Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

13 ene 2012

Se fue Salgueiro con Julio Ribas

Teniendo en cuenta que con la llegada de Mauricio Nanni, iba a ser el tercer golero en el equipo de Jorge Barrios, Gonzálo Salgueiro apronta su salida rumbo al Deportivo Maldonado. Amistoso el sábado en el Maracaná ante combinado de jugadores libres.

El equipo de Jorge Walter Barrios hace fútbol el sábado por la mañana (9.00 horas) en el Estadio Maracaná ante el combinado de jugadores libres que orienta el profesor Pablo Sanguinetti.

El equipo de salida está confirmado e irá con. Mauricio Nanni, Cristiano Gómez, Techera, De Los Santos, Martín González, Mario Alvarez, Gastón Minutillo, Ismael González, Francisco Molina, Yoel Burgueño, y Fabricio Ronchetti.

El alternativo para los segundo cuarenta minutos lo hará con: Yair Lemos, Diego Sonsol, Alexis Da Silva, Ruben Fernández, Salvador Sasson, el colombiano Perea, Marcelo Damiano, Nicolás Núñez, Juan Carlos Parra, y el argentino Diego Reichman.

También tendrá minutos la flamante contratación, Rodrigo Huerta el nueve de la selección de Canelones del Este.
Está retornando el hondureño Alonso Guadalupe, que la temporada anterior jugó en tercera, pero que Barrios en esta lo ascendió al plantel de primera.

El tercer arquero Gonzalo Salgueiro, en cuestión de horas saldrá de los auriverdes, para jugar en el Deportivo Maldonado, a pedido de Julio Ribas.
El flaco Canosa a punto de arreglar con Rampla Juniors.-

1 comentario:

  1. AUDIFRED EMPRESARIO TRUCHO,ALFARO Y FRANCO GOLEADORES, ALFARO A LA LAZIO CON EL MEJOR PASE DE LA HISTORIA DE LIVERPOOL ,MAUREEN FRANCO A PRESTAMO A RIVER,SOS EL AGENTE FIFA MÁS BERRETA DEL MUNDO.

    ResponderEliminar