Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

14 mar 2011

FIESTA DE INAUGURACIÓN DEL FÚTBOL INFANTIL.-

Lo que vivimos el sábado, no tiene precio y es el fruto del trabajo de mucha gente, que con sacrificio y humildad logró lo que en muchos años no estaba presente.
Hoy en día podemos decir que tenemos un semillero completo, pero por sobre todas las cosas, tenemos una institución que pretende sumar y mirar al futuro.

La fiesta fue completa, y algo que en mucho tiempo no se vivía, no fue empañada por ninguna lluvia.

Nuestra sede, colmada de niños de todas las edades, viviendo un momento mágico. Muchos padres y madres emocionados, de ver a sus hijos ya vestir la camiseta auriverde.
Tres jugadores de primera en representación de sus compañeros se hicieron presentes y entregaron una camiseta autografiada por el plante, el capitán Nicolás Vikonis, Luis Facio y Mauricio Bruzzone, fueron los voceros. Estos vivieron momentos muy emotivos, sacándose fotos con los chicos y firmando muchos autógrafos.


Los fuegos
artificiales dieron la nota para todos los presentes y vecinos, iluminando el cielo del barrio más lindo.

Uno por uno fueron pasando al escenario, los chicos de cada una de las categorías y recibiendo el equipo completo y además un cuaderno con una lapicera; Demostrando que antes que todo están los estudios.

Por intermedio de PRENSA CERRITO, simplemente agradecer a todos lo que hicieron que este proyecto sea una realidad y desear las mejores de las suertes a todos los chicos y cuerpos técnicos. Desde esta página estaremos informando los resultados de todas las categorías.

Y recordar que próximamente sale la revista del Club Sportivo Cerrito, otro aporte informativo para los que no pueden acceder a Internet.

PORQUE CERRITO CRECE Y TODOS JUNTOS PODEMOS HACER MUCHO MÁS...
ARRIBA EL AURIVERDE...

2 comentarios:

  1. MasAuriverdeQueNunca15 de marzo de 2011, 20:00

    QUE BUENO CHE GRANDE CERRITO MUY BUENO LO DE LOS CHICOS Y GRACIAS A USTEDES QUE NOS MUSTRAN TODA ESTA INFORMACION GRACIAS POR EQUISTIR MUCHACHOS DE LA PRENSA DEL CERRI. MUCHA SUERTE A TODOS ESOS CHIQUITOS QUE SON FUTUROS HINCHAS DEL CLUB. EXELENTE LA IDEA DE LA REVISTA GENTE LA VERDAD QUE MUY BUENO PARA LOS QUE NO PUEDEN TENER INTERNET.

    ResponderEliminar
  2. ES ADMIRABLE LO DE LA GENTE QUE HIZO POSIBLE QUE CERRITO TENGA SU FUTBOL INFANTIL,APLAUSOS ENORMES A TODOS.

    ResponderEliminar