Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

11 mar 2011

Inauguración de CERRITO BABY.

Este sábado 12 a partir de las 19 hs. es la presentanción de CERRITO BABY.

Como ya adelantaramos hace un tiempo, este año nuestro club tiene un semillero, completo desde los 5 años de edad. Y participando con todos los mejores equipos de primera y segunda división profesional, afiliados a AUFI.

En nuestra Sede social, ubicada en la calle Juan Rosas, se llevará acabo la entrega de las camisetas a todos esos chicos que con mucho orgullo representaran los colores auriverdes. La entrega será a cargo de algunos jugadores de primera, que después del partido con Rocha, se harán presentes en la fiesta.

Desde estas humilde página y toda los que trabajamos en PRENSA CERRITO, queremos agradecer a todos los padres, chicos y allegados que con mucho esfuerzo lograron llegar hacer esto realidad.
Claro está, que desearle las mejores de las suertes para todos esos pequeños.


Adelantar que estamos trabajando en una revista de Cerrito mensual, con la colaboración de diferentes comercios del barrio. Todo para recaudar fondos para los materiales de juveniles de Cerrito. Próximamente estaremos brindando más información respecto de este tema.

3 comentarios:

  1. Que bueno che!! Aplausos y más aplausos!! estas cosas están muuuy por encima de un resultado deportivo y es lo que tenemos que valorar y darle EXTREMA importancia. Sin dudas estamos recibiendo buenas noticias últimamente, con lo de la sede y con el Baby. CERRITO CRECE!!

    ResponderEliminar
  2. No me dieron una alegria me dieron un alegron VER LA SEDE LLENA DE ÑIÑOS !!!!!!!!!!
    Notable

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  3. Gracias, simplemente Gracias, por darle a nuestros niños la oportunidad de sentir esa hermosa camiseta junto al pecho y de una una forma u otra CERRITO, el Barrio más lindo, siempre crece gracias al sacrificio, Gracias otra vez a esos Hombres y Mujeres anónimas, hacen posible vivir nuestros sueños, un abrazo a todos los Gitanos, El Gato desde Solymar.

    ResponderEliminar