Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

8 sept 2011

El camerunés Helha tiene un lugar.

Antoine Helha retornó a Cerrito y seguramente integre el plantel para este partido con Bella Vista, un lugar en el banco de suplentes tiene seguro.
Recordamos que el jugador viajó a Singapur para hacer una prueba en en un club local y viene de jugar 5 partidos amistosos. Es así que se encuentra con buenas condiciones físicas.

Cristiano Gómez retorna al lateral derecho. Hoy realizo fútbol con normalidad y se recupera de la lesión sufrida en la rodilla.

Otro de los complicados físicamente que llegará para jugar es el argentino Gastón Minutillo.

Descartados Ruben Fernandez y Mario Álvarez. Este último se va a esperar que esté bien para jugar, desde la sanidad no se quiere apresurar para no complicarlo más la lesión.

Como ya adelantamos vía twitter y facebook, el escenario para el partido está condicional ya que Bella Vista no tiene el consentimiento de la policía para jugar en el Nazzasi. Como alternativa se maneja El Charrúa o El Parque Capurro. Toda esta novela se define en el día de mañana o más tardar el sábado.

Para todos los que preguntan por el precio de las entradas.! Estamos averiguando cuanto será, pero este problema de la cancha complica aún más. Informaremos apenas tengamos noticias de las mismas, pero seguramente no bajaran de $120.

4 comentarios:

  1. Confirmado es en el Capurro a las 10:30 hs. La entrada a los de Cerrito custa $ 120.

    ResponderEliminar
  2. Estimados, no tengo ningún inconveniente en que se integre Helha.
    Pero me extraña la situación similar -o aparentemente similar- entre Helha y Vikonis; por qué uno quedó y el otro no.

    ResponderEliminar
  3. Es simple es que Helha ya tenia contrato firmado con Cerrito si se quedaba en Singapur el juda hacía plata si no venia ya que tiene contrato con Cerrito. Vikonis se le había terminado el contrato y como trajo a Salgueiro para que pagar un sueldo más a otro arquero! Esto es la vición del judio. que más se puede esperar de esta persona sin codigos que vende a la madre por unos pesos. Está clarisimo. Saludos Jorge.

    ResponderEliminar
  4. ojala que el negro llegue y la meta dentro dejate de redondo la verdad que no me gusta para nada. nos vemos en la cancha Julio

    ResponderEliminar