Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

4 nov 2011

Se viene ÉL PARTIDO.-

Después de un pequeño receso de 2 semana retorna el fútbol local a las canchas y se destaca el partido en el Maracaná por muchos de los medios radiales y escritos de nuestro país.

"Cerrito tiene un partido de 12 puntos", destacan por allí... Que de lograr sería el despegue para tratar de salir de la zona complicada.

Los antecedente recientes no son nada buenos para nuestro lado, ya que el partido pasado jugado en segunda división y de visita perdimos por 3 a 0.

Y el partido que más tenemos marcado en la retina de los hinchas auriverdes, es el empate a 1 en el Maracaná, en la que Cerrito ganaba claramente y el rival marca el empate en la hora con un gol con la mano.

En lo que se refiere al aspecto futbolístico llegamos mejores que nuestro rival, aunque tendremos la ausencia del goleador Joel Burgueño que en el pasado día se lesionara y quedara descartado.

Otro de los jugadores que está en duda es, a nuestro parecer el más regular de lo que va en el campeonato, hablamos de Rodrigo Canosa que está en dudas y de todas manera se lo espera hasta último momento.

Cerrito llega mucho mejor al partido; Juega de local, mejor ubicado en la tabla y con un rival que tiene 2 suspendidos y 2 jugadores importantes que no estarán por lesión.

LA FIESTA ESTÁ PREPARADA Y LA CITA ES ESTE PRÓXIMO DOMINGO A LAS 17 HS. EN EL NUEVO ESTADIO MARACANÁ.-

4 comentarios:

  1. DESCONTROLADO POR CERRITO4 de noviembre de 2011, 14:19

    COMO LA HISTORIA MANDA ,CERRITO ES FIESTA ,ALEGRIA Y MUCHO HUEVOS !!!!
    LA HINCHADA QUE ESTÁ SIEMPRE,VA A ALENTAR A MUERTE.
    VAMOS CERRITO CARAJO QUE LOS 3 PUNTOS SE QUEDAN EN CASA.

    ResponderEliminar
  2. Estimados, les pego un link que me envió un amigo sobre un artículo que apareció en O Globo sobre nuestra querida institución.
    Entren y léanlo que no tiene desperdicio.
    http://oglobo.globo.com/esportes/mat/2011/11/02/cerrito-mais-brasileiro-dos-clubes-uruguaios-925724423.asp

    ResponderEliminar
  3. TODOS A LA SEDE SALIMOS TODA LA BANDA CAMINANDO .

    ResponderEliminar
  4. con todo cerrito que hay que ganar

    ResponderEliminar