Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

5 mar 2011

Ahora sí perdimos la Punta.-

En empate a cero terminó el partido con Sud América. Esto hace que quedemos en la segunda colocación del campeonato y nuevamente Atenas de San Carlos recupera la misma, gracias a su victoria por 2 a 0 contra Cerro Largo.
Partido que preocupa aún más a la gente ya que llegamos a 3 encuentros sin marcar goles y teniendo al goleador del campeonato, que no pasa por un buen momento.

Parece ser que todos los equipos que enfrentan a Cerrito le encuentra la vuelta, lo esperan y se defienden con mucha gente y buscan la contra. De esta manera como se empató, es que se pudo haber perdido.

Barrios alineó a: Vikonis, Techera, Canosa, Gomez, Dorrego, Tejería, Facio, Bruzzone, García, Foletti y Burgueño.

Cerrito tuvo sus chances clara, hasta una pelota que pega en el palo, pero el local de contra también pudo haber marcado.

Con un viento constante, muy fuerte y una cancha que está mucho mejor que en muchos años, favoreciendo al juego de Cerrito, igual no se pudo.

Nuevamente de los mejores fue Jorge García, que aún a sus compañeros les cuesta entender su juego, que implica dinámica y paredes.

Rodrigo Canasa otra vez justifica estar en ese puesto, que antes ocupaba Edaurdo Mieres.

Luis Facio, como siempre un león en la mitad de la cancha.

Los chiquitos endiablados "Bam Bam" Foletti y Joel Burgueño, anulados con una marca muy dura impuesta por los zagueros naranjas.

Preocupante los de Gustavo Tejería, jugador que no encuentra su juego y que pasó muy mal la pelota. Justificado el cambio en el segundo tiempo, dando el ingreso a Marcelo Segales.

En definitiva que más que decir de un empate, que deja con sabor a derrota y que preocupa a toda la parcialidad auriverde.
Otra de las preocupaciones, es que el goleador Joel Burgueño no podrá estar en el partido que viene, con Rocha. Y preocupa la lesión de Mauricio Bruzzone, con una esguince muy importante en su tobillo.

Datos:

Cambios en Cerrito: 22´ Mauricio Bruzzone x Jesús Lozano. 51´ Gustavo Tejería x Marcelo Segales. 77´ Hector Foletti x Pablo Meloño.

Amarillas: Luis Facio, Joel Burgueño y Hector Foletti.

Imágenes del partido. Tiro libre de Jorge García.


Tiro libre de Burgueño que pega en el palo.


12 comentarios:

  1. no se aguanta mas lo de tejeria

    ResponderEliminar
  2. y ahora a quien le echamos la culpa?

    ResponderEliminar
  3. que alguien me explique el capricho de walter de sacar un cuerpo técnico que nos tenía primeros ,con la valla menos vencida y la delantera mas goleadora y trajo a este que no juega a nada .otra cosa que los jugadores metan huevos en la cancha y que se dejen de joder con los hinchas ,que vamos a todos las canchas y alentamos siempre .si nos les gusta afuera y a otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. MasAuriverdeQueNunca6 de marzo de 2011, 12:23

    A mi me pareció correcta la actitud de Facio pidiendo calma a la gente. Y lo de Vikonis tambien en el facebook. Yo no puedo creer de hinchas que digan que los jugadores no quieren nada y que esto ni que aquello. ellos quieren subir a primera tanto como todos nosotros gente. Nada está perdido hay que seguir alentando en las buenas y en las malas. Son malos momentos que todos los equipos pasan y mejor pasarlos ahora que en las últimas fechas. Seguimos en zona de ascenso directo aún y quedan 6 finales y hay que jugarlas a muerte. Otra cosa para el último anónimo, yo soy de los que poiensa que tenía que seguir Perucho, pero hay que recordar que en estos campeonatos el resto de los equipos se refuerza mucho más y mejor. Y aparte se están casi que dando los mismos resultados que en la primera rueda y terminamos primeros. HAY QUE SEGUIR ALENTANDO ESTE ES MEJOR MOMENTO DE CERRITO EN MUCHOS AÑOS. Antes peleabamos para no bajar a la "Extra" Ahora peleamos por subir a PRIMERA.

    ResponderEliminar
  5. No comparto con el comentario de MasAuriverdeQueNunca, el que más se reforzó para la segunda rueda fuimos nosotros, Segales, Canosa, Meloño, García, el argentino Redondo, Ismael González.......Atenas x ejemplo sólo sumo un jugador y es suplente......ya contra Huracán habíamos ganado de pedo contra un equipo que jugó todo el segundo tiempo con 10 jugadores, físicamente nos caemos a pedazos, el equipo no juega a nada y x suerte ayer Nico nos salvó de perder nuevamente.

    ResponderEliminar
  6. ASI NO DA PARA MAS, WALTER ES QUIEN DEBE TRAER UN DT PERO UN ( DT ) NO UN CHIFLE ESTE MUCHACHO ES UN SIGARRO BARVARO NO LE GANA A NADIE

    ResponderEliminar
  7. MasAuriverdeQueNunca6 de marzo de 2011, 15:38

    Todos los cuadros se refuerzan y cerrito claro que se reforzó. Te cuento por si no sabes que Redondo no está más en Cerrito. Lástima que no pudimos arreglar con Jiuninho que ese pibe tenía futuro y de seguro jugaba de titular en Cerrito. Los únicos que estan rindiendo en Cerrito de los que llegaron son Canosa y Garcia que lamentablemente no está en un 100% para jugar, es el primer partido que puede jugar los 90 minutos. Barrios me parece un gran Dt y creo que va a sacar esto adelante él y los jugadores. Poerque tienen todas las ganas de hacerlo y lo demuestran, solo que las cosas no salen. A vos anónimo de las 12:56 porque no puedo decirte de otra manera, mirá que esto es Cerrito no es el Barza! Yo soy de lo que hace muchos años que voy a ver a cerrito desde la vieja extra y nunca soñé con ver a Cerrito en primera y más aún peleando campeonatos como lo hace de esta manera. Los grande del fútbol uruguayo viven de la historia y el auriverde hoy en día sea como sea vive de su precente y futuro. Vamos a poner los pies en la tierra gente hay que alentar en las buenas y en las malas. Y este momento no es tan malo. Quiero ver el día que no podamos jugar o que estemos en la amateur a ver donde están esos hinchas que hablan como usted.

    ResponderEliminar
  8. Mi estimado amigo MASAURIVERDEQUENUNCA. Te respeto como persona y como hincha de Cerrito. Pero lamentablemente te equivocas con lo del tecnico. Este muchacho no juega a nada. No muestra el mas minimo trabajo en la semana. Arma mal el cuadro y hace peor los cambios. Y lo que es peor dice cosas a los jugadores al final de los partidos que aun me dejan mas nervioso. Defiendo 100% a los jugadores, dejan todo lo que pueden y tiene en la cancha. Pero se nota a las claras. No estan motivados. Qien mejor que aquel que eta dentro de la cancha para saber que no sale a jugar a nada. Con todo el respeto que me merece Barrios, no sirve. Y lo que es peor, si no se hace algo ahora que aun tenemos tiempo, no subimos. Te pido disculpas, pero, esa es mi opinion. Con todo respeto.

    ResponderEliminar
  9. Todo el cuerpo tecnico de Cerrito cobra como un solo jugador estando en primera , saquen sus conclusiones

    ResponderEliminar
  10. Estimados amigos auriverdes, leí todos los comentarios y todos en su mayoría tienen razón, aunque se refieran a hechos distintos.
    Primero, considero que el D.T. está errándole a la formación del plantel. Segundo, creo que foletti está muy bajo y tiene que salir, y probar tal vez a melogno o a segales de entrada.
    Tercero, jorge garcía cuando recibe, no tiene pase claro de primera.
    Cuarto, no se ve trabajo de jugadas de pelotas quietas. Los fouls y los corners, son tirados para donde caiga.
    Quinto, el triángulo final, es de lo mejor, junto con facio.
    Sexto, no entiendo a aquellos que se dicen ser hinchas de cerrito, que cuando la pelota va al talud o a la platea, no la devuelven rápido o que pretenden "llevársela prestada".
    Séptimo, me parece que no es justo gritar "metan huevos", cuando en el único partido en que no se hizo fue el clásico del barrio. Para mí, esto de la metida o no, pasa por la influencia del cuerpo técnico -no digo de parra sino del D.T.-.
    Me parece que si se sigue así, tal vez no se ascienda, pero falta mucho, y todo puede pasar, pero, me quedan muchas dudas.

    ResponderEliminar
  11. Estimados, no seamos tan resultadistas. Está claro que en los últimos 3 partidos el equipo no jugó bien y que ganamos 1 punto de 9.
    Ni éramos el Barcelona cuando veníamos primeros, ni somos el Saca Chispa F.C. ahora.

    Sin duda que el DT tiene su cuota de culpa en los resultados, ya sea por no armar bien el equipo o por no hacer bien los cambios, pero creo que de este bajón de rendimiento se puede salir, ya que en el plantel hay calidad como para revertir esto. No nos olvidemos que queda jugar contra los rivales directos por el ascenso aún, así que a no desesperar.

    Quiero aclarar que yo no estaba a favor del cambio de DT a mitad de la temporada, pero bueno las cosas se dieron así y tenemos que apoyar a los que ahora están.
    Un abrazo auriverde!!!! Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  12. En el campeonato pasado a esta altura teniamos 8 puntos, en este 7. Los resultados van y vienen, con aliento de la hinchada y las ganas de los jugadores se sale adelante. Para mi hay que mejorar arriba, meterla es lo único que nos falta, atrás andamos bien. Una vez que empiece a entrar es otra cosa. Los jugadores tienen que estar tranquilos, tratar de mejorar los errores y saber que quedan 6 finales.
    Saludos

    ResponderEliminar