Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

11 ago 2011

Se fue Maureen Franco a River.


Como adelantamos hace horas, Maureen Franco no jugará en Cerrito esta temporada.

En estas horas el jugador se encuentra con sus nuevos compañeros en el club darsenero.

La situación no solo nos tomó por sorpresa a todos los hinchas, si no al propio jugador, que pudimos dialogar con él en el día de hoy.
Recordamos que Franco viene de realizar toda la pretemporada con Cerrito y tiene contrato con el Club por 4 meses más.

Increíblemente el jugador pasó a préstamo y el club darsenero, que estaría brindando una oferta de sueldo que sería mucho mejor que tenía en Liverpool.

Ahora la pregunta está planteada para los hinchas.:

¿Por qué dejar ir a un jugador de la calidad de Maureen Franco, 3 días antes que arranque el campeonato?

¿Por qué tener a un jugador haciendo toda la pretemporada con un plantel y ahora que se vaya a otro equipo, que compite en el mismo campeonato?


El jugador nos mostró las ganas que tenía de jugar, sea en el equipo que sea y que está en perfectas condiciones físicas. A tal punto que el sábado estará a la orden del equipo de River cuando enfrentar a Nacional.

13 comentarios:

  1. Estoy re caliente con esta noticia

    ResponderEliminar
  2. Solo acá en el futbol uruguyo pasan estas cosas y en cerrito claro que uno de los mejores jugadores se vaya a 3 dias de jugar el campeonatao a uno de tus rivales si lo contas a alguien te dice que es joda. Que judío de mierda loco andate walter soberbio

    ResponderEliminar
  3. creo que mauren no nos quiere nada por lo que averigue no lo hiban a dejar ir y dijo que en cerrito no jugaba mas, se queria ir si o si y cerrito le chupo un huevo asi que no se la mamen tanto

    ResponderEliminar
  4. No sólo maureen franco, también se suma vikonis.
    La pregunta es ¿por qué hace esto walter con la espectativa de la gente? ¿No quiere que la institución que gerencia salga campeón para poder vender a sus futbolistas, o es que quiere otra cosa más a corto plazo?
    Cómo bien se dijo, por qué dar a uno de los rivales directos a uno de los mejores futbolistas que hay en el medio en ese puesto.
    Lo mismo con Vikonis.
    ¿Habrá alguien que no sea walter que no puede "moder" con los que han dejado ir y que fueron figuras gravitantes?

    ResponderEliminar
  5. A Maureen no lo quería el dueño del Club. Después del problema en Argentina con el tema de Chacarita que cerró un trato en un boliche, no lo quería más. Vio la oportunidad de hacer un mango por última vez con él y se lo dejó a River, antes que se quede libre porque le quedaban 4 meses de contrato. Ojo comercialmente es una decisión acertada, si lo miramos desde ese punto de vista ya que estaba claro que no renovaría contrato con Cerrito. Futbolísticamente lo tenían que ver en las prácticas se veía que estaba bien físicamente y jugaba con todas las ganas. Maureen no tiene ningún problema con Cerrito. El sabe bien la diferenciar.
    Estoy seguro que van a ver el domingo a Franco en la tribuna del Troccoli saludando a sus ex compañeros como corresponde, porque sabe bien la diferencia. Yo no tengo más nada que agradecer a Maureen por todo lo que dejó por esta camiseta. Jugador que ya está en la historia del club, por ser el primer goleador del fútbol uruguayo con la camiseta auriverde.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Macho del cerrito, estoy de acuerdo contigo. Sepamos diferenciar bien las cosas. El problema no es del kenia con cerrito, sino con otra persona, que ya sabemos quien es.
    También esta esto, de dónde vinieron la mayoría de los nuevos? Muchos han venido de equipos de Grecia, y saben quién estuvo allí? Le dejo la pregunta para que la respondan y piensen por qué están sucediendo ciertas cosas.
    De acuerdo al "mundo" o "submundo" del fútbol, pasan ciertas cosas que no las podemos ocultar y tampoco podemos pelear con ellas, porque sería pelear contra los molinos de viento, tal cual el quijote de la mancha.
    Pero será hora de ir viendo para el 2014, y no me refiero al mundial de Brasil, sino a un hecho que le va la vida a nuestra Institución.
    Lo de Franco, tal vez sea como dice mi comentarista anterior consecuencia del desastre negocial de Franco en Argentina, pero también creo que si Franco se quedaba en cerrito, podría tapar a alguno de los nuevos que han venido, además de sus condiciones técnicas futbolísticas, por otras circunstancias -no voy a referirme más-.
    Tal vez sea el momento de dar ya por terminado y debatido suficientemente este tema, puesto que todos los hinchas vamos a estar de acuerdo que el pase a préstamo de Franco a River, deportivamente hablando sea perjudicial para Cerrito.
    También como dijo "macho del cerrito", la decisión negocial económica para el gerenciador haya sido la correcta.
    Pero tal vez el gerenciador deba decidirse en qué lado de la iglesia quiere estar: en la misa o en la procesión, en ambas no puede.
    Si quiere ser gerenciador, que lo sea en beneficio de de la Institución que gerencia y sacando como es lógico y debe de ser, un rendimiento económico; pero si quiere estar del lado del contratista, y en ese lado estar en conflicto de intereses con la Institución que gerencia, no puede estarlo.
    Seamos felices, somos auriverdes.
    DDC

    ResponderEliminar
  7. Macho del cerrito como fue lo de chacarita q se cerro el trato en un boliche? q falta de seriedad x parte de audifred

    ResponderEliminar
  8. Gracias kenia,Todos sabemos lo buena persona que sos,TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS DE VERDAD,y sabemos que distes todo por la camiseta auriverde,Te deseamos los mejor para tu futuro futbolisticamente y personalmente por todo el empeño que dedicas a este sueño tuyo!,SALUDOS Y MUCHA SUERTE,ARRIBA EL CERRI!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si queres conocer la versión Oficial del Club Sportivo Cerrito, visitá nuestra web Oficial. En el sector Noticias en la nota: "LAS COSAS SON COMO SON" podrán contestar muchas de sus dudas sobre la partida de: Nicolás Vikonis y Maureen Franco.
    Les dejamos el link: http://www.clubcerrito.com/noticias.html.
    Saludos. Club Sportivo Cerrito.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que me importan muy poco entrar a esa pagina para leer las mentiras de Audiffred

    ResponderEliminar
  11. Pagina oficial mentirosa13 de agosto de 2011, 20:39

    En la pagina oficial quieren ensuciar a Vikonis y quieren quedar como los buenos, Ponen esto

    "En el caso del jugador Nicolás Vikonis, por casi un mes se lo convocó a firmar contrato y el jugador fue dilatando el compromiso para luego, a 3 días del vencimiento, informar su partida a Rumania para integrarse a otro equipo. Vikonis como todos saben era nuestro arquero titular, por lo cual hubo que salir de urgencia a cubrir su partida. Por suerte se hizo con éxito"

    Todos sabemos que Nocilas habia arreglado de palabra con el gerenciador un contrato, y cuando el jugador fue a firmarlo por la tienda del gerenciador se lo dejo a una empleada para que lo firmara y el no estaba presente.

    Como el CAPITAN tiene 2 dedos de frente lo leyo antes de firmarlo, y los terminaos que habian arreglado para poner en el contrato no eran ni parecidos a los que el chanta queria hacerle firmar.

    Ademas cuando se fue a rumania iba a dejar que no le pagaran lo que le debe ese señor.

    Lamentable lo de esa pagina que intenta engañar a la gente y no deja comentar para que escribamos la verdad de la milanesa

    ResponderEliminar
  12. Estimados amigos auriverdes, yo sí he entrado en la página oficial para saber la verdad.
    Obviamente, en ningún medio oficial de información se dice la verdad, pero si se sabe lo que dice ese medio, la verdad se va a saber, puesto que la realidad es lo opuesto a lo expresado.
    Lo único verdadero es el hecho que se dijo que Cerrito no tuvo ningún beneficio, y en eso la realidad coincide plenamente con lo expresado.
    No sé si vieron en esa página la foto del asado de camaradería, ¿reconocen cuántos dirigentes hay? ¿alguno de los que figuran en condición de tal fue ungido por el soberano?
    Vayamos pensando en marzo del 2014, falta mucho pero también poco.

    ResponderEliminar