Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

16 ago 2011

Hoy al gimnasio.-

Trabajos de pesas en el gimnasio del cuartel, intermitentes y reducidos. Ya que el clima no ayudó el plantel se dedico de entero a lo físico.

En lo que se refiere a jugadores sentidos, Mauricio Bruzzone se recupera y pudo trabajar con mejor normalidad al igual que Fernando Redondo.

Los que si trabajaron diferenciados con el Profesor Nicolás García y Federico Elola, fueron Renzo Pérez, Gonzalo Salgueiro y el capitán Nelson Techera.

El que se encuentra más complicado es Mario Álvares que tiene una molestia en el isquion. Y este fue el motivo por el cual no pudo formar parte del plantel, en el pasado partido.

Como ya adelantamos via twitter el partido de 3ra. ante Cerro que se postergó el pasado domingo, en principio si el clima lo permite se juega mañana a partir de las 15:30 hs. en el Luis Troccoli.

En el día de hoy dialogamos con uno de los nuevos jugadores que debutó con la casaca auriverde, hablamos del argentino Gastón Minutillo (en foto).

PRENSA CERRITO: ¿Como viste el partido pasado Gastón?

Gastón Minutillo: En el primer tiempo bien, en el segundo nos descontrolamos un poco. Creo que los goles nos mataron anímicamente. La cancha estaba buena pero con el pasto alto y húmeda eso como piernas, esto es para los dos equipos, pero gastamos muchas enegías en el primer tiempo.

P. C.: ¿Te quedó un remate al borde del área grande que el arquero te tapó?

G. M.: Si, me quedó muy arriba para pegarle de bolea y no me salió tan fuerte el remate.

P. C.: ¿Estás cómodo en el Club? ¿Como te tratan los compañeros?

G. M.:
Sí, re bien estoy en el club, los chicos son macanudos, me ciento muy cómodo y contento por suerte.

P. C.: ¿Estas viviendo con los compañeros argentinos verdad?

G. M.: Si, vivimos lo 3 juntos, Molina, Redondo y yo. Nos llevamos bárbaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario