Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

24 ene 2011

Pablo Meloño e Ismael González, entrenan en Cerrito.-


Pablo Meloño (foto izquierda), es otro de los nuevos jugadores que está siendo evaluado por "El Chifle" Barrios y Juan Carlos Parra.

Nacido el 01/07/1979, jugador experimentado, que viene de jugar en Miramar Misiones.

En su carrera a pasado por equipos como Plaza Colonia, Dep. Maldonado, River Plate y Rampla Juniors, entre otros.


El Paraguayo, Ismael González (foto derecha) es otro de los delanteros que está pasando por la evaluación técnica.

Nacido en la Ciudad de Asunción, a pasado por equipos como Juventud de Las Piedras, en 2 oportunidades, (2004 - 2005 y 2008 - 2009), dirigido además por un técnico que tuvo un pasaje por Cerrito, como Ariel Longo. En ese equipo también jugaba con otro de los recién llegados como lo es Sebastián Pucheta.
Además pasó por equipos como, Durazno, Papá Noel y Miramar Misiones. En este último, logrando el ascenso a primera.
___________________________________________________________________________________________________

La prueba de fuego, no solo para estos 2 jugadores, si no para los recién llegados será en el día de mañana, cuando el auriverde enfrente a las 8:30 hs. en el Parque Palermo, al local Central Español.

Además ya está pactado otro amistoso para el próximo jueves con Bella Vista, también en el horario de la mañana y seguramente sería en las canchas del Colegio Pio.

En otro orden el técnico adelantó que no serán tenidos en cuenta, Sebastián Viera y Hernán Pérez, para esta segunda parte del torneo.

4 comentarios:

  1. hola quisiera aclarar que los jugadores Juan carlos Parra y Ismael Gonsalez son ambos provenientes del Vida Nueva F.C. de la cuidad de san bautista ambos fueron campeones alli de la liga noreste de canelones, siendo notables figuras en el equipo, sobre todo el paragua que la rompio verdaderanete, solo eso, disculpen los inconvenientes y les deseo lo mejor y un rapido asenso... Mi nombre es Andres

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! un Error bastante grande hay!!! Ismael Gonzalez no es paraguayo es nacido en uruguay. sus abuelos lo son y de ahi quedo el "paragua"... solo eso Gracias y arriba Cerrito!!

    ResponderEliminar
  3. Que dos figuras .. Parra y el paragua ... El mejor 10 que vi por lejos parra se aprende mucho mirandolo como se mueve, y el paragua se lo ve poco porque se lo corre de atras .. jaja Buena suerte y que tengan un ascenso asi podemos ver a Ismael en primera !!

    ResponderEliminar
  4. el paragua que hijo de puta como la pisaba jugo en cinco esquinas de pando hace varios años ya nunca vi un loco que jugara tan bn

    ResponderEliminar