Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

9 mar 2011

El Goleador Joel Burgueño NO JUEGA.!!!

Burgueño suspendido por quinta amarilla, no podrá estar en el partido que viene con Rocha.
Esta es una de la bajas más importante en el equipo de Barrios.
Seguramente el sustituto sería Marcelo Segales, pero eso queda para confirmara aún.

Otra de las dudas de DT, pasa por Mauricio Bruzzone, que recordamos en el partido pasado frente a Sud América fue sustituido a los 22´ por lesión. El jugador sufrió de una esguince del tobillo izquierdo que viene recuperando a buen ritmo y se espera que pueda estar para jugar en el Maracaná.

El resto de los jugadores en perfectas condiciones para el próximo cotejo.

Importante, a tener en cuente que el partido del sábado se juega a las 17 hs. por el cambio de horario en toda la República Oriental del Uruguay.
El televisado mañanero será para Boston River y Huracán F. C.

Mañana Prensa Cerrito estará brindando los detalles de toda la fecha y los árbitros, que impartirán justicia en el Estadio Maracaná.

3 comentarios:

  1. Como estan amigos?? grande la pagina y la transmision espectacular como siempre,un consejo desde nuestra humilde opinion al menos nosotros lo hacemos asi,cuando ponemos "impartiran justicia" lo ponemos como ven entre comillas porq la verdad los arbitros con nosotros desde hace tiempo estan siendo pauperrimos por eso las comillas.Humilde opinion saludos de todos los pibes que hacemos la pagina cerristones.saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una cagada lo de Joel, para mi el mejor en todo el campeonato. Ojalá juegue el canario. Tranquilos para el partido con rocha, con fe y aliento que quedan 6 finales, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Cerristones, tenés razón en cuanto ponés "impartir justicia". Los jueces son de terror. A nosotros nos tienen tirria, y cuando ellos se equivocan, a veces involuntariamente y otras "voluntariamente", no se dan cuenta que exacerban el ánimo de la gente, y pueden llegar a causar que se pierda el control.
    Ante esto más vale tener como dice el dicho "la cabeza fría y el corazón caliente", porque si es al revés, vamos a perder todos, no sólo como hinchas y socios, sino también la Institución a la cual todos queremos.
    En definitiva, cuando se habla de violencia en el deporte, y en especial, cuando se dice que "la hinchada de Cerrito es violenta", también falta decir que muchas veces los causantes de la "violencia" son los jueces, o sea, aquellos que tienen que aplicar las reglas del juego en forma cabal y sin duplicidad de criterios.

    ResponderEliminar