Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

29 ago 2011

Sasson con un pie dentro.-

Salvador Sasson el joven volante por izquierda está con un pie dentro del equipo para el sábado en el Maracaná. No solo porque Ruben Fernández no llega para jugar, si no por la gran actuación del joven de 22 años proveniente de las inferiores de River.

Tras el valioso empate ante Defensor, quedaron sentidos y con sobre carga muscular, gracias a que entregaron el 100 %, Mauricio Bruzzone, Gastón Minutillo y Rodrigo Canosa. De todas formas se calcula contar con ellos para enfrentar a El Tanque.

El jugador que está mas complicado para llegar es el brasilero Cristiano Gómez con una contractura y que no jugara el partido pasado, que en su lugar lo hiciera el joven Manuel Pérez.

En otro tema; Mañana se juega el partido de Tercera entre Defensor y Cerrito a partir de las 15 hs. en el Complejo Deportivo Arsuaga

7 comentarios:

  1. la verdad que este pibe la rompió loco jugó un partidazo tiene que estar de titular contra el tanke

    ResponderEliminar
  2. matan al hincha con esas entradas loco deja

    ResponderEliminar
  3. el hincha,los dirigentes, el club, esta muerto...esto es Sportivo Audifred, guste o no.Usa una camiseta para su negocio como lo hace rentistas a traves de pases puentes, ¿triste? no necesariamente.

    Me gustaria que en vez de poner tanta cosa con los jugadores, se entre a analizar ya sea con entrevistas o con opiniones, la realidad del club, que es lo que importa, me parece lastimoso que nadie diga nada de como esta la sede, de si hay algun proyecto serio de algo... ¿las inferiores haciendo comidas o reuniones en el complejo de Tula?. Se que no hay NADIE en el club con la personalidad y liderazgo para asumir la jefatura de esto y ni siquiera hay ganas de juntarse y sacar al club colectivamente. No con patrañas de campañas sociales que van al bolsillo del gerenciador va a mejorar.

    INCONDICIONAL
    CERRITO Y MAS CERRITO!!!!

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con tigo y me alegra q ya toda la gente del cerri y del barrio se este dando cuenta de q el cerri dejo de ser un club sino q un negocio para el gerenciador es una lastima pero lamentablemenmte es verdad y hay muchos oficialistas q estan de acuerdo eso se nota q noson hichas de los gitanos

    ResponderEliminar
  5. MAS AURIVERDE QUE NUNCA5 de septiembre de 2011, 11:19

    Solo acá pasan estas cosas loco. Dejamos libre a un arquero como Vikonis que venia atajando como nunca y tenemos a este perro de Salgueiro que no sale a cortar un centro dentro del área chica. También dejamos a PRESTAMO a Franco que juega 20 minutos por partido y ya es uno de los goleadores del campeonato. Y nos falta uno como el para meterla dentro. Redondo ya no puede justificar más el ser titular y aparte cuando parece que el cambio llega por él no lo saca. La verdad que la cosa venia pintando linda en los amistosos porque teníamos a estos 2 jugadores fundamentales en el equipo el DT no tiene la culpa de tener un gerenciador que solo mira la suya y no la del equipo. Tipo mediocre que pide colaboración y cuando tiene gente que trabaja en el club los hacha porque no se la maman como el resto. Totalmente de acuerdo con INCONDICIONAL. Hay que hacer algo ya aunque no juguemos por 5 años esto no se puede dar más.

    ResponderEliminar
  6. Es re trolo el sasson este..

    ResponderEliminar