Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

1 oct 2011

Con una ayudita de Vázquez se queda "El Muñeco"

Cerrito perdió por 3 a 0 frente a un Nacional que lo empujaron para ganar.

En el primer tiempo ninguno de los 2 equipos mereció abrir el marcador, pero en una serie de errores arbitrales de Vázquez que primeramente no cobra un penal claro contra Burgueño y luego la jugada del penal arranca con una falta clara en la mitad de la cancha.

Así como mostramos en el vídeo pasado que a Nacional le dan una mano para salir campeón, hoy en el primer tiempo empujaron al tricolor para lograr su victoria.

Como decimos en la trasmisión, estos son partidos que vas a perderlos, pero de esta manera te dejan muy indignados.

Luego de este gol de penal de Medina, Nacional va perdiendo los nervios y la presión con esto maneja los hilos del partido.

Antes de terminar el primer tiempo llega la segunda amarilla de Alexis Da Silva, joven jugador de marca y temperamental. Esto nos deja para el segundo tiempo con el marcador en contra por 1 a 0 y además con un jugador de menos en cancha.

El segundo tiempo ni que hablar que fue un partido con todo a favor de nacional y llegan los 2 goles. En este caso ya no se necesitaron de los servicios de Vázquez.

Cerrito tiene un par de jugadas de la mano de Ronchetti que a esa altura hace más que Redondo para justificar la titularidad. Un tiro cruzado que saca Muñoz y un remate de cabeza que pega en el palo.

La verdad que hay cosas que no se pueden dejar de lado, jugadores que hacen mucho más de los que pueden dar como el caso de Canosa que a esta altura es el más regular de todos, siempre intentando llevar el equipo adelante, pero pocos los acompañan.

Bruzzone que siempre quiere y las pelea todas. Sasson con un gran desempeño por la izquierda.

Buergueño está jugando muy egoístamente, con ganas, pero con poco juego colectivo.

Lo de Salgueiro ya no se justifica más, el gesto técnico en la salida cuando comete el penal es increíble. Los saque de arco siempre son para cualquier lado, nunca buscando un compañero y por lo general le queda la pelota para el rival. Sinceramente no somos de hacer estos comentarios pero se podría pensar en el ingreso de Yair Lemos.

Está claro que este campeonato ya arrancó mal de entrada, cuando no renovamos el contrato a Vikonis y dejamos ir a Maureen Franco a tan solo 3 días de arrancar el mismo. Jugadores que a esta altura se siente su ausencia y seguramente daban un 50 % más de nivel a este equipo.

Los comentarios se los dejamos a los otros hinchas...

Decir que ahora nos quedan 3 finales contra rivales directos, Rampla, Cerro Largo y Papá Noel. Estos 2 últimos de locales y tenemos que pensar en ganar para cambiar esta historia ya.

Datos del partido:

CERRITO: Gonzalo Salgueiro, Cristiano Gómes, Gastón De los Santos, Rodrigo Canosa, Salvador Sasson, Alexis Da Silva, Mauricio Bruzzone, Renzo Pérez, Francisco Molina (67' Héctor Foletti), Joel Burgueño (72´ Antoine Helha) y Fernando Redondo (55' Fabricio Ronchetti)

Suplentes: Yair Lemos, Diego Sonsol, Nicolás Nuñez, Ismael González.

Tarjeta roja: 45' Alexis Da Silva

Tarjetas amarillas en Cerrito: 26' Gonzalo Salgueiro , 31' Alexis Da Silva , 58' Renzo Pérez (C).

12 comentarios:

  1. como dijo un comentario hace semanas atras..... ganamo y no comenta nadie... perdemo y aparecen todos a putiar o dar palo. tenemos un plantel limitado y lo sabemos todos , ahora arranca el campeonato para nosotros contra rivales directos!!
    lo del arquero yo no lo comparto, si bien nunca fui partidario de que lo traigan creo que los ultimos partidos habia levantado y ya nos estaba demostrando que podia atajar en cerrito... hoy en el penal lo parte al mdio si.. ahi le erro ... pero no matemos mas a los jugadores desde la pagina.. solo eso digoo

    el lalo

    ResponderEliminar
  2. Canosa es un grandeeeeeeee el unico q vale la pena

    ResponderEliminar
  3. a muerte por el cerri1 de octubre de 2011, 23:28

    tampoco le echemos la culpa a los jueses si walter nos vendio lo vieron en la tribuna de cerrito? le vieron los volcillos? tenia los villetes de nacional averguen bien los jugadores no tienenm la culpa de q sean pechos frios y q los pongan en cerrito el chifle no puede armar un cuadro con los perros q tiene y menos sino les pagan entonces solo hay una respuesta el dueño del cuadro

    ResponderEliminar
  4. Bueno era previsible lo del estadio...más aún con un jugador menos durante 45´... ahora a recomponer que se vienen los puntos que realmente duelen, a levantar la moral del equipo y de los hinchas y si hay que mirar para abajo...no dudar en dar oportunidades, se esta tocando fondo!!! hay que jugársela ahora !!!...

    ResponderEliminar
  5. SE LES ACABA EL CREDITO A TODOS, OJALA GANEN EL PROXIMO PARTIDO Y NOS TAPEN LA BOCA.PERO SE LES ACABA EL CREDITO
    IGUAL CONTRA NACIONAL ERA BRAVA PA NOSOTROS, ESCUCHE EN LA RADIO Q CERRITO GASTA 40 MIL DOLARES POR MES EN TOTAL Y QUE ESO ES LO Q GANA ALGUNO DE NACIONAL EN EL MES ASIQ NO HAY Q ES SOLO SACAR CUENTAS.
    NO TOY CONTIGO EN EL ARUQERO YO FUI CONTRA RIVER Y DANUBI Y ME GUSTO.
    NO LO VI ANTES PERO ESTOS APRTIDOS ME HABIA GUSTDO Y TAMBIEN ES RARO Q HAGAS ESOS COMENTARIOS. NOS ESTAMOS PONIENDO COMO LA PAGINA OFICIAL Q PONES LO Q VOS QUERS NADA MAS?

    CERRITO DE 1ERA

    ResponderEliminar
  6. yo creo que despúes de ver al Cerri todos los partidos que jugó puedo decir que lo del arquero es muy malo, pero no es el único. salvo Canosa y Bruzzone los demás muy poco. hicimos 3 goles en todo el campeonato y deja afuera a Nuñez ( que para mi es el mejor que tenemos )y a Hella, poniendo a Redondo que es espantoso.que vamos a decir de Walter un tipo que nos sube para agarrar la guita de la A y al otro año nos baja porque no hace nada por mantenernos.la situación es critica y si no sumamos rápido es dificil que nos quedemos en primera

    ResponderEliminar
  7. Coincido con los comentarios anteriores. Tenemos que traer un arquero ,un 9 de verdad y un volante ,con eso podremos pelear el descenso,sino no tenemos muchas chances,porque logramos el 25 % de los puntos disputados y si proyectamos esto a lo largo del Apertura y Clausura ,descendemos a mitad del Clausura.
    A ponerse las pilas ya porque después va a ser muy tarde.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  8. Cómo explicarles mi sensación al salir del partido..... creo que lo mas acertado es decir que fué una mezcla de indignación, impotencia y calentura.
    Indignación por lo que hizo Vázquez en el primer tiempo para darle una "manito" a Nacional. Impotencia porque por mas que se alentó, desde la tribuna no se pudo contagiar al equipo en la cancha. Calentura por el rendimiento general del equipo, porque mas allá de los errores (u horrores) arbitrales, el equipo no tuvo rebeldía en ningún momento del partido como para intentar algo.
    Así como luego del partido contra River comenté que si seguíamos por ese camino nos quedábamos en primera, lo que vi el sábado fué el lado mas oscuro del equipo.
    Nacional en el primer tiempo estaba muerto, los jugadores no querían nada y no lo supimos aprovechar. En el segundo tiempo con uno menos ya era todo mucho mas cuesta arriba, pero de cualquier modo las contadas ocasiones en que se juntaron Renzo y Bruzzone por derecha, se mostró que con MUY MUY MUY POQUITO se le podía hacer daño a este Nacional.
    Algunas apreciaciones generales del partido:
    - Canosa y Bruzzone como siempre con mucha vergüenza deportiva y garra hasta que les dió el físico
    - Lo de Redondo ya no tiene justificación en el equipo titular, creo que se le dieron demasiadas oportunidades para el bajo rendimiento que tiene en cancha.
    - No sé que pensó Barrios al dejar a Núñez en el banco todo el partido, ha sido de lo mejorcito del equipo de la mitad de la cancha hacia adelante y no jugó siquiera 1 minuto.
    - Creo que el cuerpo técnico en general debe hacer una profunda autocrítica y no justificarse en los jueces o en la mala suerte de algunos partidos. El equipo no muestra trabajo alguno en las jugadas de pelota quieta, no hay órden en la mitad de la cancha al momento de defender, al momento de hacer los relevos ni al momento de atacar.
    Y si a esto le sumamos que el equipo en los últimos 15 minutos se muere físicamente, creo que demuestra que hay mucho por hacer.
    Ahora se vienen 3 finales, son 18 puntos para la tabla del descenso y contra rivales directos. Si queremos quedarnos en primera debemos ganar por lo menos 2 de los tres ya sea jugando bien, regular o pésimo, pero hay que sumar.....
    Un abrazo auriverde!!! Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  9. La verdad opino Igual que leonardo , en especial en el tema Nuñez.
    No entendi como lo dejo afuera siendo el mejor jugador contra River y haciendo buena dupla junto a Renzo Perez.
    En el Ataque urgente la entrada de Ronchetti o Helha. Este Redondo afuera, a comer banco.
    El arquero Salgueiro habia levantado su nivel pero en este partido se vio porque Peñarol lo dejo ir!!! UN ANIMAL EN EL PENAL!!!! No podes salir asi, pone las manos!!!!

    Y el tecnico, que puedo decir , si aun no entiendo porque cambiamos de tecnico cuando estabamos primeros en la B y todos sabemos como terminamos subiendo!! Algo andará mal???? Creo que si!!!

    A poner huevo, en las buenas y en las malas esta hinchada siempre esta, no como la de Nacional que se llama grande y no llena ni la colombes, una verguenza!!!!!

    Arriba el Auriverde!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos desde el Prado!!!

    ResponderEliminar
  10. Chau Chifle y llevate a ese arquerito que debe ser muy bueno para Alto Peru o Salus.

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar