Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

19 mar 2011

Se nos pasa "EL TREN DEL CAMPEONATO"

Igualamos a 1 con Boston River en nuestro Estadio Maracaná. Nuevamente con un arbitraje polémico, ya que terminamos con 9 jugadores.
Pero otra podría haber sido la historia ya que el minuto 95, fallamos un tiro penal, que nos habría dado los 3 puntos.

Con lesionados y suspendidos, el "Chifle" alineó a: Vikonis, Gómez, Techera, Canosa, Perdigón, Facio, Tejería, Bruzzone, Fotetti, Burgueño y Pedro Ortíz.


Datos del partido:


Amarillas Cerrito: Joel Burgueño y Pedro Ortíz.

Rojas Cerrito: 71´ Victor Perdigón y 81´ Luis Facio.

Cambios en Cerrito: 57´ Maximiliano Acuña x Gustavo Tejería, 60´ Jesús Lozano x Mauricio Bruzzone, 75´ Jorge García x Joel Burgueño.

Goles: 21´ Pedro Ortíz (Cerrito) y 85´Serafín García (Boston River)

Ampliaremos...

14 comentarios:

  1. A MI ENTENDER LAS EXPULSIONES PERFECTAMENTE DECRETADAS : 1) PERDIGON LE TIRA UN CABEZAZO AL CONTRARIO QUE LLEGA A DESTINO QUE LO VIO EL JUEZ ASI COMO MUCHOS EN EL MARACANA , 2)FACIO CON AMARILLA EL JUEZ LE PERDONA LA VIDA EN UNA JUGADA MUY SIMILAR UNOS CUANTOS MINUTOS ANTES Y JUGO REGALADO HASTA QUE LE TIRA " LA CARROCERIA " A UN RIVAL LLEVANDOLO X DELANTE Y TIRANDO AL SUELO A SU RIVAL .FACIO NO SE QUE PROTESTA TAL VEZ QUE ME QUEDA LA DUDA SI SE TROMPEZO CON EL JUGADOR DE BOSTON RIVER Y DE ESA FORMA LO HACE PERDER LA VERTICAL . PARA MI REPITO LAS EXPULSIONES LAS DOS PERFECTAMENTE DECRETADAS X ESO NO COMPARTO EL COMENTARIO DE LA PAGINA , POLEMICO ARBITRAJE YA QUE TERMINAMOS CON 9 JUGADORES .SIMPLEMENTE ESO NADA MAS , ESO SI SI NO SE HUBIERA MARRADO EL PENAL A LOS 95 MINT DEL ARBITRAJE NI SE MENCIONABA SE DIRIA HISTORICA VICTORIA DE CERRITO CON 9 JUGADORES EN LA HORA Y DE PENAL , CON CORAJE Y VALENTIA GANAMOS LOS 3 PUNTOS Y SEGUIMOS PRENDIDOS EN LA PELEA X EL ASCENSO ¿ VERDAD QUE SERIA ASI ? . UN ABRAZO GRANDE . SOCIO 2524

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Rúben en partes tenés razón, el quipo si bien jugo mejor en la primera parte y en el segundo tiempo se fue quedando. La expulsión de Facio por doble amarilla fue bien decretada. Pero para empezar el Árbitro que nos ponen, no es para un partido de estas características. “Leodán González” es el primer partido que arbitra en esta divisional. Y nada más y nada menos le ponen en un partido en el que juega el 3ro. contra el 5to. partido vital para cualquiera de los 2 equipos. Este señor fue metiendo a Cerrito en su propio arco con las faltas cobradas. En la jerga futbolera se le dice “que flechó la cancha” La verdad que el cabezazo de Perdigón no lo pude apreciar, te soy realmente honesto. Lo que pude apreciar es que el árbitro tenía la amarilla en su mano y cuando llega al jugador se la guarda para luego sacar la roja. En las contras de y mas precisamente en las de Pedro Ortíz lo agarran le pegan y cuando se cae el jugador cobra a favor de Boston!!! Y en el penal… hay mamita mía lo pensó mucho para cobrarlo, como que dudó de manera innecesaria, un penal que la verdad si soy DT de Boston yo tengo que hacer que no juegue más este chico. A lo que me refiero, yo no se que está pasando con los árbitros en el Maracaná, con este si es que lo podemos sumar a la lista de errores arbitrales ya van 8 puntos que nos quitan los “Señores”. La mano de Papá Noel para el gol = -2 puntos. La posición adelantada de casi 3 metros con Cerro Largo, después llega el penal y el gol. = -2 puntos. El penal contra Rocha, que fue fuera del área = -2 puntos. Y ahora este “flechamiento de cancha”. Que sí es verdad, QUE SI HACEMOS ESE PENAL EN LA HORA LA HISTORIA ES OTRA.!!! ¿Yo pregunto que está pasando con los árbitros? ¿Será que no quieren ir al Maracaná? ¿O que la tiene con Cerrito? No se la verdad, pero hay que hacer algo… Hay que presentar una nota al Colegio. ¿Porqué será que no nos tocan hace tiempo árbitros como Fernando Cabrera o Martín Vázquez, que dentro de lo que hay son de lo mejorcito…
    Saben que no soy de escribir de esta manera, por eso este msj. Lo dejo como hincha. Por esto es que no realce el informe del partido aún, para enfriar… No me importa mi vida por CERRITO Y LO VOY A SEGUIR SIEMPRE Y POR ESO TRABAJO PARA CERRITO. Y LE SIGO TENIENDO FÉ A ESTE EQUIPO.!!! NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA!!!

    ResponderEliminar
  3. y cuando van a empesar a peleear el campeonato porq asta ahora estan jugando para perder dejemonos de joder con los arvitrajes no tenemos a uno q la meta adentro y cada ves se juega peor hay lecionnados todas las semanas y la hinchda es la q termina pagando esas cagadas porq es incondicional pero tampoco le tomen el pelo de local se esta pagando las entradas mas caras q en otros esenarios estamos en la b muchachos y ahora no peleamos nada faltan solo 5 fechas y lo unico q podemos lograr es ir a la ligilla estamos en el orno no maten a la genete y por inchas no se enciegen de q la genete de afuera nos perjudican ak los unicos q hacen las cosas mal son las del club y no hay vuelta de hoja aprendamos afrontar los errores q tenemos y dejemos de defender lo indefendibles aunque algunos les duela por q tiene amistades con siertas personas de la delegacion y jugadores dejence de mirar pa otro lado el error esta ahi... bye

    ResponderEliminar
  4. Las 2 expulsiones bien cobradas. Perdigon venia siendo el mejor para mi y comete esa estupidez y Facio que sigue sin poder controlarse. Creo que en vez de echarle la culpa al juez hay que mirar para adentro un poco mas.
    Porque motivo juega Tejeria? No marca, no corre, no pasa bien la pelota y es lentisimo, un jugador muy frio. Y otro que a mi en lo personal ya me enfermo es Foletti, nunca colabora en la marca con los compañeros un jugador con una gran falta de solidaridad, se vive tirando y protestando, ya no pasa a nadie a mi gusto no merece para nada la titularidad pero claro hace un gol se besa la camiseta y para la gente es un idolo. Una lastima el penal de Ortiz que jugo un partidazo siempre luchando solo y dejando la vida y estos ultimos 2 partidos hizo 2 goles con muy buenas definiciones

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo con lo que dicen todos, las expulsiones no hay nada que decir porque fueron bien decretadas. ayer nos metio otra vez la fria un cuadro chico, a los 15 del 2do tiempo ponemos un zaguero y tiramos el equipo para atras, no seas malo, el golero de ellos los converso todo el partido y todavia despues de putiarlo todo en el penal se lo ataja! terminemos con esto, somos cerrito y ahora cualquier cuadro viene al maracana y nos falta el respeto. el gol que nos hacen es increible, ponganse las pilas porque asi no ascendemos ni en los play off. que se respete nuestra casa

    ResponderEliminar
  6. COMO ME MOLESTAN LOS ANÓNIMOS QUE NO SE SABEN SI SON DE CERRITO U OTRO EQUIPO. APARTE CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA. DEJATE DE JODER LOCUARA. CERRITO Y SOLO CERRITO SI TIENES LAS SOLUCIONES PLANTEALA VALOR. YO ANÓNIMOS DE LOS ANÓNIMOS.

    ResponderEliminar
  7. si quieren pensar con fanatismo haganlo pero sino fijensé en lo que queda . de los ultimos 15 hicimos 3 ,contra 1 solo rival que venía arriba y todos los demás de medio pelo. nos levantaron resultados de local.Ahora nos quedan salvo Durazno que está hecho pedazos Atenas acá y encima Cerro Largo allá en la ultima.por si fuera poco los 2 primeros juegan entre ellos y cabe la posibilidad que con un empate suban los dos.no quiero ser negativo pero como está jugando este equipo la verdad que la chance es minima.una lastima a Barrios le dieron un mercedes benz y lo transformó en un fitito.tendría que haber presentado la renuncia ya .

    ResponderEliminar
  8. Gente a los de arriba (Rentistas-Cerro Largo-Dep.Maldonado-Bostón River) no les pudimos ganar (excepción Atenas).
    Las expulsiones estuvieron bien, el juez tuvo errores, pero el penal que nos cobra sino lo cobraba quedaba por esa.
    Ortíz hizo un partidazo estaba muerto, no debería haber pateado el penal, pero FUE EL UNICO QUE AGARRO LA PELOTA, los demás se escondieron, incluso a García le gritaron del banco que lo patealo y respondio "estas loco".
    Este y algún otro que se hacen los lesionados no quieren nada.
    El sábado se mejoró en la lucha, porque de fútbol NADA, hicimos el gol y todos metidos atrás defendiendo y pegandole pa'arriba para ver si embocabamos algún contragolpe.
    El ascenso directo creo que ya fue, quedan los Play Off, pero no veo equipo para lograr el ascenso, tendrían que cambiar muchas cosas.
    DCP

    ResponderEliminar
  9. En la segunda rueda hicimos hasta lo imposible para no subir, para empezar echamos a Perucho que venía primero con un equipo en franca mejoría, contratamos a varios jugadores que no estaban en forma física, nos caemos a pedazos físicamente en los segundos tiempos, el viejo no paga los sueldos, si arrancamos ganando tiramos el equipo para atrás para aguantar el resultado, a pesar de todo faltan 4 partido y todo puede pasar, vamos arriba todavía.

    ResponderEliminar
  10. No hay nada que venga bien.....SI TODOS coincidimos que las expulsiones fueron bien decretadas que hay que hablar del juez....para mi impecable el tipo...es un juez joven; nuevo; viene al marcana y echa 2 a cerrito...PERSONALIDAD tiene xq no todos le echan 2 al local...algo basico en un juez sino tiene personalidad no puede ni vestirse.
    Y los tiene bien puesos en cobrar el penal a los 95....no todos te pitan ese penal... hay que ver como los de boston lo rodean y el tipo se planta como un arbol y le saca la roja a Requelme que es de los mas experimentados ahi el tipo dio un mensaje...ME RESPETAN O SE VAN!!
    De los demas errores en mitad de cancha los tiene hasta larrionda y no interfierien en el resultado, para mi impecable partido de este juez que si arbitra asi me gustaria verlo en el estadio hacerle a un grande contra un chico.
    El penal en la hora....si lo hacemos otra era la historia...ahora hacernos cargo de los nuestro y mirar para adentro de casa que si no nos pasamos llorando y parece que la "maracaneadas" la hacen otros..
    arriba que podemos

    ResponderEliminar
  11. para el q esta en contra de los anonimos... ak hablan todos y valen todas las opiniones la del hincha hincha q se preocupa por el respeto y el onor del nombre cerrito y los alcahuetes de walter q todabia piensan q los jueses nos roban y q el equipo este nos va acender. por favor dejense de soñar el amarrete este no nos va a dar el asenso otro año en la b

    ResponderEliminar
  12. xq no le pagan a los jugadores .. aver si se ponen las pilas y ganan ......

    ResponderEliminar
  13. MasAuriverdeQueNunca23 de marzo de 2011, 22:28

    Que cosa que me caliente loco. En esta noticia todo el mundo publica y es técnico, en la noticia que se hablan de los pibes y que están haciendo las cosas bien nadie pone nada para dar para adelante loco. Como son las cosas eee, para dar palo son unos cuantos, pero para dar para adelante no hay nadie. Cuando se funda cerrito quiero ver quien pone los chanchos en la mesa.

    ResponderEliminar
  14. MasAuriverdeQueNunca concuerdo contigo ,que para dar palo sobra gente y para apoyar a los pibes hay poquitos.
    Lo que si no estoy de acuerdo contigo ,es,cuando decís cuando se funda Cerrito quiero ver quien pone los chanchos en la mesa,Cerrito va a seguir existiendo mucho después que Audifred y todos nosotros,tenemos que ser positivos,y creer que si se puede ,como creen la gente que está trabajando en juveniles y en infantiles,todo un ejemplo a imitar.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar