Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

17 mar 2011

Una enfermería y Dorrego suspendido.-

El plantel de primera que dirige "Chifle" Barrios, se encuentra con muchas complicaciones para enfrentar el próximo cotejo, frente a Boston River.

Muchas dudas ya que hay muchos jugadores lesionados que no podrán sen tenidos en cuenta. Es el caso de los llegados esta temporada, Jorge García, Marcelo Segales y Pablo Meloño. Los 3 estarían descartados para el vital encuentro, por la decimoctava fecha del torneo de ascenso.

Descartado también Emiliano Dorrego, que afronta una suspensión automática ya que en el partido pasado con Rocha, recibió su quinta amarilla.

Los jugadores que están en dudas y se esperan que puedan llegar para jugar el sábado son Mauricio Bruzzone y el goleador Joel Burgueño. Los mismos trabajan diferenciados del resto.
______________________________________________________________________________

Ya quedó fijada toda la fecha, con sus respectivos árbitros, todos el sábado y con la particularidad que hay 2 partidos a las 10 de la mañana. Uno solo televisado, Durazno con Atenas.

Cerrito con Boston River, Estadio Maracaná - 16 hs. Árbitros: Leodán González, Raúl Hartwig y Gerseis Gómez.

2 comentarios:

  1. Que durazno juegue de local en montevideo es una tomada de pelo

    ResponderEliminar
  2. q raro los lecionados son loas tres incorporaciones mmmmmmm esos se plantaron les estan debiendo m parece ojo con q no se ballan de las manos y nos maten en la mutual ojo

    ResponderEliminar