Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

21 ago 2011

Sabor a poco y tirando a nada!!!

Finalmente fue en tablas el partido y sin goles.

Un encuentro que se pudo terminar de mejor manera ya que Cerrito en el primer tiempo tuvo la iniciativa del partido y pudo haber marcado en más de una ocasión.

Buenos rendimientos de Rodrigo Canosa, Renzo Pérez, Nicolás Nuñez, Molina e Iván Pailós, ingresando en el segundo tiempo, al igual que Foletti.
El equipo no jugó un mal partido solo que faltó el toque final y una buena definición para abrir el tanteador.

Cerrito entró con: Gonzalo Salgueiro, Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Cristiano Gómez, Ruben Fernández, Mauricio Bruzzone, Gatón Minutillo, Nahuel Molina, Renzo Pérez, Nicolás Nuñez y Fernando Redondo.

En el segundo tiempo Racing se fue más arriba y pudo marcar en más de una oportunidad, pero Salgueiro estuvo muy bien.
De todas maneras el ingreso de Pailós y Foletti dieron al equipo una mejor movilidad por la derecha y el rival dejó espacios que al final no se pudieron aprovechar.

La salida de Nuñez por lesión hizo que Pailós tuviera que retroceder demasiado para encontrar el balón y no pudiera gravitar en el área rival.

A pesar del empate que nos deja "con sabor a poco" el equipo salió aplaudido por su entrega y demuestra que quiere sacar esto a flote y tiene las armas para lograrlo.

Ahora nos espera un duro rival y de visita, nada más y nada menos que Defensor, esperemos que este equipo sepa sortear este partido de la mejor manera para conseguir puntos.
__________________________

Datos del partido:

Cambios: 45´ Nicolás Nuñez x Iván Pailos y Nahuel Molina x Héctor Foletti - 75´ Fernando Redondo x Yoel Burgueño.

Amarillas en Cerrito: Nahuel Molina, Mauricio Bruzzone, Ruben Fernández y Yoel Burgueño.

10 comentarios:

  1. Cuando vi que Maureen hizo otro gol en river, me volvi a calentar. Audifred cuando te vayas del club no lo dejes fundido HDP !!!

    ResponderEliminar
  2. es verdad tincho si maureen estaba en este partido seguro la metía dentro la verdad que es la mentabel dejar ir a un jugador como el nuevamente tropesamos con la misma piedra despues de ser el goleador en el apertura en que cerrito estba en primera cuando se fue en el clausura terminado bajando ahora lo dejamos ir a un club rival a falta de 3 dias de arrancar el campeonato. cerrito tiene que mejorar el tema de la definicion no hay nadie que la meta dentro ayer el argentino redondo no existio en la cancha arrancó bien pero claro si nadie le manda una pelota bien no le da. a maureen le mandaban un ladrillo y lo paraba igual y la mandaba a guardar. hay que mejorar y mucho si no pudimos hacerle un gol a este racing que no tiene nada menos a defensor.

    ResponderEliminar
  3. se necesitan 20 puntos por rueda para salvarse del descenso. Kenia le dió cuatro a River que es rival directo en la tabla fatídica. Sr. MI CASA, cómo se llama esto?

    ResponderEliminar
  4. anonimo le preguntaste al mauren si queria jugar en cerrito o queria terminar con el contrato para sacarse al walter de arriba .esta joel que fue goleador del año pasado demos tiempo no es facil esto .se espera untraspie para colgarse a insultar si sos del cerri vas y vas a dejar todo en la cancha nos olvidamos facil de la historia o nos cuseta ser hinchas de primera .se sabe lo que es walter no es necesario recordarlo todos los partidos vamos el cerri carajo abrazo a todos los auriverdes de daniel cerrito

    ResponderEliminar
  5. A no desesperar..... cuando me enteré que Maureen hizo otro gol para River (y qué golazo!!!) también me calenté, pero lo hecho, hecho está y no se puede volver atrás.

    Del partido de ayer a pesar de no poder ganar saco algunas cosas positivas:
    - Nicolás Nuñez pinta para dar una gran mano en el armado del juego
    - Renzo Pérez hasta que se cansó fué de lo mejorcito en la mitad de la cancha
    - Buen debut de Pailós con la auriverde, a pesar de que no se le hizo el juego que necesita para marcar diferencias, demostró tener ganas y buenas condiciones
    - La buena intención de juego por las bandas que el equipo demostró en el primer tiempo
    - las ganas que pusieron hasta el final, a pesar de que las cosas no salían en el segundo tiempo.

    Creo que hay mucho margen de mejora aún y con un poco de suerte para el próximo partido tenemos a Mario Alvarez para que dé una mano en la mitad de la cancha. Sabemos que no va a ser fácil salvarse del descenso, pero aún falta mucho.
    Un abrazo!!!

    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  6. La verdad gente, totalmente de acuerdo con lo que dice Leonardo Barreto “El Toto del Cerrito”. Jajajaja…
    Es verdad no hay que desesperarse aún queda, el equipo se está encontrando y el gol va a llegar. Así como pasó el campeonato pasado que tuvimos un bajón, al final se logró el objetivo. Sí, sufriendo a lo Cerrito, pero se logró y lo disfrutamos como locos todos lo hinchas.
    Destacar también que Salgueiro nos salvó en un par de ocasiones y tenemos que darle la confianza en el arco a medida que pasen los encuentros se tiene que afianzar más. Pasó con Vikonis al principio le costó pero fue mejorando en el transcurso de los partidos.
    - “Maco” Techera bien como siempre de los más parejos a pesar de jugar infiltrado.
    - “Flaco” Canosa metiendo y tirando el equipo arriba.
    - Los laterales bien, le falta llegar más rápido a hacer el relevo a Ruben Fernández. Ya que esto hace que tenga que cubrir Canosa y se notó en un par de oportunidades que sale para ellos y deja descubierto su lugar.
    - El medio me gustó Renzo tiene condiciones y pasa muy bien el balón, el desgaste lo complicó. Minutillo las peleó todas en la mitad y atrás, en varias oportunidades lo tuvimos que nombrar colaborando en la última zona de Cerrito.
    - “Niky” Núñez no entendí el cambio del Chifle, pero él tendrá mejores razones para hacerlo es lógico, conoce al equipo y es el DT. Fue el mejor contra Cerro y hoy demostró que es un buen armador de juego.
    Y el resto como dice Leo: Pailós, Bam Bam y “El Canario” Bruzzone que juega y entrega tanto por derecha como por izquierda.
    - Redondo entró enchufado los primeros 15 minutos, después se quedó, pero tampoco le llegó la pelota con tanta claridad.
    - Molina tiene un gran despliegue por izquierda ya lo había demostrado contra Cerro, tiene que mejorar en los centros un poco.
    Y al goleador hay que esperarlo que viene de un parate grande, Burgueño es un diamante en bruto y le va a hacer bien a Cerrito como en el campeonato pasado.
    HAY EQUIPO, SI SE PUEDE VAMOS A TENER CONFIANZA. VAMOS CERRITO.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá Joel vuelva como termino jugando en la B.
    Es fundamental para el equipo , y otra cosa , al bam bam lo queremos todos, pero que le afloje a los postres porfavor.

    ResponderEliminar
  8. a la gente de cerrito les comento que vi a renzo de pre sectima y no es medio campista es un volante por afuera jugo asi en primera con mwfc jugo 4 paretidos y hizo 3 goles y uno de ellos nacional con el parque lleno vino carreno y lo percho usenlo mas arriba a hecho muchos goles de tiro libres y le pega muy bien de afuera del area nacho lo conoce muy un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias pelado.10 por el dato. es verdad se nota que Renzo tiene muy buenas condiciones yo he hablado también con otros hinchas de Wanderers que lo conocen y me hab comentado que hasta juega de enganche.!! La verdad se nota porque tiene buenas trato de pelota y distribuye bien el balón. El chifle lo pone de doble 5 con el Argentino Minutillo ya que tiene marca y Mario Álvarez está lesionado.
    Abrazo y gracias por firmar en la página.

    ResponderEliminar
  10. apartetemente se sigue con el problema de mantener el ritmo del primer tiempo...con cerro tambien se merecio mas en el primero pero en los segundos tiempos baja el rendimiento, no se si serà fìsico, ò se desordena muy ràpido el cuadro...hay que apuntar mantener el juego durante los 90 que se sabe de la 3a.? abrazo y arriba esto recien comienza...

    ResponderEliminar