Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

11 sept 2011

Primeros 3 puntos auriverdes.-

Cerrito derrotó por 1 a 0 a Bella Vista en la mañana soleada del Capurro.

Primeros 3 puntos auriverdes y esperemos que sea la remontada que todos estamos esperando ya que el equipo juega bien, pero le estaba faltando el gol. Que felizmente llega en la mañana de hoy de la mano del goleador Yoel Burgueño.

El equipo del "Chifle" entro al terreno de juego con: Gonzalo Salgueiro, Cristiano Gómez, Rodrigo Canosa, Nelson Techera, Salvador Sasson, Gatón Minutillo, Renzo Pérez, Francisco Nahuel Molina, Mauricio Bruzzone, Antoine Helha y Yoel Burgueño.

Ya de arranque se notó la actitud de Cerrito de salir a demostrar en la cancha. En los primeros 15 minutos de juego el auriverde mantuvo el control del partido y manejó las mejores situaciones de gol.

Lamentabelemente a los 15´ el DT. Barrios tiene que quemar su primer variante tras la lesión de Gatón Minutillo uno de los jugadores que estuvo en duda para el partido hasta último momento. Ingresando Gastón De los Santos.

A los 34´ tras un centro desde la izquierda impulsado por el jugador Sasson llega el cabezazo en el primer palo de Burgueño para marcar el tanto auriverde y el delirio de la parcialidad visitante.

Tras desperdiciar un par de situaciones y unos buenos remates de Bruzzone de fuera del área, es que se van los primeros 45´.

En el según tiempo Bella Vista busca por todos los medios el tanto del empate y se tira arriba con todas sus armas. Cerrito espera la contra para poder liquidar el pleito. Barrios tras este ataque desdedido del rival, manda a la cancha a Héctor Foletti, sacando a Helha y sumando más velocidad por el costado derecho del ataque.

Después sale sentido el argentino Molina de muy buen partido con un gran desgaste, ingresando Nicolás Nuñez, que poco pudo demostrar su calidad.

Un penal no sancionado a Burgueño, la expulsión de Bruzzone que sale aparte lesionado del terreno de juego, sumado a las faltas que siempre tenían un solo lado y más los 5 minutos de adición que llegaron a 6, cierran un arbitraje paupérrimo de Leodan González.
Por suerte todo esto no alcanzó para el empate "Papal" y Cerrito gana merecidamente el partido.

Ahora nos toca de locales contra uno de los punteros del campeonato River Plate, que además tiene a uno de los goleadores del torneo en sus filas y que es auriverde, hablamos de Maureen Franco, que como todos saben es jugador de Cerrito y está cedido a préstamo en los darceneros por esta temporada.


Datos del partido: Gol a los 34´ Yoel Burgueño.

Amarillas en Cerrito: Gonzalo Salgueiro. - Roja: 83´ Mauricio Bruzzone.

Cambios: 17´ Gatón Minutillo x Gastón De los Santos - 62´ Antoine Helha x Héctor Foletti - 72´ Francisco Nahuel Molina x Nicolás Nuñez.

13 comentarios:

  1. Se ganó sufriendo pero se ganó. ahora al que no aguanto más es a salgueiro loco no se que le pasa che será que nos acostumbramos a un arquero de verdad como vikonis. alguien sabe si el nico está en algún equipo?

    Martín

    ResponderEliminar
  2. Hoy los mejores fueron Renzo Perez y Canossa, Yoel por el gol pero los otros marcaron los tiempos de Cerrito

    ResponderEliminar
  3. Sòlo discrepo con lo del arbitraje, hoy nos favorecieron con ese clarísimo, pero clarísimo (y muy infantil) penal de Salgueiro que no cobró Leodán a los 49 del segundo tiempo. Para mi el penal a Joel no fue y la expulsión de Bruzzone estuvo bien decretada. Ahora con todo el domingo de mañana con el puntero!! hay que armar una buena fiesta!! se le puede ganar a River. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y el flaco Canosa es un fenómeno!!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que volvió Helha! demostró que es más que los otros dos y que tiene que ser titular. Me alegro por la vuelta de Joel, lo necesitamos. Renzo Pérez juega bien, es importante, fue de los mejores.

    ResponderEliminar
  6. GRAN VICTORIA BIEN CERRITO!!!!

    WALTER TRAFICANTE DEGENERADO Y CAPITULADOR!!!!!

    INCONCICIONAL
    CERRITO POR ENCIMA DE TODO!

    ResponderEliminar
  7. Incondicional cuanto amor por el juda che juajua juajua

    ResponderEliminar
  8. bueno yo se los dije que le dieran para delante a RENZO que es buen jugador no se como CARRENO no lo quiere fue campeon en secta en cuarta y en tercera en todas goleador y capitan yo se que no le chupa las medias a nadie y va para delante por eso no lo querra cuando estubo enla selecion sub 17 lo dejaron a fuera por no tener contratista es un profecional se merese que le vaya bien en cerrito

    ResponderEliminar
  9. gracias pelado 10 esperemos que no lo agarre audifre de contratista si no ta frito el pobre renzo. No pudo vender a uno de los goleadores del fútbol uruguayo. Ojala el pobre pibe lo agarre un contratista como la gente y la verdad que se lo merece es un pibe que juega bien y tiene un gran futuro por delante. Me encantaría verlo a el junto con mario alvarez en la mitad de la cancha harían una buena pareja en el medio.

    Saludos Jorge

    ResponderEliminar
  10. Chifle , si lees estos comentarios,gracias por el triunfo,después del partido contra el Tanque escribí ,que no podian jugar Salgueiro,Pailos y Redondo, no pusistes a Redondo ni Pailos y ganamos,pedile a Walter que contrate a Vikonis y ahí si vamos a ganar muchos partidos.
    Exitos Chifle
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  11. al fin un juez que se equivoca para nuestro lado. por ahora van una a favor y una en contra. esperemos que si se equivoquen parejo

    ResponderEliminar
  12. Si ganamos el domingo que viene a river allí si que vamos a ver para que estamos. aguante el cerri che que tenemos que ganar

    ResponderEliminar
  13. por fabor comentemen si juega renzo

    ResponderEliminar