Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

25 sept 2011

Nos perdimos en la curva.-

Danubio nos derrotó por 1 a 0 en su Jardines.

Partido emotivo de ida y vuelta, que se complico para el auriverde producto de las lesiones.

Cerrito entro con: Gonzalo Salgueiro, Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Cristiano Gómez, Salvador Sasson, Mauricio Bruzzone, Francisco Molina, Gastón Minutillo, Nicolás Nuñez, Yoel Burgueño e Iván Pailos.

Ya de arranque en la alineación no pudimos contar con Renzo Pérez y Antoine Helha por una molestia fue el banco de suplentes.

Primer tiempo manejado inteligentemente por Cerrito esperando a Danubio y tratando de contragolpear.

Pero a los 38´ llega el centro de Federico Pupo para que definiera de cabeza Néstro "Falucho" Silva y marcara el 1 a 0, que finalmente sería el resultado final.

Antes de terminar el primer tiempo Barrios ya tiene que hacer su primer cambio en el partido producto de la lesión de Gastón Minutillo, ingresando el joven Alexis Da Silva.

En el segundo tiempo ya de arranque barrios manda a la cancha a Héctor Foletti x Iván Pailos. Que estaba muy lento y perdido en el terreno de juego.

Pudo haber llegado al empate de no ser por un par de buenas atajadas de Mauro Goicoechea.

Ya con un auriverde más jugado llega otra lesión, esta ves la del Capitán Nelson Techare que solo cae en el área. La mala suerte en las lesiones sigue pegando duro a Cerrito.
"El Chifle" jugado hace entrar al africano Antoine Helha por el lesionado y pasa a jugar con línea de 3 atrás.

Cerrito inquieta pero sin muchas ideas y con muy poca definición.

En el final Danubio casi liquida el partido de no ser por el brasilero Cristiano Gómez que salva en la linea.

Pitazo final y derrota Auriverde que sigue dejando puntos por el camino y preocupación para todos.

Datos del partido:

Amarillas para Cerrito: Salvador Sasson y Francisco Molina

Cambios:
44´ Gastón Minutillo x Alexis Da Silva - 45´ Iván Pailos x Hector Foletti - 55´ Nelson Techera x Antoine Helha.

5 comentarios:

  1. Hoy jugamos bien hasta los 3/4 de cancha, no le fue fácil a Danubio ganarnos, pero con eso no alcanza, perdimos bien.
    Sin dudas el mayor problema está arriba, hicimos 3 goles en 7 partidos. Me gustaría destacar algunas cosas:

    1-El 90% de los tiros de Bruzzone se van por arriba del travesaño, creo que es algo que hay que corregir, es un arma que no la estamos usando bien.

    2-Burgueño tiene características que lo hacen diferente, velocidad y habilidad, pero que no se ven complementadas con buena definición. La de hoy era para pasarla al medio, y los mano a mano los erra casi todos. ¿Picarla podría ser una opción?

    3-Canosa es el mejor jugador que tenemos, por rendimiento y por entrega, sin palabras.

    4-Nos falta un nueve que ande bien, para mi el mejor lejos es Helha, pero le falta fútbol. Los demás están bastante lejos.

    5-Lesiones: Bruzzone, Fernández, Álvarez, Minutillo, Pérez, Techera, Canosa, Helha, Salgueiro, De los Santos... No soy médico, como hincha puedo decir que me parecen muchas, el cuerpo técnico sabrá.

    Por más que no tengamos un plantel amplio y con figuras, creo que, si se corrige la ofensiva, podemos estar más arriba, el tema es que los puntos se van.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. para mi jugamos bien pero nos falta definir las jugadas!
    este es el equipo q para mi deberia jugar:
    en el arco: salgueiro
    la linea de 4: canosa, techera, gomez, sasson
    el medio: nuñez, x derecha el canario, x izquierda renzo
    arriba: joel x derecha, molina x izquiera y helha de 9
    suplentes: lemos, sonsol, bam bam, ronchetti, pailos, de los santos y el paraguayo

    ResponderEliminar
  3. No puede ir al partido así que no puedo emitir ningún comentario acerca del mismo. Es una lástima que los puntos se sigan escapando, de cualquier manera Danubio en Jardines siempre es un rival difícil.

    Lo que mas me preocupa al igual que a Juani es el tema de las constantes lesiones de los jugadores, tenemos un plantel corto y esto está complicando mucho al momento de armar el equipo. En las 7 fechas del campeonato no hemos podido parar el mismo equipo en dos partidos consecutivos y eso al momento de ver el funcionamiento colectivo se nota.
    Esperemos que la sanidad pueda recuperar lo antes posible a los lesionados para tener el mejor potencial posible para el próximo partido.

    Un abrazo auriverde!!! Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  4. En 3a. hay un pibe que tiene las mismas condiciones que BURGUEÑO, mira pone en YOUTUBE Matias Laborda y veras como anda y es goleador, no se le da en 3a, pues el cuadro es muy joven...con 2 puntas como Matías Y Burgueño, mas Nuñez enganchando con sus pases, la cosa podría abrirse, son muy rapidos los 2... o si te gusta mas ellos por las puntas y Helha por el medio de 9..9... abraso y arriba, no se esta muy lejos, se necesita que se abra el arco... abrazo

    ResponderEliminar