Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

26 feb 2011

A pesar de la derrota... Seguimos en la punta!!!!

A pasar de perder nuevamente como en la primera mitad del campeonato 1 a 0 con Dep. Maldonado, Cerrito sigue en lo más alto de la tabla.

Hay un dicho futbolero que se ajusta claramente a lo que vivimos en el día de hoy, en nuestro Estadio Maracaná. "Goles errados, son goles en contra" Y de esta manera se planteó el partido.
El que jugó al fútbol siempre fue el equipo del "Chifle" Barrios.

Pero no es de extrañar que los cuadros de Julio Ribas jueguen de esta manera, si en ocasiones les da resultado como en este caso. Ya sabemos y conocemos en este fútbol uruguayo a este DT, que este es su estilo. Y así vino a jugar un partido trabado, con mucha marca y a buscar la pelota quiera salvadora.

Lo claro es que se demostró mucho más en la cancha que el partido pasado, pero no se terminaron las jugadas de la mejor manera para poder llegar a abrir el tanteador.

Y Dep. Maldonado, con una pelota quieta a los 80´, bien ejecutada por el jugador Christian Méndez, es que se lleva los 3 puntos del Maracaná y el invicto de local en este campeonato.

De todas formas como es la constante en este campeonato muy parejo, el auriverde sigue en la punta del campeonato con 28 unidades, ya que Atenas empató a uno por bando con Juventud y Papá Noel, fue derrotado por 2 a 0 con Huracán del paso del arena.

Hablando del partido, el local sorprendió con los 11 que ingresaron: Jair Lemos, Cristiano Gomez, Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Emiliano Dorrego, Mauricio Bruzzone, Jesús Lozano, Gustavo Tejería, Jorge García, Héctor Foletti y Joel Burgueño.

Esta ves no fue como la derrota anterior, en esta ocasión se generaron chancees de gol, 2 pelotas que sacaron en la linea son un claro ejemplo.
Pero nuevemente pecamos a la hora de definir.
Los defensas rivales siempre apretando y marcando muy bien a los delanteros auriverdes Foletti y Burgueño.

Un Jorge García que a pesar de estar en un 30% de su rendimiento y lesionado, demuestre tener clase a la hora de habilitar a sus compañeros.

Un gran acierto del técnico en incluir a Rodrigo Canosa en el equipo ya que realizó un muy buen partido, hasta que tuvo que salir por lesión. Entrando en su lugar Maximiliano Acuña, que está muy falto de fútbol, y que su falta al borde del área, fue la que provoca el tiro libra para el gol rival.

Cristiano Gómez, busco la subida por la banda derecha y se conectó con sus compañeros por ese sector, rindió más en el segundo tiempo.

Emiliano Dorrego, muy bien con las pelotas cruzadas, pero le falta más en ofensiva.

Nelson "Maco" Techera, prolijo como siempre.


"El Cana" Bruzzone jugando muy retrasado en el primer tiempo, más aplicado a la marca, pero en el segundo se soltó y demostró que es un jugador que en ofensiva rinde mucho más.

Gustavo "Teje" Tejería, otro que está falto de ritmo de juego, trató de habilitar a sus compañero pero, con algunos pases errados. Jugador que por su clase, tendría que rendir mucho más. Como dijimos en la trasmisión en vivo por la Crazy, en ese sector de la mitad de la cancha se extrañó la presencia de Luis "Tractor" Facio.

Jesús Lozano, rindió a la hora de la marca, pero también con errores en algunos pases y fue el que más intentó los remates de media distancia, para poder así abrir una defensa tan cerrada como la de Deportivo Maldonado.

En resumen, se perdió el partido, pero no la punta del campeonato. Seguimos en lo más alto, pero pegado a un punto están Cerro Largo y Atenas de San Carlos.
Es verdad. Se perdió la clara chance de quedar más cómodos en el campeonato.

Datos:
Amonestados en Cerrito: Dorrego y "Maxi" Acuña.

Próximo rival, Sud América, en el Parque Fossa.


Imágenes del partido.


Como siempre, El Maracaná con su tribuna colmada, con más de 1000 personas.




16 comentarios:

  1. la verdad desastre siempre lo mismo asta cuando vamos a seguir asi la verdad ya me cance de ver el negocio de mierda q tienen en el club loco ya me tienen podrido desde q esta walter nacional de futbol tenemos q conformarnos con los caprichos baratos y pegatinas q el nos hace pasar el club se gano un respeto y hoy muchos nos miran como masitas ya me canse de la mediocridad q hay ak me quedo en ksa y no me ago mala sangre amo a cerrito pero no toy de acuerdo como se maneja acuerdence nos va fundir y nos va a dejar en la calle ojala seamos campeones pero voy a ir a abrazarme con ellos como q si nos salbaran la vida gracias aguante los gitanos pero lastima no voy mas a ver al cerri nicolas texeiira

    ResponderEliminar
  2. Bo loco siempre lo mismo con tigo? después te cagan a tortazos en la cancha dejá no vayas mas loco si no sumas una mierda. Si tanto queres a cerrito ponete a trabajar bejiga. no rompas mas la pelotas loco. en parte nes razón el dia que se vaya el judio nos quedamos en pelotas y nos fundimos porque al día de hoy no hay nadie que quiera agarrar esto. en eso tenes razón. Pero vamos a disfrutar que tenemos a nuestro equipo peleando desde hace tiempo y simpre siendo un grande de la divisional. no me rompas las pelotas loco. hay gente que trabaja gratis por este cerrito los jugadores pasan en ocaciones sin cobrar meses de sueldo. si vas a ir a puetear a la cancha es verdad no vayas mas loco. ya una ves lo dijiste y igual vas. hay que dar para edelante al equipo en las buenas y en las malas. aún nada está perdido.

    ResponderEliminar
  3. Vamos chicos no hay que pelearse entre nosotros. Vamos que se puede el cerri tiene cuadro para subir y dejarnos al final a todos contentos.

    ResponderEliminar
  4. texeira, vos tenes que ir urgente a un siquiatra, hermano, te patina el embrague looco.

    ResponderEliminar
  5. Hay jugadores que no estan jugando a nada. Bam bam no hace una bien, ya hace partidos que no puede encarar ni a una columna. Para mi es un gran suplente pero no esta para titular. Dorrego ayer mejoro en el segundo tiempo pero es otro que no da un pase bien ni en joda. El problema claro esta en el medio, Tejeria un desastre, Lozano y Bruzzone cada vez peor se hacen un nudo con la pelota. Lo mejor y lejos fue Jorge Garcia que aunque le falta futbol y estado fisico hizo mas que todos dando pases precisos y demostrando mucha clase

    ResponderEliminar
  6. Yo seguí a cerrito durante muchísimos años y no tenia ni la esperanza de subir porque siempre peleábamos por no descender a la C.-

    Dejense de joder los hinchas modernos menos protestar y mas alentar

    ResponderEliminar
  7. LOS VERDADEROS HINCHAS SE VEN EN LAS MALAS Y NO EN LAS BUENAS AGUANTE MI CERRI CARAJO

    ResponderEliminar
  8. javier quien sos vos pra decir que texeira no valla mas a la cancha?y que le dieron unos tortasos .a el ni lo conosco o no me acuerdo pero el loco da el nombre,se quejan de los anonimos este da su nombre y lo putean por pendar distinto no quiere decir que le da para atras al equipo o la verdad la tenes vos?vos te pusistes a pensar que haces vos por el club? esto es por dinero ,no alcanza con ir alentar al equipo de aliento no vive el club vive de lo que hacemos por el ya sea si tenes la posibilidad economica o ya sea dedicandole horas y trabajar a destajo por el club muchachos si queremos cambiar algo hay que trabajar con el pico no se construye nada un abrazo y arriva cerrito el polo

    ResponderEliminar
  9. gente cada uno ve el club y el fútbol a su manera y eso está bueno. acá nadie es el dueño de la verdad.tenemos que aprender a respetarnos,porque sino tienen que ir los que le dicen amén a todo.sin duda lo que marca todo son los resultados deportivos porque que yo sepa el gerenciador lo manejo siempre igual,tratando de que poca gente participe PORQUE NO CREE EN NADIE ,rodeado solo de fieles incondicionales y haciendo el mínimo económico necesario para que funcione.sino fuera así hubiésemos permanecido todos estos años en primera. Yo entiendo al que este caliente y también creo necesario el apoyo de la barra ,pero no busquemos quilombo entre nosotros porque ese es el principio del fin.opinemos pero sin relajarnos

    ResponderEliminar
  10. gracias javier soy nicolas texeira me eh comido garrones toda mi vida eh defendido a cerrito siempre yo me eh ofrecido incondicionalmente a colaborar con los de la prensa eh intentado hacer una prensa para juveniles hice un blog para ello pero nadie aporto sabes tal ves tenga q ir al siquiatra no? porq yo era uno de los q se movia gratis ojo me movi poco y nada por razones laborales y demas pero intente aportar por q yo juge en cerrito y estube cuando no teniamos pelota ni lugar para practicar ni la premiera jugaba yo ni soy del barrio soy del hipodromo sabes q me hizo enamorarme de la amarilla y verde? la hincha incondicional q aunq primera no jugaba se movian y haciann rifas para q jugemos nosotros e ivan a vernos sabes de los q me acuerdo sarpado q encabesaban la lista de esa movida al gordo andres y al charo y un monton mas de gitanos q no tengo el agrado de saber sus nombres el andres ponia plata de su bolsillo para pagar los fichajes,etc yo vivi con cerrito hincha de cerrito voy a ser asta mi muerte pero hoy no voy mas por uno no pude pensar lo q quiere y hoy tengo una famila y no toy para peliarme por futbol no vivo de esto gracias y aguante el cerri corazon gitano

    ResponderEliminar
  11. texeira me estrana si sos de cerrito como se maneja esto, todos nos calentamos y puteamos y decimos no voy mas, pero sabes una cosa, no lo hacemos porque todos somos cerrito y puede mas que cualquier calentura asi que dejate de joder y el sabado tenes que estar con cerrito aprobecha vos que podes yo hace muchos anos que no lo miro devido a que estoy afuera del pais pero lo sigo incondicional por radi o tele o por tel por donde sea asi que te queremos ver con el equipo arriva el cerri

    ResponderEliminar
  12. Nicolas Texeira ,dejáte de romper las bolas y el sábado tenés que estar en el Fossa ,Cerrito es de todos y es de nadie,no tiene dueño,como dice una frase escrita por hinchas de Cerrito .CON NOSOTROS LOS QUE QUIERAN,CONTRA NOSOTROS LOS QUE PUEDAN.
    Cerrito es un club popular ,su hinchada es de puertas abiertas,así que el sábado tenés que estar si o si (sino te vamos a buscar,ja ja )
    El partido del sabado con la IASA es un partido bisagra ,más importante de lo que imaginamos,porque volvemos a tener la posibilidad de despegarnos del resto porque juegan Atenas vs Cerro Largo y Rentistas vs Boston River se tienen que matar entre ellos,es nuestra oportunidad de sacar ventaja sobre los que vienen de atrás .
    Jugamos en el Fossa y lo tenemos que llenar.
    Vamos arriba que se puede.
    Un abrazo para todos.

    SABADO TODOS AL FOSSA A ALENTAR A CERRITO

    ResponderEliminar
  13. para cortar con esto q no conduce a nada, alguien sabe como esta lo del pase de Alvarez, llegara a jugar un partido?

    ResponderEliminar
  14. MACHO DEL CERRITO1 de marzo de 2011, 20:37

    Lo de Mario Álvarez se complicó y seguramente no llega a Cerrito.

    ResponderEliminar
  15. ESTE SABADO GANAMOS Y NOS ALEJAMOS EN LA PUNTA ,LOS QUE NOS SIGUEN JUEGAN ENTRE ELLOS ,Y VAN A PERDER PUNTOS.
    TODOS AL FOSA,CON BANDERAS ,PAPEL PICADO Y COHETERÍA,JUEGA CERRITO Y ES FIESTA.

    ResponderEliminar
  16. Campeonato Uruguayo
    16a. Fecha:
    Sábado 05-03-2011

    Papá Noel - Boston River
    Estadio: Complejo papá Noel
    Hora: 10:10(Televisado)

    Sud América - Cerrito
    Estadio: Ángel Fossa
    Hora: 18:00


    Atenas - Cerro Largo F.C.
    Estadio: Club Atlético Atenas
    Hora: 18:00


    Juventud - Deportivo Maldonado
    Estadio: Parque Artigas
    Hora: 18:00


    Plaza Colonia - Rocha F.C.
    Estadio: Prof. Alberto Suppici
    Hora: 19:00


    Domingo 6 de marzo de 2011
    Durazno F.C. - Huracán F.C.
    Estadio: Víctor Della Valle
    Hora: 18:00

    ResponderEliminar