Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

18 dic 2011

¿Quienes son?

Anteriormente en las redes sociales ya habíamos adelantado que hay chancees de que llegue un ex Cerrito, goleador a vestir la camiseta Auriverde nuevamente.
Todo esto depende de que no salga el pase al exterior.

También hay un diez de experiencia, que podría vestir nuevamente la camiseta de Cerrito.

Está claro que por ética periodística no podemos dar nombres aún.

Y la idea además del cuerpo técnico es traer 2 puntas y un arquero más.

Todo esto hablando de las altas, las bajas también están en carpeta.

Recordamos que Cerrito para el clausura tendría que estar ubicado entre los primeros lugares, tan solo para salvarse del desceso. Cosa complicada pero no imposible. Si tomamos la campaña de Fénix cuando asumiera Rosario Martínez.

Ahora la pregunta que nos hacemos es:

¿Quienes son los tapados? o ¿Quienes son los que quiere el hincha?

12 comentarios:

  1. viene el beto acosta y everaldo

    ResponderEliminar
  2. Ojalá el 9 sea Everaldo y el diez Cañarte

    ResponderEliminar
  3. el 9 tiene que ser el armenio y el 10 el beto

    ResponderEliminar
  4. No se pero los que vengan tienen que ser magos para levantar este muerto

    ResponderEliminar
  5. FELICIES FIESTAS PARA TODOS,Y OJALÁ QUE PAPÁ NOEL SE LLEVE A WALTER EN EL TRINEO JA JA JA Y LO DEJE BIEN LEJOS ,EN AFRICA NO ESTARÍA MAL JA JA JA ,QUE ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD JA JA JA .

    ResponderEliminar
  6. Señores auriverdes, por más que se traiga a quien se traiga, si se deja al D.T., por más medio campo que tengas con egidio arevalo ríos, el ruso perez, xavi, iniesta y messi, igual bajamos.
    Dejémonos de comprar espejitos de colores.
    Felices fiestas para todos y sus familias.

    ResponderEliminar
  7. estan tan tapado q van a tener q pedirle ayuda a Lopez Mas, el antropologo q busca los desaparecidos, dejemonos de joder, seguro q nos trae algun muerto q no esta jugando y fuera de estado fisico

    ResponderEliminar
  8. Yo soy un tipo optimista. Trato de ver el lado bueno y el lado positivo a todo. Pero, la verdad es que no le encuentro, por mas que busco, el lado positivo de tener como D.T. al Sr. Barrios. Creo que inclusive esta película ya la vi dos veces. De que sirve hablar de altas y bajas de jugadores, si quien debería estar en la lista de bajas es quien corta la torta. Deseo que a Barrios le vaya bien y sea campeón del clausura y consiga dejar al Cerri en primera. Pero, es como creer en los reyes magos. En papa Noel. En el conejito de Pascua. En Pedro Bordaberry. No se, estoy desorientado. Hablando de elecciones en Cerrito. Sera que las elecciones van a mejorar las cosas o las van a empeorar ??? Sera que no vamos a terminar mas divididos que antes ????. Estoy desorientado. Este tipo de conducción me deja sin horizontes. No entiendo al gerenciador y mucho menos a aquellos que lo defienden. No entiendo. Ojala el 2012 por ser un año bisiesto nos regale la dicha de ver a Cerrito conducido de forma coherente, con objetivos claros, sin peleas, sin divisiones, tirando todos del mismo carro. Me gustaría que el 2012 nos diera la alegría de ver al señor gerenciador bajado de su caballo, mostrando que es un mortal como cada uno de nosotros, sin ser petulante, omnipotente y respetando a la gente. Le podría pedir tantas cosas al 2012. Pero me conformo solo con estas. Porque al actuar con humildad y respeto, se podrá ganar o perder, se podrá bajar o mantenerse. Eso es cosa de la competición. Pero, bueno. Deseo a todos un feliz 2012. Un gran abrazo a la fiel familia del gran Cerrito, que esta y estará siempre por encima de gerenciadores, d.t., y de todo aquel que se crea omnipotente. Feliz año. Y Viva el glorioso Cerrito.

    ResponderEliminar
  9. el tapado es parra que hace tiempo viene entrenando porque el CHIFLE BARIOS le pidio que juegue para salvar el descenso!!! SE DAN CUENTA QUE ESTE TIPO NO TIENE RUMBO???? Y VOS PARRA ME EXTRAÑA QUE CON TU EXPERIENCIA TE DEJES BOLUDEAR PARA SER EL PAPELON DEL AÑO!

    ResponderEliminar
  10. les digo mas el NACHO SAVEDRA renuncio a cerrito porque nunca le dieron la oportunidad de dirigir en primera y si vamos a lo que es la tercera que fue l que el dirigio hizo muy buena campaña e incluso ese gran partido que le gano de atras a peñarol, pero como audifrd se caso con el impresentable barrios, saverda dio un paso al costado. asi de sencillo

    ResponderEliminar