Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

26 mar. 2011

Poco Fútbol y mucho corazón, Cerrito ganó.-

Por fin después de tanto esperar Cerrito retorna a la victoria, poro no si antes sufrir más de la cuenta, contra un equipo que tiene jugadores de categoría, pero que está entre los últimos del campeonato.

3 a 2 fue el resultado final. El auriverde entra al terreno de juego con: Vikonis, Gómez, Canosa, Techera, Dorrego, Bruzzone, Segundo, Tejería, Foletti, Pedro Ortíz y Joel Burgueño.
Arrancaba bien el partido ya que a los 25´ del primer tiempo ganábamos merecidamente por 2 a 0. Con goles de Joel Burgueño de penal a los 5´ y a los 25´ Foletti de cabeza.

Pero antes de terminar el primer tiempo una genialidad de jugada como antes nos tenía acostumbrados "Cañita" Cañarte, hoy jugando para los rojos de Durazno, que hace una doble pared y deja solo a su compañero Lombardi para marcar el descuento.
Así nos vamos al descanso con este 2 a1 para el equipo del barrio.

En el segundo tiempo a los 8´ llega el panal para Durazno que el mismo Maximiliano Lombardi convierte, para decretar el 2 a 2. Penal bien marcado por el árbitro Larrionda.
Cerrito disminuye su juego y Durazno entonado busca por todos los medio, Cañarte tiene un tiro libre al borde del área que estrella en ángulo superior izquierdo de Vikonis.
La tribuna se impacienta, pero alienta y empuja a su equipo, que con más corazón que fútbol busca ganar el partido.

Los cambios propuestos por el técnico Barrios no conforman a la tribuna.

Finalmente ingresa a la cancha Jorge García para con su zurda mágica, poner una cuota de fútbol.

El partido de a poco se consume y la ilusión del campeonato con ella se aleja.

Hasta que a los 45´ un centro desde la derecha, viaja pasado al segundo palo y Joel Burgueño salta más que el defensa rojo, para meter la pelota contra el palo del arquero Gustavo Rodríguez. Decretando el tanto de la victoria.

Ahora gracias a los resultados estamos a solo 2 puntos de los punteros y el sábado que viene tenemos un duro encuentro en Melo ante Cerro Largo. Quedan 3 finales para seguir soñando con retornar a primera.

Datos del partido:

Goles Cerrito: 5´ Joel Burgueño (penal), 25´ Háctor Foletti, 90´ Joel Burgueño.-

Goles Durazno: 44´ y 53´ Maximiliano Lombardi.-

Amarillas en Cerrito: Sergio Segundo, Nicolás Vikonis y Joel Burgueño.-

Cambios en Cerrito: 54´ Ismael González x Mauricio Bruzzone, 66´ Jorge García x Gustavo Tejería, 76´ Jesús Lozano x Pedro Ortíz.-

Imágenes del partido, Gol de penal de Joel Burgueño.-





8 comentarios:

  1. A LOS QUE GASTAN PLATA EN CHEQUEOS DEL CORAZÓN ,NO TIREN MÁS LA PLATA,SI VAS A LA CANCHA A VER A CERRITO Y AGUANTÁS LA TOMA,ESTÁS FUERTE COMO UN ROBLE , JA JA CERRITO NO ES PARA DÉBILES.

    ResponderEliminar
  2. MasAuriverdeQueNunca26 de marzo de 2011, 22:55

    Es verdad loco la verdad que ir a ver a cerrito no es apto para cartíacos. No me importa sufrir si al final ganamos ahora con todos los puntos que perdimos igual seguimos en la pelea Atenas tiene 36 junto con el rojo y nosotro 34. Tres finales tres partidos nada más te pido auriverde. todos a la ciodad de los trabucos a comernos alguna colita vamos cerrito carajo

    ResponderEliminar
  3. No tienen idea de lo que estoy sufriendo sin poder ir a ver al Auriverde.
    Esto de laburar afuera me está matando, sufriendo cuando no se consiguen puntos y muriendome de la envidia de los que pudieron ir y gritar ese gol en al hora!!
    Cerrito y siempre cerrito!!!
    Que hay problemas en el club... por supuesto, pero en este momento hay que gozar y apoyar a mas no poder a los jugadores que son los que nos pueden hacer subri de nuevo a la "A".
    Nicogerardo.

    ResponderEliminar
  4. Que grande los botijas de la radio gracias los pude escuchar desde muy lejos la Ciudad de Florida Estados Unidos la verdad que gracias acá en casa no lo podíamos creer cuando todo parece estar perdido y de repente se ecucha el grito de gol no podíamos creeer como hace mucho tiempo todos nos abrazamos y festejamos como locos. la verdad no tiene palabras chicos un abrazo grande y manden saludos el partido que viene a toda la familia Fernandez que estará prendida para escuchar una nueva victoria auriverde. Como se extraña el barrio. saludos Roberto Fernandez

    ResponderEliminar
  5. Se logró por primera ves un gol de pelota quieta en lo que va del campeonato. Yo la verdad no se si trabajan Barrios bien las pelotas quietas pero hay que hacerlo. aparte Bam Bam de cabeza eso es que se le mandó bien el balon. Para que uno de los más chicos haga ese gol. Por fin loco.

    ResponderEliminar
  6. JOSÉ LUIS AURIVERDE28 de marzo de 2011, 9:37

    ESTOY MUY DESCONFORME CON EL EQUIPO A NO SER POR LOS 2 PRIMEROS PARTIDOS DE BARRIOS EL EQUIPO NO JUEGA A NADA. IGUAL SE GANÓ PERO POR SUERTE. LOS CAMBIOS NO SE ENTIENDEN YA QUE SACAR A BRUZZONE SI ES UNO DE LOS MEJORES Y SALE BIEN, NO ES POR ESTAR LESIONADO QUE LO SACA. NO SE ENTIENDE. GARCÍA SI BIEN ES DIFERENTE AÚN NO HA DEMOSTRADO LO QUE PUEDE DAR. SI SE DICE QUE NO LIGAMOS MENTIRA MIREN LA TABLA PERDIMOS 15 PUNTOS E IGUAL ESTAMOS A 2 DE LOS PUNTEROS ESTAMOS LIGANDO MAS QUE BIEN. Y HAY GENTE QUE CRITICABA A PERUCHO POR FALTA DE EXPERIENCIA NO ME JODAN CHE. ESTE CON TODA LA EXPERIENCIA DE GRECIA Y EUROPEA NO HACE JUGAR A ESTE EQUIPO BIEN. SOLO ESPERO QUE ESTA VICTORIA SEA UNA INYECCIÓN ANÍMICA Y GANEMOS EN MELO.

    ResponderEliminar
  7. que sufrimiento nos da este cuadro,y volvemos a depender de nosotros mismos para el ascenso directo,y podemos lograrlo faltando una fecha,SII hay q ganar y/o empatar en melo y ganarle si o si a atenas.incluso atenas puede darnos el campeonato si le gana a los putos en la última fecha (obligados pa poder subir atenas) y obio si le ganamos a plaza.q campeonato mas irregular,como dice jose luis perdimos 15 puntos y estamos ahi.el problema es que estos jugadores ganan y pirden con cualquiera,se perdio mistica y no existe la únion jugadores hinchada como otros años,(hacen un gol y lo festejan entre ellos,pirden un clasico con baile incluido y terminan a los besos con los putos)pero el sentimiento es y seguira siendo por CERRITO!!!!!! VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE DISEÑO ,SIEMPRE AVANZANDO ,VAMOS ARRIBA.
    UNA SUGERENCIA ,LAS LETRAS UN POCO MÁS GRUESAS PORQUE NO VEO UN POMO.
    ARRIBA LA GENTE DE PRENSA DE CERRITO SIEMPRE CREANDO PARA ENVIDIA DE LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar