Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

13 nov 2011

Nos "Pelo"tearon...

Perdimos claramente contra Fénix por 3 a 1 y pudieron ser más goles aún, de no ser por el arquero Salgueiro y gracias a que el "Pelo" Ortíz marró un penal al final.

La verdad que el equipo que entró no demostró el juego que venía realizando y los cambios en el segundo tiempo, esta vez no sirvieron para dar vuelta el resultado.

El calor jugó un papel desgastante en muchos de los jugadores y no entendimos el movimiento de piezas en la última linea defensiva auriverde.

Cerrio entró con: Gonzalo Salgueiro, Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Cristiano Gómez, Ruben Fernández, Salvador Sasson, Mauricio Bruzzone, Gastón De Los Santos, Ismael González, Iván Pailós y Joel Burgueño.

Nuevamente el jugador que más entiende el juego como Nicolás Núñes permaneció en el banco de suplentes. Quizás Barrios busco la misma estrategia que contra el Rojo, tratando de desgastar al rival por arriba en el primer tiempo y en el segundo, buscar por abajo con la velocidad de los que entran.
Claro está que este equipo no es el de Balerio, si no el de Rosario Martínez y con jugadores de muy buen pie.

Fénix planteo un 4.3.3. con jugadores rápidos por las bandas como Cardinali y nuestro gran conocido Juan Manuel Ortíz. (jugador que su ficha pertenece a Cerrito y que está a préstamo en los de Capurro).
El juego de Rosario Martínez fue esperar y contragolpear con mucha gente. Mientras que Cerrito hacía todo el desgaste.

A los 12´ después de un tiro de esquina, Pallas la peina en el primer palo para marcar el 1 a 0.

En el comienzo del segundo tiempo solo 30 segundos le alcanzaron al "Pelo" Ortíz para desbordar por izquierda, enganchar y marcar el 2 a 0. Jugador que no gritó el gol por respeto a Cerrito.

Recién en ese instante Barrios manda a la cancha Núñez y Foletti, saliendo Fernández y Pailós.

Cerrito va a la carga de la mano de Núñez que intenta jugar con pelota al pié y conectándose con "Bam Bam" Foletti por las bandas.

Fénix espera y en una contra letal elavorada nuevamente por el ex Cerrito Ortíz, llega el tercer gol por intermedio de Silva.

Llegamos al descuento en un tiro libre de Foletti que mete pegado al poste y en la última penal para el local, que por suerte nuestro "Pelo" manda afuera.

HAY QUE MEJORAR MUCHO AHORA. Se nos viene un equipo similar a este y que además viene de derrotar a Peñarol.

Para colmo de males, El rojo de local despachó a Liverpool por 3 a 0, nada más y nada menos que de la mano de Edgardo Arias, otro DT que ama esta camiseta y que dejamos ir por unos pesos.
Por suerte el que perdió puntos fue Cerro Largo.

19 comentarios:

  1. SEÑOR AUDIFRED MUCHAS GRACIAS POR TODO ,PERO YA ES TIEMPO QUE DE UN PASO AL COSTADO,ESTÁ HACIENDO MUCHO DAÑO,GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. ASAMBLEA Y ELECCIONES14 de noviembre de 2011, 15:43

    VIERNES 9 DE DICIEMBRE ASAMBLEA DE SOCIOS EN NUESTRA SEDE JUAN ROSAS 3815 ,- - PRESENTACIÓN DE LISTAS HASTA EL 15 DE DICIEMBRE - - Y EL DOMINGO 18 ELECCIONES DE DIRECTIVA.

    ResponderEliminar
  3. El partido lamentable ,el chifle buen muchacho pero de futbol no sabe nada.
    En la semana leo en las páginas web partidarias que en la semana hace trabajos tácticos y el últimos día de entrenamiento hace repaso táctico,y después vas a la cancha y es un desastre el equipo ,mal parada ,con jugadores de titulares que no pueden jugar y te preguntas ,que mierda repasan ? porque somos impresentables.
    Lo otro que fue tristemente lamentable ,fue cuando un viejo socio y coloborador de Cerrito le imcrepó a Audifred ,que la actual situación del club era su culpa ,Audifred lo insultó y lo agredió,verdaderamente lamentable.
    Creo que a esta altura tenemos que replantearnos seriamente si no es más sano para el club que el gerenciador de un paso al costado.
    Así no vamos por buen camino.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=zvnWf-2rUN4&feature=player_embedded este es el link pueden ver el video en donde este "Sr" le paga a uno desde atrás. Cuando arranca el mismo se ve que tire el otro manotazo con la derecha que no logra inpactar. pero el primero sí lo hace.

    ResponderEliminar
  5. Esta bien que le peguen a Walter, habría que cagarlo a trompadas. lo que está mal es que vayan a la cancha con la camiseta blanca. Me parece que por dentro son hinchas de Nacional como él o son simplemente unos culos rotos. Ponganse la amarilla carajo dejen de mamonear!!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que en el video no se ve a nadie pegarle a nadie, ojala le hubieran dado al Walter una buena piña,
    Muchachos, a los que escribieron el comentario del partido, me importa un pito si ek Pelo esta a prestamo o los de papa noel ganaron, si vamos a comentar hagamoslo objetivamente, en primer lugar cualquiera se da cuenta que no hay plantel y que Barrios no puede dirigir algo que no existe.
    Segundo, el club esta en manos de un psicopata que en vez de cerebro tiene una libreta de cheques.
    tercero la column verebral del equipo Vikonis, Facio y Franco por capricho los echo.
    cuarto si no ganamos 25 puntos de aca al final tamos de nuevo en la b: dificil pa sagitario.

    ResponderEliminar
  7. Si el video arancaba 3 segundos antes se veia de seguro que el lio lo armo el viejo de mierda que le pega un garron por atras. arranca con el viejo queriendo tirar otra piña que no llega a destino. Pero nos damos cuenta la clase de gente que tenemos en el club es lamentable. y si el pelo vikonis facio y maureen estaban en cerrito seguro que esto sería otro cantar. pero como dice el anterior comoentario este mismo sr. se encargó de hecharlos a todos por un capricho. hasta tendríamos que seguir teneiendo a arias como Dt.

    ResponderEliminar
  8. El señor Walter Audifred es un ATREVIDO.
    Cuando un hincha del club, una persona de total respeto, que tiene 81 años de edad, con trayectoria en el club (ex presidente), llego y le dijo a este personaje que el técnico Arias estaba en Rentista y que debería estar en Cerrito, que hasta cuando estaríamos en la "A" con este técnico y este plantel, el señor Walter Audifred, que no sabe de educación y mucho menos de respeto, lo mira y le contesta, esbozando una sonrisa, "hasta junio del año que viene".
    Gran atrevido. Se ríe de una persona que es referente de honestidad, trabajo y sacrificio en su vida y en el club. Que sin duda este personaje de cuarta tendrá que nacer varias veces para llegar cerca de lo que ha sido este referente de vida. Su respuesta demuestra que se ríe de cualquier persona, sin importarle su edad, su trayectoria y su honestidad y de la misma forma, se ríe de toda la hinchada de Cerrito. Es un verdadero atrevido.

    ResponderEliminar
  9. No estaba al tanto de esa conversación de Walter Audifred con ese ex presidente,ese ex presidente es Humberto Sprovieri,que cuando él fue presidente todos estos personajes no existían.
    El veterano es un fenómeno va a todos los partidos y a todas las canchas con la bandera de Cerrito en la espalda,vaya para él ,el mayor de los respetos y el otro tiene los minutos contados en el club.
    Audifred andate del club ya ! ! !

    ResponderEliminar
  10. Estimados amigos auriverdes, el saber que el "gerenciador" le ha levantado la mano a una persona mayor es vergonzoso; y es más execrable ese hecho cuando lo fue a una persona -que como muchas- ha batallado para que nuestra Institución no desapareciera en sus horas más oscuras y sombrías. Todo por expresarle su discordancia en materia del nombramiento y mantenimiento del D.T.
    Señores, exhorto a todos los auriverdes de ley que no tratemos más este tema en este tipo de medio, puesto que como es de resaltar de los administradores de este sitio que protegen y tutelan la libertad de expresión y de pensamiento, hay veces que las libertades mencionadas pueden ser perjudiciales para cierta gente o específicamente a nuestra Institución. Por ello, considero que ya no se debería más opinar de este lamentable tema.
    También el sr. gerenciador debería dar disculpas públicamente por su exabrupto de mal educado y dar un paso al costado.
    Si tenemos que participar en la C sin él, creo que todos los que queremos a la Institución, lo desearíamos.
    Por último, audiffred, váyase porque ha mansillado en la PERSONA DEL SR. HUMBERTO SPROVIERI a todos los CERRITENSES AURIVERDES DE ALMA, VIDA Y CUERPO.
    Por este medio, doy todo mi apoyo al SR. HUMBERTO SPROVIERI y toda su familia, y exhorto a todos que también lo hagamos.
    Seamos felices, somos auriverdes.
    DDC

    ResponderEliminar
  11. DDC SE TE ENTREVERARON LOS NOMBRES,EL SEÑOR AUDIFRED INSULTÓ Y AGREDIÓ A EL PETISO CERVINI Y LE TOMÓ EL PELO A HUMBERTO SPROVIERI.
    CUALQUIERA DE LAS 2 ACTITUDES SON REPUDIABLES.
    SEÑOR AUDIFRED, POR EL BIEN DEL CLUB ,DÉ UN PASO AL COSTADO.
    SE LO AGRADECEREMOS.

    ResponderEliminar
  12. ASAMBLEA Y ELECCIONES15 de noviembre de 2011, 13:13

    VIERNES 9 DE DICIEMBRE ASAMBLEA DE SOCIOS EN NUESTRA SEDE JUAN ROSAS 3815 ,- - PRESENTACIÓN DE LISTAS HASTA EL 15 DE DICIEMBRE - - Y EL DOMINGO 18 ELECCIONES DE DIRECTIVA.

    ResponderEliminar
  13. Estimado JJ, gracias por tu valioso aporte. Realmente confundí las cosas, por lo que pido disculpas; aunque sabiendo como es cada quien, no me hubiera extrañado para nada que sucediera lo que escribí en forma equivocada.
    En la asamblea tenemos que tratar este tema y muchos más, y en especial lo que desearíamos para la Institución.

    ResponderEliminar
  14. hay que nombrarlo persona no grata y echarlo de los registros sociales del club. eso lo puede hacer una asamblea y después darle difusión en la prensa que no lo banca ni un poquito. hay que empezarle a mover el piso a este culo roto.

    ResponderEliminar
  15. buenisima la ultima propuesta, que quede enla misma categoria que Freddy Varela.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo que haría primero, sería dejar de participar en la "A"; dejar a los futbolistas en libertad de acción y luego, revocar todos los poderes que tenga para representar a la Institución.
    Por último, denunciarlo ante la AUF para que le quiten la licencia de Agente Fifa.
    Pero bueno, del dicho al hecho hay mucho trecho.

    ResponderEliminar
  17. paq se quejan si nadie va hacer nada hace años veo q todo patalean pero siguen haciendo lo q quieren con el club y con la gente ya somos cada dia menos somos lamentables desde el partido con nacional q vendio el partido por unops pesos si van hacer agan pero dejemonos de hablar y hablar los viejos hinchas de antes no se dejaban meter nada ahora dejamos q este nabo nos falte el respeto y q los agreda y nadie salio a darle unos piñes?????'' tamos todo locos y esa locura va hacer q a cerrito no lo veamos ni en figuritas

    ResponderEliminar
  18. Datos de El Observador18 de noviembre de 2011, 16:17

    Wanderers – Cerrito

    Luego del gran triunfo logrado ante Peñarol, los bohemios quieren seguir sumando. Será el último partido que jugarán en el Viera durante el Apertura y no será un encuentro más porque en el banco de Cerrito estará el "Chifle" Jorge Walter Barrios, según destacan en la web. En lo deportivo, Daniel Carreño realizará varios cambios por lesiones y suspendidos.

    En los auriverdes van por la recuperación tras caer ante Fénix por 3-1 en el Capurro. Barrios tiene el equipo definido para el encuentro. En el sitio de Cerrito destacan el homenaje que recibirá el Chifle y el beneficio para los socios que dispusieron los bohemios.

    Día y hora: sábado a las 17.

    Estadio: Parque Viera

    Precios: Platea (Wanderers) $100 y socios gratis; Tribuna (Cerrito) $130 y socios $100.

    Jueces: Javier Bentancor, Carlos Changala, Danilo Giménez.

    ResponderEliminar