Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

29 sept 2011

Cerrito vs. Nacional, sábado 17 hs.

Centenario se vestirá de fiesta con los colores amarillo y verde, recibiendo a la hinchada más bullanguera... Cerrito será el local en la tarde del sábado.

Un gran partido nos depara para este fin de semana, en donde los 2 quipos llegan golpeados por las derrotas pasadas y tiene que salir a buscar los puntos.

Los árbitros ya fueron designados: Martín Vazquez es el juez principal, secundado por Mauricio Espinosa y Mauricio Ituarte. Mientras que el cuarto árbitro será, Yimmi Alvarez.

En declaraciones a tenfield digital, el técnico auriverde Jorge "Chifle" Barrios, destacó la gran motivación del plantel.

"Es una semana especial, se nota que se va a jugar ante un grande. La motivación está a flor de piel y los jugadores lo sienten de esa manera, uno se da cuenta. Es bueno que exista este compromiso, porque permite redoblar el esfuerzo"

En lo que se refiere al equipo, tenemos la baja importante del capitán Nelson Techera (En foto), el que no podrá ser de la partido ya que sufriera una lesión en el partido pasado frente a Danubio. El sustituto de Techera será Gartón de los Santos. Otro descartado es el argentino Gastón Minutillo que se volviera a re sentir de la lesión en el aductor, tambien en el partido pasado.


2 comentarios:

  1. Al anonimo bobito que publico más arriba. Da la cara cagón vos sos como todos los bolsos una manga de chupa pijas. Metes el gaucho acá en la web pero después corres como los manyas que son otros putos de mierda. Cerrito siempre te va a hacer el orto a vos y a tu marido penadoy. CERRITO CERRITO!!!!

    ResponderEliminar