Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

6 nov 2011

La forma más dulce de ganar al ROJO.-

Cerrito ganó en la hora por 1 a 0 gracias al gol de Nicolás Núñez.

De esta manera trepamos en la tabla y sumamos en la que más duele.

El Auriverde que increiblemente entró de blanco a la cancha con: Gonzalo Salgueiro, Cristiano Gómez, Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Salvador Sasson, Ismael González, Gastón De Los Santos, Mauricio Bruzone, Francisco Molina, Iván Pailós y Fernando Redondo.

El partido en su totalidad fue muy trabado y de dientes apretados como todo partido de estas características. Cerrito por momentos manejó el encuentro más que su rival, pero sin generar chancees claras de gol.

Apelando a la altura de Iván Pailós se buscó por arriba, generalmente enviando centros desde la izquierda por el lado de la subida de Molina y Sasson. Pero la claridad a la hora de definir se hacía similar a los partidos anteriores.
Recordad que llegamos a este gran partido sin haber podido marcar en nuestro estadio en lo que va del campeonato.

Un remate de cabeza de Pailós que gana bien anticipando al arquero Reyes y una jugada individual de Bruzzone escapando por el medio de dos jugadores, que termina en posterior centro, que no puede conectar Pailós son quisás las más claras hasta ese momento para Cerrito.

Sin goles termina el primer tiempo.

Barrios se dio rápidamente cuenta, que el partido no está por arriba y ya de arranque manda a la cancha a Hector Foletti y Nicolás Nuñez. Cambios que dan la clave del partido y finalmente la victoria para el más grande del Barrio.

El partido se termina y el empate persiste.

La tribuna de Cerrito con más de 1500 personas alienta sin parar y de pié empujando al equipo a ganar.

Y en el último suspiro, llega una gran jugada de Salvador Sasson que encara al área por izquierda dejando a dos rivales por el camino y mandando el centro al segundo palo, donde "El Canario" Bruzzone de cabeza deja solo a Núñes para empujarla al fondo de la red de cabeza y desatar la más locas de las alegrías para Cerrito.
Sí, Sí, Cerrito se lleva el partido en la HORA y termina con una maldición de 450 minutos sin poder marcar en Su Estadio.
"LA FORMA MÁS DULCE DE GANAR".


Ahora llegamos a estar en mitad de tabla y sumamos 6 más para la tabla que duele.

Hablando de los jugadores, en general todos dieron que que tenían que dar en esta clase de partidos para llevarse la victoria.

Pero si arrancamos de atrás para adelante, Gonzalo Salgueiro está demostrando tener más confianza y cuando el rival lo buscó controló muy bien. Viene subiendo partido a partido.

Los del fondo, como siempre demostrando por que somos uno de los equipos menos goleados. Nelson Techera y Rodrigo Canosa demostrando en la marca y el empuje del equipo. Lo del "Flaco" ya no tiene nombre, como sale del fondo con una proligidad y dejando rivales por el camino es de categoría.

Cristiano Gómes (en foto), siempre correcto y cuando subió por su sector se complementó muy bien con Bruzzone, Nuñez y Foletti.

Salvador Sasson, con algunos errores de perdida del balón en la marca que es poco común de ver en él, pero con la virtud de la última jugada en la que arranca el gol de Cerrito.

"Paragua" Ismael González, demostró con su entrega por que desde que fue titular no salió más.

Gastón De Los Santos un todo terreno, jugando en una posición que no es habitual para él, metiendo y entregando bien el balón.

Mauricio Bruzzone, o como le llamaríamos "El Canario de la gente" Siempre rinde cuando juega y un gran acierto de Barrios en ponerlo en esta clase de partidos, ya que son "los partidos del Canario". Metió el cabezazo para dejar solo a Núñez para que definiera el partido.

Francisco Molina subiendo e inquietando por la izquierda, pero esta ves lo vimos impreciso en la entrega del balón y los centros.

Iván Pailós, buscó por arriba que es su juego, además juega bien de espaldas al arco, pero no encontró un buen socio en la cancha, hasta que se cansó.

Fernando Redondo, tubo un remate cruzado que pudo haber marcado, pero la pelota no le lleguó bien jugada nunca. Se hace amonestar de forma muy tonta y fue sustituido bien por Nuñez.

Nicolás "Niky" Nuñez, lo pedía el partido y cuando entró de a poco logró armar el juego a sus compañeros, juega con una simpleza y hace jugar. Además a pesar de su corta estatura marcó él gol de cabeza, estando en el lugar preciso.

Héctor "Bam Bam" Foletti, (en foto), entró a jugar en su puesto y volvió a demostrar que es un gran jugador. Le cambió la cara al partido cuando entró. Gracias "Bam Bam" por regresar.

Joel Burgueño, no estaba en un 100 % para jugar, pero como siempre cuando tiene la pelotas en sus pies y encara al área siempre llega con peligro. Arrastra marcas, pero le falta jugar más con el equipo y no tanto individualmente.

19 comentarios:

  1. Chau Malerio!! Tomá pa vos!! Rojo das lastima!!

    ResponderEliminar
  2. VAMO EL CERRI CARAJO!!!!!!!!!!!! LES GANAMOS A LOS MUERTOS.
    Q HIJO DE ....WALTER,NO PODEMOS JUGAR CONTRA ESTOS DE BLANCO,YA NI EXISTIMOS COMO CLUB AHORA SI ES CSWALTER.... DEJÉMONOS DE JODER NO HAY AUTORIDAD EN EL CLUB QUE LE PONGA LIMITES..LO ÙNICO QUE HAY ES "UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE" POR EL CLUB SPORTIVO CERRITO Y ME LLENO CON LA EMOCION.

    ResponderEliminar
  3. Indudablemente fue la forma más dulce de ganar el clásico.
    Lástima que no jugamos con nuestros COLORES: VERDE Y AMARILLO ó AMARILLO Y VERDE.
    Sinceramente, parecíamos la luz o racing, pero nunca cerrito.
    Hasta cuándo va a seguir cometiendo estos atropellos el gerenciador. Si quiere que el cuadro en el que invierte tenga sus colores amados y predilectos, que vaya a invertir en él.
    Otra perla para el collar, y no se sabe cuántas van.
    Hablando del partido en sí, los cambios en el segundo tiempo fueron los que dieron vuelta el partido, porque en el primero, más vale ni mencionarlo, salvo alguna que otra jugada de pailós.

    ResponderEliminar
  4. Que pena que después de ganar un clásico nos tengamos que acordar de los colores con los que hicieron jugar al equipo. Hay que generar una movida importante y empezar a protestar con fuerza y que sea antes de jugar con Penadoy, es más me atrevo a decir que si en esa fecha salen de blanco a jugar los hinchas deberiamos hacer suspender el partido.

    ResponderEliminar
  5. creo modestamente están dramatizando demasiado el color de la camiseta ... si bien los colores originales son Amariilo y Verde esta camiseta Blanca lo viste muy bien al Equipo estéticamente estaba mejor presentado que el otro cuadro dentro de la cancha...pero es momento de festejar, se ganó un Clásico cómo mas gusta y que valió 12 puntos...se rompió la maldición de no convertir en el Maracaná y si la Blanca gana en el Maracaná juguemos todos los partidos de Blanco...los tiempos cambian y hay que adaptarse a los cambios, como se debe Adaptar Barrios al equipo, necesitó regalar 45´para darse cuentas de que Nuñez no puede ser suplente...los argentinos ya no justifican...corta con el centro al área de cualquier lado !!! jugá por ABAJOOOOO y abrí la cancha !!!

    ResponderEliminar
  6. Pablo Auriverde no Blanco7 de noviembre de 2011, 15:27

    Es que este judio lo que quiere es eso ver a su nacional en la cancha desde cuando ese invento de la camiseta blanca a mi la verdad que me rompo en el forro de las pelotas. por suerte el partido se ganó ahora quien manda a la cancha a redondo por favor le tiene miedo a la pelota ese pibe no puede jugar a nada

    ResponderEliminar
  7. UNA FALTA DE RESPETO TOTAL QUE CERRITO JUGARA DE BLANCO EL CLASICO Y DE LOCAL , LA VERDAD PARESIA LA LUZ-RENTISTAS. ME DIO VERGUENZA VER A CERRITO VESTIDO DE ESA MANERA Y JUSTO EN ESTE PARTIDO . LAMENTABLE . RUBEN DE MARIA SOCIO 2524

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer que un hincha de Cerrito justifique la decisión de jugar de blanco, disculpame, o sos nuevo en el club o no tenes corazón con sangre o sos gente de Walter, que no esta mal, pero por lo menos no califiques lo pensamos los demás, dramatizando nada, respetando los estatutos y la identidad del club, Daniel socio 3582.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ PORQUE GANAMOS EL CLÁSICO EN LA HORA .
    CON RESPETO LA CAMISETA ES LAMENTABLE,SE CREE QUE ES EL DUEÑO DE UNA TIENDA Y HACE TODO A SU ANTOJO SIN RESPETAR LA IDENTIDAD DEL CLUB,Y MÁS LAMENTABLE ES QUE EL PLANTEL NO CONCENTRÓ(HASTA LOS MUERTOS DE RENTISTAS CONCENTRAN)SINO QUE EL PLANTEL SE JUNTÓ PARA COMER EN EL CUARTEL DE CHIMBORAZO Y SAN MARTIN,Y NO EN LA SEDE ,EN CUALQUIER MOMENTO LLEGAN LOS JUGADORES EN UN CAMIÓN DEL EJERCITO ,QUE MISERABLE QUE ES WALTER.
    COMO SIEMPRE ANTIPOPULAR Y CONTRA DE LA GENTE DE CERRITO.
    YA CUMPLIÓ UN CICLO YA NO LE APORTA NADA AL CLUB , AL CONTRARIO WALTER ESTÁ RESTANDO.

    ResponderEliminar
  10. SOY UN SOCIO NUEVO Y ADEMÁS ESTOY RELACIONADO CON UN JUGADOR EN PARTICULAR.
    MI VISIÓN ES QUE EL EQUIPO VA CRECIENDO, SE VA FORMANDO UN PLANTEL RICO Y CON VARIANTES, BARRIOS PLANTEÓ MUY BIEN UN PARTIDO MUY DIFÍCIL, QUE VENÍA CON ANTECEDENTES NEGATIVOS, BUSCANDO PRIMERO POR ARRIBA Y LUEGO SORPRENDIÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO CON LOS CAMBIOS.
    SE GANÓ UN CLÁSICO CON UN JUGADÓN EN EL ÚLTIMO MINUTO, DE LA FORMA MAS EMOCIONANTE, QUE VA A QUEDAR EN LA HISTORIA.
    EL COLOR DE LA CAMISETA ES VERDAD QUE ES AURIVERDE, PERO NO QUEDABA NADA MAL EL BLANCO, LOS JUGADORES LUCIERON PERFECTOS, NO HAY QUE PELEAR EN ESTE MOMENTO HAY QUE ESTAR TODOS UNIDOS EN BUSCA DE LOS GRANDES OBJETIVOS.

    ResponderEliminar
  11. Hola primero que nada obviamente loco de la vida por el triunfo y más aún de la manera que se dio.

    El partido Barrios no lo planteo mal, lo único para remarcar es que sigue poniendo a Redondo, no se si tiene talento o no eso no lo voy a discutir pero un tipo que le tiene miedo a la pelota no puede jugar en primera.

    Con respecto a la camiseta , ES LAMENTABLE, nosotros somos amarillos y verde!! No estamos discutiendo si la camiseta es linda o fea. NO SON NUESTROS COLORES. y no hay vuelta de hoja.

    Jugadores sigan poniendo huevo, nosotros seguiremos alentando !

    ResponderEliminar
  12. hay que estar todos juntos, jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchas

    ResponderEliminar
  13. Daniel, soy nuevo y no fue mi intención herir la susceptibilidad de la gente de Cerrito, los sigo pues hay un pibe en 3a. que es mi hijo y no me imaginaba fuera tal el malestar por los colores, Soy futbolero de toda mi vida y he mamado que lo que manda en la cancha son los Resultados y en un Clásico mas todavía ( Ganar con un gol con la mano igual, pero... GANAR!!!)... mis disculpas y si esta mal jugar de blanco ok...esta mal !!! pero considero estamos en un punto de inflexión, es momento de estar todos juntos para lograr que Cerrito permanezca en la A...luego de lograr este objetivo se veran los pro y los contra del equipo, cuerpo tecnico, dirigente e hinchas...POR UN CERITO MEJOR... ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. Todo bien con las opiniones, pero tampoco el latigillo de estar todos juntos, jugadores, hinchas, cuerpo técnico y dirigentes, acá lo q perdura es la institución y eso se logra con identidad, con respeto a sus tradiciones y reiteroas sus estatutos. Las personas pasan, más los q son rentados, unidos los hinchas, dirigentes no hay, union para apoyar a jugadores, pero los intereses no son los mismos y esta bien, es un laburo y se mide mucho en logros personales, q a hinchas y jugadores nos interese ganar es otra cosa, pero aca hay otras cosas en juego, mas q los resultados y jugar en primera, a los q sentimos esto no nos importa la B o la C, vamos a ir a cualquier divisional incluso la liga universitaria o la liga escuelita, amamos a Cerrito y estamos justamente buscando la union para cimentar el futuro q hoy no se visualiza, justamente vos AIL sabras q las inferiores no tiene mucho apoyo.

    ResponderEliminar
  15. la venganza es un plato que se come frio te vendiste rojo putu ahora lleve la vianda

    ResponderEliminar
  16. ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS,LA VERDAD LA CAMISETA BLANCA ESTA BUENA,PERO NO ES PARA JUGAR TODOS LOS PARTIDOS CON ELLA Y MENOS UN PARTIDO COMO EL DEL DOMINGO,Q SE PUEDE ESPERAR D ESTE JUDIO Q NOS HA SACADO HASTA LA IDENTIDAD,AGUANTE CERRITO, NUESTRO CERRITO EL D TODOS.NACHO SOCIO N.4213

    ResponderEliminar
  17. Fuí al Maracaná el domingo y como se imaginarán me fuí felíz de la vida por ganarle al rival de todas las horas y en forma tan agónica!!

    Luego cuando llegué a casa traté de ver las cosas un poco mas en frío y analizar el partido. En mi opinión el partido fue muy chato, con muy pocas ideas en lo futbolístico y con Cerrito haciéndose cargo como podía de tomar la iniciativa pero sin mucha claridad ante un rival que justifica plenamente ir en las últimas posiciones de la tabla, ERAN UNOS MUERTOS!!!!!.

    El primer tiempo el DT lo regaló, me cuesta creer que siga dándole oportunidades a Redondo, no tengo nada contra el jugador, pero la titularidad se demuestra en la cancha partido a partido y la verdad que el muchacho no hace nada para merecerla. Jugamos todo el primer tiempo al pelotazo para que Pailós la bajara como pudiera y nuevamente fue sacado de su zona de influencia para venir a buscar la pelota en la mitad de la cancha y contra los laterales.

    Por suerte en el segundo tiempo y de arranque entró Nicolás Nuñez y demostró una vez mas que es TITULAR INDISCUTIDO!!!! y para mejor fué el que marcó el gol del triunfo.

    No voy a ahondar en un análisis sobre si estuvo bien o mal el color de la camiseta o de la forma que tiene de relacionarse el Gerenciador con la hinchada, los dirigentes y con los jugadores. Lo único que voy a decir es que el hombre está ahí desde hace tanto tiempo por dos cosas:
    - alguien en su momento lo puso allí y le dió todo ese poder
    - nadie ha tomado la iniciativa en forma seria, con toda la responsabilidad que ello implica (en lo económico y en lo deportivo) de hacerle frente y de buscar nuevos horizontes para el club.

    Por lo tanto mientras no tengamos otra opción concreta y tangible, ESTO ES LO QUE HAY VALOR!!!........ a quejarse menos y a hacer mas por el club que amamos.
    Un abrazo auriverde Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  18. Suerte que el partido que viene con fenix el jue no nos va a dejar jugar de blanco ahora si perdemos seguramente el judio le heche la culpa a la hincahda porque no jugamos con la camiseta blanca jua jua salud igual cerrito aguante que tenemos que ganar. El Tonga del Cerri

    ResponderEliminar
  19. ASAMBLEA Y ELECCIONES13 de noviembre de 2011, 20:57

    VIERNES 9 DE DICIEMBRE ASAMBLEA DE SOCIOS EN NUESTRA SEDE JUAN ROSAS 3815 ,- - PRESENTACIÓN DE LISTAS HASTA EL 15 DE DICIEMBRE - - Y EL DOMINGO 18 ELECCIONES DE DIRECTIVA.

    ResponderEliminar