Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

4 sept 2011

Nos pasó un Tanque.


Perdimos de locales por 1 a 0 contra el Tanque Sisley.

Un partido trabado con poco fútbol pero con mucha garra auriverde que esta ves no dio para marcar en el tanteador.

Con un gol a los 16´ del primer tiempo, que llega de pelota quieta y el cabezazo certero al borde del área chica del delantero Nicolás López, alcanzó para sentenciar la tarde nublada con algunas gotas de agua fría.

Las ganas mostrada por los futbolistas y los cambios de Barrios para el segundo tiempo, sumando la mala suerte de 2 pelotas en los palos, no pudieron dar vuelta el resultado.

Cerrito sorprendió con su alineación titular: Gonzalo Salgueiro, Salvador Sasson, Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Mauricio Bruzzone, Nahuel Molina, Renzo Pérez, Gastón Minutillo, Héctor Foletti, Iván Pailos y Fernando Redondo.
Jugando Bruzzone como lateral derecho y Foletti como volante por derecha.

El quipo auriverde sigue sin poder sumar de a tres y además perdemos con un rival directo en la lucha por la permanencia de la categoría.

Ahora nos viene la quinta en la que tendremos que enfrentar de visita a Bella Vista equipo que tampoco a sumado puntos y que está último en la tabla. El encuentro está pactado para el domingo a la mañana para la TV.

Datos del partido:

Amarillas en Cerrito: Renzo Pérez y Salvador Sasson.

Cambios: 46´ Nicolás Nuñez x Héctor Foletti y Yoel Burgueño x Iván Pailos - 68´ Ismael González x Nahuel Molina.



16 comentarios:

  1. la puta madre loco a poner que hay que ganar esto es cerrito hay que meter gente

    ResponderEliminar
  2. MAS AURIVERDE QUE NUNCA5 de septiembre de 2011, 11:19

    Solo acá pasan estas cosas loco. Dejamos libre a un arquero como Vikonis que venia atajando como nunca y tenemos a este perro de Salgueiro que no sale a cortar un centro dentro del área chica. También dejamos a PRESTAMO a Franco que juega 20 minutos por partido y ya es uno de los goleadores del campeonato. Y nos falta uno como el para meterla dentro. Redondo ya no puede justificar más el ser titular y aparte cuando parece que el cambio llega por él no lo saca. La verdad que la cosa venia pintando linda en los amistosos porque teníamos a estos 2 jugadores fundamentales en el equipo el DT no tiene la culpa de tener un gerenciador que solo mira la suya y no la del equipo. Tipo mediocre que pide colaboración y cuando tiene gente que trabaja en el club los hacha porque no se la maman como el resto. Totalmente de acuerdo con INCONDICIONAL. Hay que hacer algo ya aunque no juguemos por 5 años esto no se puede dar más.

    ResponderEliminar
  3. VERGUENZA DEBERIA DAR. SEÑOR BARRIOS. LLEGO LA HORA DE IRSE. NO DA PARA MAS. USTED NO ES UN TECNICO DE FUTBOL. COMO PROFESIONAL (Y NO COMO PERSONA, QUE QUEDE BIEN CLARO) USTED ES INCOMPETENTE. DEDIQUESE A LAS 8 HORAS. EN CUALQUIER LUGAR. PERO NUNCA MÁS EN EL FUTBOL DEL CERRITO. SI QUIERE IR A RENTISTA, PUEDE IR, NOS HACE UN FAVOR. YO SE QUE LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SINO QUIEN LE RASCA EL LOMO. VAYASE YA.

    ResponderEliminar
  4. La cosa se está complicando al santo pedo.El chifle Barrios ,como tipo excelente persona , pero como tecnico tiene que cambiar muchas cosas, por ejemplo ,el arquero lo trajeron del Banco de Protesis,es un desastre,en el medio campo tenemos a Ivan Pailos ,terrible tribunero ,tira cañitos y sombreritos en el medio de la cancha,intranscendente,no mete un pase bien y no le pidas que colabore con la marca porque con lo gordo que está ,no alcanza a nadie y el 9 que tenemos Redondo ,mamita ! ! es lento ,no tiene habilidad,no define ,no cabecea,entonces te preguntas ,que mierda hace jugando de titular ?
    Chifle ,yo quisiera que te vaya bien,porque le caes bien a la gente ,pero si no cambias ,minimo a estos 3 estamos en el horno y al primero que Walter le va a pegar una patada en el culo es a vos.
    Estás a tiempo,por tu bien y el del glorioso Cerrito.
    Exitos Chifle ! ! !
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me resulta difícil hacer un análisis del partido, por un lado los que siempre quisimos ir al frente fuimos nosotros, pero por otro lado las pocas veces que ellos llegaron, lo hicieron con peligro.

    Me parece que lo mas justo hubiera sido un empate por lo mostrado en el campo de juego, pero esta vez le tocó al Tanque.

    Hay cosas que sigo sin ententer por parte de Barrios:
    1- ¿Porqué pone a Bam Bam de volante? Foletti es un muy buen jugador, pero si juega donde mejor rinde, de delantero!!. Bam Bam no tiene oficio de marca, no va bien de arriba y no está acostumbrado al ida y vuelta por las bandas que requiere el puesto de volante, por lo que la mayoría de sus subidas se diluyen ya que no llega con la potencia y velocidad que sabemos que él tiene.
    2- ¿Porqué no tiene mas minutos Nicolás Nuñez? De todos los partidos que he visto me ha parecido de lo mejorcito que tenemos para armar juego.
    3- ¿Porqué en el partido contra el Tanque sacó a Pailós? Redondo fué figura nominal en casi todo el partido, en cambio Iván (aunque se nota que le falta dinámica) bajó un par de pelotas importantes, va al choque, y hace jugar a sus compañeros.

    Para hablar de las cosas que se pueden rescatar:
    1- la entrega del equipo a pesar de que las cosas no salen
    2- Bruzzone está en un muy buen momento, por momentos tomó el la responsabilidad de desbordar ya sea por derecha o por izquierda
    3- Canosa está dejando todo en la cancha, a pesar de que por momentos es un poco desordenado tácticamente, empuja mucho al equipo.

    Resumiendo, falta mucho aún y no hay que desesperarse, pero ya hay una luz de advertencia para el equipo. Este fin de semana tenemos que sumar como sea, ya que Bella Vista está haciendo un pésimo campeonato y va a estar peleando los puestos de abajo.

    Un abrazo!! Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  6. che a nadie le llamo la atencion por que estaba Yeladian y el tiburon duarte en la tribuna de cerrito? sera que se apresina algo si no le ganamos al bella vista?

    ResponderEliminar
  7. no creo yo ya los vi pila de partidos nos siguen casi siempre eh hablado con ellos y solo van para ver futbol pero el sabado fue la esepcion

    ResponderEliminar
  8. Con respecto a los últimos comentarios, en el fútbol para saber la verdad hay que pensar torcido.
    Ambos son dos D.T. sin trabajo.
    Walter quiere que siempre le alcahueteen.
    Barrios no está pasando por un buen momento, aunque tenga alguna sociedad con Walter.
    Como la cosa no está andando, la gente en vez de calentarse con watler sólo -por ser él quien hace y deshace-, se la agarra con el D.T. -cosa que le sirve a walter-.
    Cuando la voz del hincha y del socio llegue a su límite en materia de pedir al cabeza del d.t. -creo que falta poco-, ella va a rodar, y alguno de los dos mencionados, serán el nuevo D.T.
    Si no me equivoco y la memoria no me falla, uno de ellos ya fue d.t.
    Con respecto a lo que dijo otro auriverde sobre el contrato, sí es cierto, fue así, pero les digo que era lo único que nos podía mantener en nuestro primer año en la A, aunque por comportamientos de algunos directivos de aquél entonces, a walter se le permitió inmiscuirse en cosas totalmente ajenas a la parte deportiva, que fue la causa principal de la firma del contrato, y como siempre hace y dice, sino te gusta esto, me voy y te dejo clavado.
    Por eso, esa fue la causa de la firma del contrato, además, que por el mismo walter se comprometió -obligó- a ayudar a terminar el estadio para fines del año en que el mismo se suscribió.
    El contrato se firmó y walter no cumplió con su palabra -la vertida en una asamblea- y luego la estampada en el contrato.

    ResponderEliminar
  9. Yeladian dirigió a Cerrito y en la final en Melo contra Cerro Largo en junio de 2008 ,Yeladian se peleo en el vestuario y despuès putió a la hinchada,es un hijo de mil puta,no lo vi en la cancha sino lo mando a la concha de su madre.

    ResponderEliminar
  10. MAS AURIVERDE QUE NUNCA6 de septiembre de 2011, 10:44

    lokura auriverde. por la plata baila el mono y si yeladian está sin trabajo y tiene que chuparle las medias para venir lo hace. no es la primera vez que pasa eso el betito walter decia que no lo quería y lo trajo a prepo porque tenía un contrato, solo para comprobar el poder que tiene el juda. Parra cuando jugó en cerrito y habló con el juda por los premiso el viejo salió diciendo que era un traidor que no quería jugar y que se hacia el lesionado. mirá ahora, es el ayudante del chifle en cerrito. las cosas en el foobal son así chanchas y por plata y a el juda le importan 3 carajos los jugadores. y no me como la carta esa de mierda que pone en la "página oficial" que la gente no se arrima porque si no se la mamas el los hecha a la mierda. como decían por allí la culpa la tiene este judio de mierda dictador, no los jugadores ni el cuerpo técnico.

    ResponderEliminar
  11. NO A LA CARTA MENTIROSA, FALSA Y CAPITULADORA de la pagina oficial de Audifred!!!!!! SI QUIERE HABLAR QUE HABLE EN LA SEDE!!!!!!

    INCONDICIONAL
    CERRITO Y MAS CERRITO

    ResponderEliminar
  12. El Sr. Yeladian se encuentra trabajando en Danubio y fue a la cancha para observar dos jugadores de Danubio que estan jugando en El Tanque (zagueros mas precisamente).
    Plis miremos para adentro.

    ResponderEliminar
  13. Si fue a ver jugadores de Danubio que juegan en El Tanque ,que vaya a la tribuna de El Tanque,Yeladian hijo de puta

    ResponderEliminar
  14. Que lastima que esta pagina se vuelva vulgar y ordinaria con comentarios que solo insultan. CERRITO Y SU GENTE SU VERDADERA GENTE NO SE LO MERECE

    ResponderEliminar
  15. pero quien sos anónimo da la cara. por suerte acá nos dejan expresarnos a la gente no como en la oficial que mandamos cosas y no las publican y alcaguetean a audifre.

    ResponderEliminar
  16. Chifle , si lees estos comentarios,gracias por el triunfo,después del partido contra el Tanque escribí ,que no podian jugar Salgueiro,Pailos y Redondo, no pusistes a Redondo ni Pailos y ganamos,pedile a Walter que contrate a Vikonis y ahí si vamos a ganar muchos partidos.
    Exitos Chifle
    Saludos para todos

    ResponderEliminar