Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

9 oct 2011

Rampla 1 vs. CERRITO 3.

Importantísima victoria auriverde a domicilio en el Olímpico del Cerro.

Cerrito derrotó con autoridad a Rampla por 3 a 1 jugando de blanco por primera vez en su historia.

Entraron: Gonzalo Salgueiro, Cristiano Gómez, Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Salvador Sasson, Gastón De Los Santos, Renzo Pérez, Ismael González, Nicolás Núñez, Iván Pailós y Antoine Helha.

Desde el arranque y con un planteamiento más ofensivo que en otras ocasiones, jugando con 2 nueves como Pailos y Helha. Y con un armador como Nicolás Núñez. El auriverde logró marcar en un partido, la misma cantidad de goles que tenía en todo el campeonato.

Lo que le faltaba al auriverde era esto el GOL y por suerte en esta oportunidad se dio de esta manera ya de arranque a los 8´ del primer tiempo un desborde por derecha de Núñes que manda la pelota para Pailos y este define ante la salida del arquero Álvarez para marcar la apertura.

Cerca del final del primer tiempo nuevamente Pailos gano a la defansa de Rampla dormida, esta vez por arriba y marca el 2 a 0.

De esta manera se van los primeros 45´ con una merecida victoria Auriverde.

En el segundo tiempo Rampla hace cambios e inclina la balanza a su favor, llegando al descuento por intermedio de un tiro penal del experiente Richard Nuñez.

Cerrito aguanta y espera la contra para liquidarlo. Que llega pasada la hora, gracias a la corrida del goleador Yoel Burgueño que ingresara en la segunda parte.

Termina el partido con una nueva victoria auriverde, la segunda en este campeonato y con la gente esperanzada que sea la remontada para sumar en las tablas.

Ficha del partido:

Cambios en Cerrito: 54´ Renzo Pérez x Francisco Molina, 63´ Antoine Helha x Mauricio Bruzzone, 76´ Cristiano Gómez x Yoel Burgueño.

Goles de Cerrito: 8´ y 38´ Iván Pailós - 90´ Yoel Burgueño.

Amarillas en Cerrito: Gonzalo Salgueiro, Antoine Helha, Gatón De Los Santos, Yoel Burgueño y Mauricio Bruzzone.

Nos espera otro rival directo, Cerro Largo que viene de caer ante River. Jugaremos en el Maracaná el domingo seguramente a las 16:30 hs. Otros puntos importantísimos que hay que lograr.

VAMOS CERRITO QUE SE PUEDE...

7 comentarios:

  1. El domingo a las 17 para la TV jugamos!!

    ResponderEliminar
  2. bien el cuadro, lo mas flojo sigue siendo el arquero

    ResponderEliminar
  3. Es verdad la fecha 10 arranca desde el viernes y nosotros jugaríamos el Domingo a las 17 hs. para La tv en el Maracaná. Después hay un parate de 2 semanas sin fútbol y arrancaríamos la fecha 11 nuevamente para la TV el domingo a la mañana contra Papá Noel en el Maracaná.

    Este es el boceto de la Tenfield para las próximas fechas…

    ResponderEliminar
  4. Se logró un importante triunfo ante un rival directo y en una cancha difícil como es siempre la cancha de Rampla.
    Se demostró que se puede jugar bien y en lo más importante, cuando la situación es que quema.
    Lo malo fue que se erraron muchos goles, y eso, en otro partido, nos podría complicar una victoria segura, como la de ayer, pero por suerte, los delanteros de rampla no tenían muy en claro en donde estaba el arco nuestro, y también la defensa estuvo bien; pero no siempre puede suceder esto.
    Lo pésimo, fue que dejamos los colores tradicionales, por una camiseta blanca.
    Walter primero nos puso de azul, y ahora de blanco. No supondrán que dentro de un futuro nos pondrá de otro color, y cuál es el que falta?
    Ahora a enfrentar el partido contra otro de los rivales directos por el descenso que es Cerro Largo, y se le tiene que hacer sentir por las buenas que son visitantes.
    Ojalá que walter deje pensar en una vez por la plata y ponga precios accesibles para que toda la familia auriverde y no albiverde -que son otros- pueda concurrir al Maracaná a hacer sentir su localía y su algarabía de local.

    ResponderEliminar
  5. No pude ir al Olímpico, pero por supuesto que estoy mas que feliz por la victoria ante un rival directo por el descenso.

    Me alegra la inclusión de Núñez en el equipo titular y por suerte mojó Paiós en dos oportunidades y Yoel en una. Esperemos que esto les dé mas confianza y la pelota comience a entrar mas seguido.

    Ahora se viene la segunda de las 3 finales que tenemos por delante, son puntos importantísimos y mas teniendo en cuenta que Cerro Largo Perdió contra River.

    Todos al Maracaná el domingo!!!
    Un abrazo auriverde.... Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  6. IMPORTANTISIMO TRIUNFO...3 QUE SON 6 Y 3 GOLES QUE NO ES POCA COSA DE VISITA Y QUE ERA LA CARENCIA MAS MARCADA DEL EQUIPO!!! NUÑEZ ESTANDO BIEN FISICAMENTE ES EL ESTRATEGA...3 ASISTENCIAS 3 GOLES ... AHORA A CONCENTRARSE EN CERRO LARGO...VAMOS CERRITO.. LA TERCERA PARA NO SER MENOS , TAMBIEN GOLEO POR 3 A 0...ABRAZO DE GOL !!!

    ResponderEliminar
  7. por suerte toda la familia auriverde entra gratis , lo unico que te piden en la puerta es el carne de socio del cuadro de mis amores, todos al maracanaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar