Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

27 feb 2011

Todos juntos podemos hacer mucho.-

Está es la nueva imagen de la fachada de nuestra Sede institucional. Gracias a la gente de la cantina y muchos colaboradores es que está de esta manera. Y demuestra que con trabajo y empeño se pueden hacer bien las cosas.

Prensa Cerrito quiere agradecer a todos lo que hacen posible estos desarrollos del club. Cerrito siempre ha demostrado que es un equipo grande, con historia y más allá de los logros deportivos.

Fue de esa manera que surge la idea de los encargados de la cantina (Daniel Porto), junto a Antonio Antón, pedir la autorización para festejar los 81 años del club y con la recaudación, comenzar a repara la SEDE. La directiva y el gerenciamiento no solo estuvieron de acuerdo con la iniciativa si no que aportaron con camisetas para rifar.

Como todos sabemos la comida fue un éxito, gracias a todos lo allegados que colaboraron. Y de esta forma se pudo reparar el techo que tenía algunas goteras.
Tal fue el entusiasmo de todos que con parte del dinero que sobró, pintaron la fachada de la sede. que se encuentra de esta manera en la foto.
Resaltar la colaboración en la comida de Miguel Toma el cual dono las verduras para las ensaladas y de Enrique Bonacarrere, entre otros colaboradores.
Sin dejar de lado a muchos de los que una u otra forma colaboraron y que a través de estas palabras se agradece. (Cacho, "La Cota", Leo Muñoz, Julio Montero, "Gordo" Andrés, Oreste, Rivero, Juan Priori.) Y muchos más...

Esto demuestra que cuando todos estamos unidos si se pueden hacer las cosas.

Y esperemos que sea el inicio para muchas cosas más, no solo en lo deportivo, si no en los social.

GRACIAS A TODOS. GRACIAS A SU GENTE. ESTO ES CERRITO...

2 comentarios:

  1. grande muchachos es la sede que nos merecemos,tenemos que volver a estar todos el como antes llena de gente hasta altas horas de la noche jugando al ping pong tomando algo cantando canciones jugando al truco,chirozadas.todos juntos por un cerrito en crecimiento.saludos amigos

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el informe chicos la verdad genial hay que hacer mas de estas cosas para que cerrito sea mas granre aún

    ResponderEliminar