE EL TANQUE Y CANOSA EL DE RAMPLA, CON EL SR. BARRIOS NO CAMINABAN...

    ResponderEliminar
  15. Estimados amigos auriverdes, primero de todo, quisiera hacer una pequeña precisión al comentario de anónimo del 20/2 a las 17.43, en el sentido que cerrito no es el que le aguanta tanta cosa a este D.T., sino que quien lo sostiene es el gerenciador, que deberá de tener algún negociado con él.
    En segundo lugar, a lo que expresó Diego el 20/2 a las 14.59, no son casualidades los ascensos. Primero en el año 2004, luego 2009 y ahora este último. Capaz que no se dieron cuenta, pero todos ellos fueron en años anteriores a campeonatos mundiales, que si la Selección se clasificaba, a cada equipo de la "A" le toca un dinero importante, aunque para el 2006 se le frustró puesto que no nos clasificamos, pero sí para el año 2010 -año que estuvimos en primera y luego de terminado el mundial bajamos-; y ahora, ascendimos de nuevo porque el gerenciador sopesó la posibilidad de agarrar si se estaba en la "A" algún dinerillo por la copa américa.
    En definitiva, los ascensos y descensos son situaciones coyunturales cíclicas dependiendo de la posibilidad de agarrar algún dinero de la participación de la Selección en algún torneo mundial o continental.
    Ahora, como era dable de esperar, nos toca el descenso.
    Para el 2014 -si es que el gerenciamiento sigue-, nos tocará ascender para poder agarrar alguna suma por el desarrollo del mundial, siempre y cuando la directiva que asuma en virtud del acto eleccionario próximamente a realizarse se lo permite.

    ResponderEliminar
  16. lo q dice este último anonimo es pauperrimo,capaz q el gol en la hora q le izimos a plaza era por plata q iba a entrar del mundial,x favor q temos calientes es una cosa pero decir boludeces es otra.
    o el cuadrazo del beto y cmpnia. tambien fue x la plata del mundial.
    memoria y mas memoria,esto es un proceso (mala palabra) pero la gente reacciono tarde y ahora tamo pagando las consecuencias.
    cuando le dieron EL club a este gerenciador tds contentos, cancha,estamos en primera,y .......el tiempo le da la razón a los veteranos.ahora a quejarse al cuartito,la única chance es VOTAR con la cabeza fria y tratar de q nuestro club sea de nuevo de TODOS y no de éste y sus falderos.y dsps a trabajar y pensar q y como aporto al club,nada de solo gritos y aliento TRABAJO Y MAS TRABAJO,asi sea lavando una camiseta.vamos tds x EL CERRI CERRI CARAJO!!!!

    ResponderEliminar