Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

8 feb 2011

El mejor equipo, para la TV!!!!

Era casi una fija, que el mejor equipo hasta el momento del campeonato y el que convoca más público, fuera para la TV.

Es de esta manera que el partido entre CERRITO vs. Huracán F.C., será este sábado 12 de febrero, en el Estadio Maracaná, a partir de las 10 hs.

Como ya es sabido, el club tiene que cumplir con una sanción impuesta por la AUF, y es que tiene los derechos de socios suspendidos. Por este motivo es que la directiva resolvió, poner entradas generales a tan solo $ 50.

______________________________________________________________________________________


Referente al equipo del "Chufle". En la práctica de ayer trabajaron regenerativo, para todos los jugadores que participaron en la victoria 3 a 1 contra Juventud.

Adelantar en materias de incorporaciones, que la llegada de Fabián Coelho se aleja, ya que no se pudo llegar a un acuerdo hasta este momento con el jugador.

Y se encuentra practicando el ex Danubio, Jorge García. (en foto) Con muy buenas chances de firmar contrato con la institución Auriverde.



21 comentarios:

  1. El camello de cerrito8 de febrero de 2011, 12:40

    Una lastima lo de Cohelo, pero bueno, Garcia es muy buen jugador, ojala que arregle. Que saben de Marcelo Segales? escuche en la radio que podia también llegar?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Marcelo Segales es otro de los que puede llegar.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta lo de García es un tipo conflictivo y con la cancha en su barrio aun peor

    ResponderEliminar
  4. es por eso que lo taee el juda a garcia porque se ahora pagarle el viático porque vive enfrente juajua

    ResponderEliminar
  5. A JORGE GARCIA LO QUIERO SIEMPRE EN MI CUADRO ,TERRIBLE JUGADOR ,MEDIO DESPROLIJO,( MUCHACHOS ,VAMOS A NO MENTIRNOS ,LA HINCHADA DE CERRITO SIEMPRE FUE ALTA DESPROLIJA )PERO NO PASA NADA CON ESO , EN CERRITO TODOS LOS DESPROLIJOS RINDIERON AL MÁXIMO,ES MÁS TODOS TERMINARON HACIENDO HINCHA DE CERRITO.
    OJALÁ QUE JUEGUE EN CERRITO.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo de jorge garcía, ojala se haga

    ResponderEliminar
  7. Nos parece bien lo de bajar los precios buena idea,siempre siemper hay que pensar en la hinchada.saludos amigos

    ResponderEliminar
  8. El sabado estaremos ahi como siempre alentando al auriverde!!!! sea de mañana o de tarde hay que ir y apoyar al Cerri que entre todos vamos a llegar a primera,CERRITO Y LA PLENA VAN DE LA MANO!!! jaj abrazo!

    ResponderEliminar
  9. CON CERRITO SIEMPRE NO IMPORTA LA HORA NO IMPORTA LA CANCHA

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que me preocupa es donde va a jugar este García. Como Cerrito jugó el otrto día no tiene puesto. O a quien sacarían para poner a este mema. POr mi que se quede tirando piedra en el Borro y si no tiene cuadro que se vaya a praticar a Coraceros. En Cerrito yo no lo quiero.

    ResponderEliminar
  11. Lo de poner el precio de las entradas a $50.- estupendo, asi alguno más se acerca y lo de García si viene bienvenido, el puesto se lo tiene que ganar él, y siempre es bueno tener en el banco un jugador como ese. lo más importante es CERRITO y hay que apoyarlo sea con quien sea por eso CERRITO MAS QUE UN CLUB ES UN SENTINIMIENTO INEXPLICABLE.- DANIEL SASTRE.-

    ResponderEliminar
  12. Disculpen xo se enteraron q cambiaron el parido q va para la tv?? Ahora van a pasar el de papa noel cntra deportivo. Asi q el de CERRITO va a las 18hs. Tamos ahi todos alentando al auriverde. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Lo de Jorge García me parece un error, es un buen jugador, pero de profesional tiene muy poco, si queremos ser un club serio este pibe no tiene lugar, además yo no olvido en el Saroldi (Cerrito-Danubio el día que Colombo hizo el golazo de media vuelta en la hora) este muchachito de suplente en la esquina de la tribuna oficial y el arco que da hacia la entrada del local puteando a la gente de Cerrito.

    ResponderEliminar
  14. El último anonimo tiene razón. Jorge García va a ser negativo para el club. Yo me conformo con el plantel que tengo. le deseo lo mejor a ese muchacho pero jugando en otro club. NG.-

    ResponderEliminar
  15. Una cagada lo de Cohelo che, esperemos q lo de Segales se pueda arreglar a ese si q lo quiero en mi cuadro. Me sumo a pegarle a Garcia, es para problemas, como se dijo el tipo no es mal jugador pero es muy bocon y no me gusta.

    ResponderEliminar
  16. YO SI QUIERO A JORGE GARCÍA ,VOS DAME A TODOS LOS LOCOS Y DESPROLIJOS QUE ACÁ CAMINAN.
    EN DANUBIO SE HACÍA EL LOCO , ACÁ NO PUEDE,SI NO VA AL ENTRENAMIENTO CRUZAS Y LO VAS A BUSCAR A LA CASA, Y SI ESTÁ EN PEDO ,ENTRÁS PAL CUARTO DEL ,LO METES ABAJO DE LA DUCHA CON AGUA FRÍA Y YA ESTÁ , A ENTRENAR,DESPUÉS NO SE MAMA MÁS PORQUE SABE QUE NO TIENE ESCAPE, Y ES TERRIBLE JUGADOR.
    EL ÚLTIMO PARTIDO QUE JUGAMOS CON DANUBIO EN JARDINES,NOS GANÓ EL SOLO.
    ES DESPROLIJAZO PERO TENIENDOLO A RIENDA CORTA,ANDA VOLANDO.

    ResponderEliminar
  17. el Milico Larrosa era de lo peor allá a principios de los 70 y terminó haciendo 24 goles en el ascenso del año 70...
    y hay varios que son terribles y están "tapaditos" pero en la cancha la rompen...
    el cuerpo técnico sabe lo que tiene que hacer, nosotros los hinchas alentamos desde afuera, vamos a dejar las chiquiteces. también putearon a Perucho y nos sacó campeón de la primera rueda, paremos con la gilada y las crítica fácil hacia la gente, más repeto, loco. ademas el tipo tiene derecho a rehabilitarse de sus cagadas o no?

    ResponderEliminar
  18. Si tanto te gusta García llevatelo pa' tu casa y quiero ver quien es el que se va a meter en la casa de él para ducharlo. No seamos giles nosotros. García no nos hace falta.

    ResponderEliminar
  19. Que importa si el loco es un desprolijo? Si juega y anda bien no importa nada mas. Se piensan que los jugadores que tenemos ahora son 100% profesionales? Les podria dar 4 nombres de jugadores que en el campeonato pasado algunos salian a bailar el dia antes del partido y otros se fueron de una concentracion

    ResponderEliminar
  20. dalos pero no como anonimo, sino cualquiera puede largar cosas sin comprobar entendes?

    ResponderEliminar
  21. Estimados amigos auriverdes, he leído con atención sus comentarios respecto a Jorge García.
    Realmente, técnico es, y podría dar una gran mano.
    Pero, también hay que tener en cuenta que es un tipo muy conflictivo, y eso puede estropear a un grupo que quiere ir para adelante y salir campeón, y también echar a perder el trabajo del cuerpo técnico.
    Considero que el tema lo deberá de manejar el "chifle" con el gerenciador, para ver qué es lo que se desea.
    Si tengo que dar una opinión, podrá ser pelé o maradona -imposible-, pero no lo deseo en Cerrito.

    ResponderEliminar