Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

3 abr 2011

Un puntazo, para el ascenso.-

Cerrito igualó en Melo frente a Cerro Largo, en cero tanto por bando. Resultado que la verdad no queda tan mal para buscar el ascenso directo ya que nos queda enfrentar a Atenas de local y Plaza de visita a Clonia. Con estas 2 victorias estaríamos ya del otro lado.

Empate que si uno antes lo firmaba ya estábamos todos contentos, pero más aún cuando Cerrito jugó casi todo el partido con un jugador de menos, esto hace pesar mucho más que este punto fue como una victoria.

Un partido vibrante, que lo tuvo todo. Expulsado, amonestados y goles que se salvaron en la línea.

Con rendimientos muy buenos por parte de muchos jugadores. Todos se colocaron el overol de trabajo y metieron lo que tenían que meter en esta clase de partidos.
En un partido catalogado como clave para buscar el objetivo.

Cerrito arrancó con todo el partido ya que a los 2´ se pierde un gol increíble frente al arco Gustavo Tejería.
En esos primeros minutos del primer tiempo el auriverde era el que manejaba los hilos del partido y jugaba mucho mejor que el local. Pero cuando llega a los 23´ la expulsión de EmilianoDorrego ya la cosa cambia.
De a poco el local comienza a encontrar los espacios y a jugar por las bandas. Rino Lucas y Adolfo Lima inquieten por los costados. Todas las pelotas pasan por Rodrigo De Oliveira que es el encargado de administrar el juego desde la mitad de la cancha.

Pero Cerrito a pesar del hombre de menos no se queda y busca la contra, por parte de sus veloces jugadores como Yoel Burgueño, Héctor Foletti y tambien a pesar de jugar lesionado Mauricio Bruzzone. A los 31´ Barrios tiene que quemar su primera variante y entra Manuel Pérez x Gustavo Tejería. Pasando a jugar el recién ingresado por el lateral izquierdo y Bruzzone como volante por derecha.

Para el segundo tiempo las cosas no cambia y el local intente por todos lados.

A los 72´ ingresa Maximiliano Acuña para jugar como volante de contención y sale Mauricio Bruzzone.

A los 76´ entra Jorge García por el lesionado Héctor Foletti. Este intenta ponerle un poco de pausa al partido.

Pitaso de Preudente y festejo de los casi 100 hinchas que llegaron de la capital, para alentar al club de sus amores.

Datos del partido:

Sin Goles.

Amonestados en Cerrito: Gustavo Tegería, Cristiano Gómez, Héctor Foletti, Nicolás Vikonis y Rodrigo Canosa.

Cambios en Cerrito: 31´ Manuel Pérez x Gustavo Tejería, 72´ Maximiliano Acuña x Mauricio Bruzzone, 76´ Jorge García x Héctor Foletti.

imágenes del partido.



agradecemos a los compañeros del ascenso.com

5 comentarios:

  1. gracias cerri por esta alegria ya queda menos así me gusta cuando no sale el fútbol hay que poner huevo

    ResponderEliminar
  2. Robertito auriverde3 de abril de 2011, 15:09

    hay como se disfrutó en melo mama mia. que lindo ver a cerrito

    ResponderEliminar
  3. la verdad valió la pena comernos 12 horas de bus para ver al Cerri . arrancamos bien y si Tejería no erra ese gol increible no sé que pasaba.después cuando quedamos con 10 metieron un disparate y con un poco de liga pudimos sacar un resultado que bien nos puede acercar a 1a . muchas veces nos calentamos por no meter pero es bueno reconocer cuando se deja todo en la cancha como ayer.a los jugadores mi agradecimiento como hincha. no sé que pasará de futuro pero creo que jugando mejor y metiendo como en Melo vamos por él camino que todos queremos.Saludos a todos de Lito

    ResponderEliminar
  4. que bueno lo del cerri muchachos gracias pude escuchar el partido desde montevideo y la verdad que lo hacen de pelicula felicitaciones a ustede los de la radio del cerri

    ResponderEliminar
  5. Vamo arriba q subimos eh!! El sabado de mañana todos al maracana a alentar al CERRII!!!

    ResponderEliminar