Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

17 feb 2011

Para la TV. Sábado 10 hs. Papá Noel vs. Cerrito.-

Ya quedaron definidos todos los detalles de la 14ª fecha, que se jugará íntegramente este sábado 19 de febrero.

Papá Noel vs. Cerrito. 10 hs. Cancha: Potrero de los Renos. Árbitros: Hebert Rodríguez, Igor Moreira, Nicolás Tarán y cuarto árbitro: Jonathan Fuentes.

El resto de la etapa va de la siguiente manera:

Durazno vs. Cerro Largo, Estadio Della Valle. 18 hs.

Dep. Maldonado vs. Boston River, Campus de Maldonado. 20 hs.

Huracán F.C. vs. Plaza Colonia, Parque Nasazzi. 18 hs.

Sud América vs. Atenas, Parque Fossa. 18 hs.

Rocha vs. Juventuad, Mario Sobrero de Rocha 18 hs.

Hasta este momento en la historia de la segunda división, entre Cerrito y Papá Noel, muestra que de 31 partidos jugados, el auriverde ganó en 12, empatando en 8 oportunidades y perdiendo en 11.
La imagen que tenemos es del último partido jugado en su cancha el día 8 de marzo del 2008. en la que Cerrito ganara y colmara la tribuna visitante.

Y el antecedente más reciente entre ambos equipos, es el 1 a 1, en el Estadio Maracaná, en el que el rojo empata en la hora con un gol con la mano.

8 comentarios:

  1. no lleven nada de valor xq los jueces nos pueden robar de nuevo

    ResponderEliminar
  2. y cuidado tambien con Fabian Cesaro que arregló en los renos!! nosotros andamos mal, Jorge García, Segales, Mario Alvarez, más el plantel que terminó primero el año pasado...

    ResponderEliminar
  3. SEGÚN ME ENTERÉ JORGE GARCÍA VA PARA EL BANCO DE SUPLENTES. A MI NO ME ASUSTA EL ACABADO DE CESARO LA VERDAD. LE ROMPEMOS EL CULITO SEGURO.

    ResponderEliminar
  4. Impeka lo de las estadisticas Andres,la gente lo pedia jajajaj un abrazo,VAMO ARRIBA NOSOTROS QUE MAÑANA TENEMOS QUE ESTAR TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. De nada, me costó encontrarlo pero ya los teníamos todos los datos por suerte. Vamos Cerrito que mañana ganamos.

    ResponderEliminar
  6. Alguno tiene idea cuanto cuesta la entrada de visitante para mañana el clásico ?
    Gracias,y vamos Cerrito que los 3 puntos son nuestros.

    ResponderEliminar
  7. Gente a votar por Cerrito en www.elascenso.com, paa demostrar que tenemos más hinchas de papá noel.

    ResponderEliminar
  8. En la noche de hoy, el gremio de los funcionarios de recaudación de la AUF (AFRAUF) sesionó y, en asamblea, determinó suspender sus actividades para este fin de semana debido a que no se llegó a un acuerdo con el organismo rector del fútbol uruguayo por temas concernientes al pago del salario vacacional y a las fechas de las licencias.

    En la reunión, que comenzó sobre las 20:00 en la sede de AFRAUF, sita en el estadio Centenario, no se alcanzó un acuerdo cuando, en la tarde del viernes, las perspectivas eran positivas.

    Sin embargo, durante la reunión las posturas se extremaron y finalmente se terminó aprobando la moción que determinaba detener las actividades, la que contó con 34 votos por los 30 de la que pedía no parar y seguir con las negociaciones, según reportó Sport 890.

    Los funcionarios de recaudación mantienen con la AUF diferencias en cuanto al pago del salario vacacional y a las fechas de las licencias.

    Ahora habrá que esperar cuál es la respuesta de la entidad rectora de nuestro fútbol, que está analizando, en reunión del Ejecutivo, contratar personal de emergencia para que no se suspenda la fecha.

    Sin embargo, esta opción asoma difícil ya que los gremios de los veedores y de los árbitros se solidarizarán con esta medida adoptada por AFRAUF, haciendo inviable que se juegue la tercera fecha del campeonato Clausura.

    Ovación digital

    ResponderEliminar