Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

14 feb 2012

Al Maracaná NO, al Centenario.-

Arranca el torneo clausura este fin de semana y Cerrito se estaría enfrentando a Cerro en calidad de local, pero en el Estadio Centenario.

Quedaron todos los detalles de la fecha confirmados por la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol)

Domingo 19 a partir de las 18 hs. Estadio Centenario. Árbitro: Martín Vázquez. Asistentes: Marcelo Costa y Mauricio Ituarte. Cuarto Árbitro: Leodan González.

No hay preliminar, el partido de 3ra. Será el miércoles 22 a las 10 am en el Estadio Maracaná.

7 comentarios:

  1. En nuestra humilde opinión no entendemos por que no se juega en nuestra cancha ya que Rampla si lo hace en el Olímpico contra Defensor Sporting. Además es el partido televisado del sábado.
    Seguro que si la seguridad se maneja de buena manera y correctamente, perfectamente podríamos estar jugando de locales.
    De que seguridad estamos hablando si Nacional juega a 10 cuadras del Centenario a las 19 hs. Nos resulta poco creíble esta decisión me parece que viene por otro lado la cosa.

    De todas maneras se juegue cuando se juegue y en la cancha que sea, deseamos y exhortamos a todos los que concurran a vivir una fiesta del fútbol en paz.

    ResponderEliminar
  2. QUE CALENTURa LOCO ,SIEMPRE LA MISMA HISTORIA ,NOSOTROS VAMOS A TODAS LAS CANCHAS Y CUANDO SOMOS LOCALES,EL MISERABLE DE AUDIFRED NOS VENDE LA LOCALIA POR UNAS MONEDAS,TE IMPORTA TRES CARAJOS LA GENTE.
    YA NO TE AGUANTO MAS ANDATE DE CERRITO .

    ResponderEliminar
  3. FALTA QUE NOS COBREN LA ENTRADA A UN PRECIO DISPARATADO PA TERMINAR DE DEMOSTRAR QUE NO PÌERDE UNA

    ResponderEliminar
  4. Jugar en el estadio me parece algo insólito por las siguientes razones:

    - si es una decisión de la policía por motivos de seguridad, que a los hinchas y socios de Cerrito no nos hagan ir al Trócoli, porque por mas amplios que sean los accesos, los que vamos ahí estamos recontra regalados, ahí todos sabemos que la policía juega de visitante.....
    Además si fuera por un tema estrictamente de seguridad, es preferible que Cerrito haga pesar el derecho de admisión y se juege solo con parcialidad de Cerrito para "aseguar la normalidad de las cosas" y que podamos jugar de local en NUESTRA CASA!!!!

    - si es por un tema del piso del Maracaná, el del estadio no es Wembley presisamente....

    - cuánto le va a costar a Cerrito el alquiler del estadio??? Será suficiente la recaudación para cubrir los costos?? Que después no salga a quejarse de que vive perdiendo planta con Cerrito si las cosas se hacen mal!!!

    Sería bueno que en la web oficial publiquen el porqué de esta decisión, para saber quién es el responsable de que no juguemos en nuestra casa.

    Un abrazo auriverde,

    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  5. Se confirma ahora finalmente el partido de Cerrito vs. Cerro, para el Sábado 18 a las 17:30 hs. Para la TV en el Estadio Centenario.

    ResponderEliminar
  6. por favor gente cuando audifre se valla no lo vallan a buscar massssssssssssssss , aunque cerrito no juegue mas al futbol ni tengamos nada como ya paso muchas veces, saludos

    ResponderEliminar
  7. Para el empleado de Audifred ,te cuento que Cerrito tiene 82 años de vida existió antes de que naciera Walter y va a seguir existiendo más allá de esta persona, Cerrito es su gente ,el que escribió antes es el típico alchauete de Walter,que como son unos inútiles ,que si fuera por ellos no juntan ni un juego de camiseta.
    Les pregunto a los alcahuetes de Walter,cuantos campeonatos tienen por las de ellos ? No se peleen por contestar,sin Walter no son nada,son simplemente alcahuetes sin dignidad,dan lastima.

    ResponderEliminar