Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

23 mar 2011

Para todos los Juveniles.


Esta es una grabación leída por Alberto Sonsol en su programa de radio.

La misma fue escrita por el Sr. Juan Rotondo, actual director técnico de 6ta. y 7ma de Cerrito. Aparte ex jugador de Cerrito.

La verdad que vale la pena que escuchen todos y sepamos tener bien en cuenta los detalles.


(tocar en el botón de play, abajo)

4 comentarios:

  1. Con vuestro permiso uso este espacio para informar que se les adeudan al grupo de trabajo de las formativas del Club Sportivo Cerrito tres meses, por lo cual se están viendo distorcionadas las tareas con los juveniles por la falta de dichos pagos, los montos pagos por el Sr.Walter Audifred son mínimos y a su vez tampoco se le está pidiendo aumento en esos montos, simplemente que cumpla con ellos pues ayudan a concurrir a trabajar con juveniles, que por otra parte junto a la Comisión de Padres están haciendo una muy buena labor, prueba de ello es el resultado de la 5ta. divisional que le ganara el sábado próximo pasado 2a1 al C.N.de F., es una pena que el Sr.Gerente del C.S.C haciendo tanto por formativas no haga un pequeño esfuerzo mas y cumpla con quienes dan mucho mas de lo que les paga.

    ResponderEliminar
  2. no se escucha nada que pasa valor,,,, uuuulpm jeje no me hagan caso estoy fumado jeje

    ResponderEliminar
  3. Que miserable que es Audifred,no invierte una moneda y no valora el trabajo de los demás,es indefendible,los portones del estadio se están pudriendo por falta de pintura,las canchas auxiliares para juveniles están estancadas,cero inversión y sacar todo lo que se pueda.
    Andate Audifred ,contigo no tenemos futuro y ahora le estás debiendo a los jugadores de primera y también a los técnicos de juveniles y esto es lo que sabemos,andá a saber todas las deudas que se están generando y no sabemos nada.
    Y de futbol ni hablemos ,echaste a un técnico que salió primero y trajiste a otro que hizo 9 puntos de 21 disputados,lamentable y a no olvidarse que pidió al principio de año ,aspirantes para primera división,damos vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. este señor de nombre chorrofred nos ayudo a tener nuestro estadio eso todo bien sin dudas q en parte haber subido el contribuyo pero tiene mas malas q buenas no ayuda al baby ni a las juveniles porque para el no le da redito econimicomata de hambre a los jugadores,la cancha esta en mal estado y mucho mas.por favor si de verdad queres al club chorrofred andate de una vez prefiero jugar en la C antes de q sigas aca.chau walter andate de una vez en el cerri nadie te quiere

    ResponderEliminar