Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

13 mar 2011

"Caída Libre" Igualamos con Rocha 2 a 2.-

En una tarde que arrancaba de la mejor manera y que lamentablemente culmina con un resultado inesperado. Un arranque con sol y gol para el auriverde, culmina con lluvia y empate para Rocha.

Cerrito entró a la cancha con muchas esperanzas de revertir esta mala racha de los últimos 3 partidos. Con la bajas importantes de Mauricio Bruzzone, Joel Burgueño, Jorge García, Marcelo Segales y Pablo Meloño. Pero con compañeros que por momentos supieron suplir muy bien a las ausencias de estos jugadores. Tal es el caso de Pedro Ortíz con un gran partido.

Los 11 que entraron fueron: Nicolás Vikonis, Nelson Techera, Cristiano Gómez, Rodrigo Canosa, Victor Perdigón, Luis Facio, Gustavo Tejería, Emiliano Dorrego, Ismael González, Hector Foletti y Pedro Ortíz.

Arranca el encuentro de buena manera ya que el local se pone en ventaja con un golazo de Luis "Tractor" Facio. Gran remate de frenta al arco, desde unos 35 m. que se cuelga en el ángulo superior derecho del arquero Sebastián Cardozo.

El gol calma los nervios y ansiedad de Cerrito, ya que a partir del mismo, encuentra espacios para seguir atacando.

Es así que 4´ después llega otro remate de fuera del área, esta ves impulsado por Eminialo Dorrego, en la que el golero visitante da rebote y le queda a Pedro Ortíz, que después de varios amagues deja desparramado al arquero, para poder definir con el arco a disposición, marcando el segundo tanto para el auriverde.

Los del este del país no se quedan y van en busca del descuento, que llega después de una distracción del fondo y posterior remate que contiene Vikonis, que con tan mala suerte le queda a Maldonado de frente al arco, para decretar el rápido descuento.

Llega un viento fuerte como un tornado sobre el Estadio Maracaná y posteriormente antes del terminar el primer tiempo la lluvia torrencial.
Cerrito sale con la misma formación para el segundo tiempo y parecía tener controlado el partido, pero una jugada individual del delantero de Rocha, Damián Santana se escapa y es derribado, aparentemente fuera del área, pero el árbitro marca el penal. (esperamos tener la filmación, para sacar nuestras dudas). Poco le importó a José Pérez Bach, que marca el 2 a 2.

Nuevamente los nervios se apoderan del auriverde, que busca muy apurado el tanto que nunca llega.

Datos:

Goles: 22´ Luis Facio, 26´ Pedro Ortíz,
La visita Rocha igualó por Intermedio de 30´ Luis Maldonado y 67´ José Pérez Bach (de penal).

Cambios: 69´ Pablo Martínez x Ismael González, 75´ Hernan Perez x Gustavo Tejería, 81´ Maximiliano Acuña x Victor Perdigón.

Amarillas en Cerrito:
Cristiano Gómez, Emiliano Dorrego e Ismael González.

Este empate nos aleja de la punta del campeonato, dejandonos terceros a 3 puntos del actual líder Atenas de San Carlos. Pero nos quedan 5 finales y tenemos que enfrentar a ellos en el Maracaná. Nada está perdido hay que seguir trabajando para buscar el merecido ascenso.

15 comentarios:

  1. Sube 3. Pero como esta la cosa la veo díficil, no se juega a nada, se hizo mal las cosas del arranque, con cambio de DT, se trajeron refuerzos que ninguno juega, etc.
    Ya empezaron los rumores que a los jugadores se les debe y algunas cosas raras empiezan a aparecer, como 5 lesiones en la semana.
    Algún jugador que vino como refuerzo y que todos sabemos que es complicado, que en visperas al partido anterior se lo ve haciendo noche, etc...
    Las cosas se vienen en picada y esta díficil para cambiarlas, faltan 5 finales quedan Atenas y Cerro Largo y además los de arriba algunos juegan entre ellos, para subir no se puede perder más, yo diría que hay que ganar por lo menos 4, es muy díficil.

    DCP

    ResponderEliminar
  2. SUBEN 2 DIRECTOS 1 Y 2 , EL TERCER ASCENSO SALE DE UNA LIGUILLA DE 4 EQUIPOS DEL 3 AL 6 .

    ResponderEliminar
  3. de la persona q se refiere esa persona q no da nombre es jorge garcia y el pibe es un relajado y todo lo q quieran pero todos los partidos marca la diferencia y si esta en cerrito es por q le fueron a llorar pa q juege porq el no queria jugar mas no hablen por hablar ak la mierda es audifred y nda mas y si hay rumores es por q es verdad

    ResponderEliminar
  4. chau ya no subimos despues me dicen

    ResponderEliminar
  5. YO CON CERRITO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS. VAMOS A SUBIR PORQUE LE TENGO FE A ESTE GRUPO HUMANO.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a subir por los jugadores que tenemos y por la hinchada,nada más.
    La hinchada está juntando plata para hacer un telón y encararon a los jugadores,y ellos les dijeron que le deben 2 meses de sueldo,y con respecto con la dirigencia nos enteramos que el presidente pidió licencia,ya no queda nadie.
    A esta altura Audifred (el gerenciamiento) es negativo para el club,está restando no sumando.
    A pesar de todas estas noticias ,al plantel le tengo una fe bárbara para subir .
    Aguante Cerrito y su hinchada.

    ResponderEliminar
  7. Podremos subir por la hinchada o porq es una divisional pareja. Pero no tenemos un buen plantel. Dorrego? Perdigon? Tejeria? Lozano? esos son jugadores para primera? Mismo Bam Bam y Bruzzone como estan jugando este clausura son del monton en la B

    ResponderEliminar
  8. Gente los jugadores tienen la culpa de todo? No
    Nico todos sabemos que no son jugadores para primera, pero no personalizes en algunos, no tienen la culpa, hay jugadores buenos, regulares y malos, el problema es que si querés subir no podés hacerlo con jugadores regulares y malos, ellos no tienen la culpa que los contraten.
    Los "refuerzos" para esta segunda parte, fallaron todos, si hizo una alharaca barbara con Coelho y Alvarez, ninguno arreglo, tampoco el brasilero de Plaza, el argentino ya lo echaron, en definitiva se trajo a un pequeño grupo de desahusiados (Meloño, Segales, García).
    Creo que una vez más el Gerenciador penso en chiquito, como siempre, gasto 1 peso y quiero ganar mil, otra vez se equivoco.
    Lo peor que después de Audifred que?
    Los socios cada vez son menos, no hay directiva, ni nadie que quiera agarrar, mucha gente ya no acompaña al equipo, etc.
    Y ni siquiera hay un equipo armadito para afrontar el futuro.
    DCP

    ResponderEliminar
  9. CERRITO EXISTIÓ ANTES DE WALTER AUDIFRED Y SEGUIRÁ EXISTIENDO DESPUÉS DE WALTER.
    QUE SE VAYA YA,ESTÁ HACIENDO CUALQUIER CAGADA,AL CLUB LO ESTÁ DESTRUYENDO ,YA NO QUEDAN DIRECTIVOS ,LOS CORRIÓ A TODOS,LOS SOCIOS NO QUIEREN PAGAR MÁS LA CUOTA,LAS EMPRESAS NO COLABORAN PORQUE ESTÁ WALTER.
    ES TIEMPO DE QUE SE VAYA.
    EL CLUB TIENE 81 AÑOS Y SEGUIRÁ VIVIENDO DESPUÉS DEL GERENCIAMIENTO.

    ResponderEliminar
  10. MasAuriverdeQueNunca15 de marzo de 2011, 20:02

    ¿Y VOS VAS A PONER LA PLATA SOLO CERRITO? JUAJUA. ES FACIL TIRARLA ESA! PERO HAY QUE HACER.

    ResponderEliminar
  11. las utopías no existen porque esto es por y con plata . todo lo demás es lirismo . que Walter no sirve lo sabemos todos ( se peleó con todos ,dirigentes anteriores y actuales ,jugadores,socios e hinchas )pero lamentablemente somos un club sin desarrollo social para mantenernos sin él.cuando se hizo una reunión el año pasado para tratar este tema eramos 20 y todos sin chance económica de nada.yo a esta altura estoy con este tema entregado ,no le veo salida por ningún lado y más con el contrato que firmaron en su momento los que estaban al frente del club. el tema es que había que jugar si o si y el precio por golpearse el pecho y decir yo lo puse en cancha fué carísimo .

    ResponderEliminar
  12. No todo termina y empieza con Audifred,coincido con SOLO CERRITO,el club existió y existirá después de Audifred,respondiendole a MasAuriverdeQueNunca , nadie dice que vos pongas la plata ,en todo los clubes la mayoria es hincha y no tiene posibilidades económicas de poner plata en el club, pero siempre hay un grupo que sí, puede.
    Y respondiendole al último anónimo,hay salida otros clubes están financiados y funcionan normalmente,coincido contigo que no tenemos desarrollo social y eso es fundamental,pero con este gerenciamiento no lo vamos a tener,no invierte una moneda,porque no le interesa el club,el gerenciador ya lo dijo publicamente en una radio,que es socio e hincha de otro club,así que de él , no esperemos absolutamente nada.
    Otro club es posible,quizá con otro gerenciamiento u otro grupo económico y con el trabajo de nuestra gente para tener un crecimiento y despegue social ,que tanto nos merecemos.
    Vamos a tener una posición positiva y mentes abiertas de que sí es posible.

    ResponderEliminar
  13. hoy si no hay sicios si hay genete q no colabora si el club esta en crisis y mucha genete esta dejando de ir es por q hay un grupo de alcahuetes q se estan encargando de q la familia de cerrito se abra y q queden solo los curradores y chupasangre de walter abran los ojos antes no habia plata y porq el club sobrevivio 74 años sin audifred?

    ResponderEliminar