Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

18 dic 2010

CERRITO TERMINA EN LA PUNTA.-

El auriverde derrotó por 2 a 1 a Plaza de Colonia y quedó puntero de esta primera rueda del campeonato de ascenso. Primare parte del objetivo cumplida para Cerrito, ahora en lo más alto de la tabla.
Con todo desde el primer minuto se notaba que el local quería ser el protagonista del juego y buscaba más que nada por la banda derecha del ataque, donde subía permanentemente Mauricio Bruzzone.
En ese primer tiempo antes de llegar al gol de apertura "El Canario" había perdido 2 chancees claras de gol.
A los 27 del primer tiempo, llega el tanto de apertura para Cerrito, una de esas subidas profundas de Bruzzone donde manda el centro al primer palo y con una genialidad de taco de Joel Burgueño, marca el 1 a 0.
Las más de 500 almas auriverdes que se arrimaron en una tarde fría, con mucho viento y nublada, festejaban y cantaban, locas de la vida de ver a un equipo buscando el partido y la punta del campeonato.

Termina la primera parte con una clara superioridad local y con un resultado a favor por la mínima diferencia, que podría haber sido mucho mas abultado de no ser por el arquero Pablo Diana de Plaza Colonia.

En el segundo tiempo, cambia el viento y la visita va en busca del empate. Los primeros 15´ de este período Plaza complica a Cerrito y este busca de contra aumentar la diferencia.
Que llega a los 20´ nuevamente Burgueño es el hombre de la conquista, gran asistencia de Hernán Pérez que lo ve entrar a su compañero, y este con una exquisita definición por encima del arquero marca otro golazo en el partido.
Era la tarde de Joel y un partido que demuestra las condiciones que tiene una de las jovenes promesas del Club.
Llega más la tranquilidad con este 2 a 0 y Perucho comienza con los cambios. A los 25´ se retira Hernán Pérez e ingresa Pedro Ortíz y a los 35´ entre Pablo Martínez por Jesus Lozano.

Ya a esa altura se sabía que Papá Noel había igualado su encuentro en 1 tanto por bando a Atenas de San Carlos y con este resultado Cerrito trepaba a la primera ubicación de la tabla.

El equipo local baja las revoluciones con la ventaja, pero a los 40´ llega el descuento de la visita por intermedio de Alejandro Rodríguez, para ponerle una cuota más de emoción al encuentro.

A pesar de algún susto al final del partido, termina el encuentro 2 a 1 y la gente de Cerrito a festejar en el terreno de juego con sus ídolos.

Ahora llega el receso hasta el 22 de enero del año próximo en el que tendremos que enfrentar a Juventud de las Piedras en su estadio.

Imágenes del partido (hacer click sobre la foto para ampliar)


La hinchada que siempre está.

Resumen:

Goles: Joel Burgueño 27´ y 65´ (Cerrito) - 85´ Alejandro Rodríguez (Plaza).

Cambios en Cerrito: 70´ Pedro Ortíz x Hernán Pérez, 80´ Pablo Martínez x Jesus Lozano, 85´ Pablo González x Emiliano Dorrego.

Amarillas en Cerrito: Pablo Martínez.

13 comentarios:

  1. bien cerrito auque nos quedamos un poco en el final vamos a esperar a ver como nos va en la segunda rueda .

    ResponderEliminar
  2. Grande Cerrito así te quiero auriverde y tendríamos que estar con 4 puntos más de no ser por los errores arbitrales.

    ResponderEliminar
  3. Grande Cerrito, espectacular cierre de la primer rueda!!!

    ResponderEliminar
  4. Che, que pasó con todos los que le daban palo a Perucho.......se tuvieron que quedar con la boquita cerrada......a ver si antes de opinar algunos piensan un poquito, vamos cerrito y felices fiestas para todos

    ResponderEliminar
  5. DESDE SIEMPRE CON CERRITO19 de diciembre de 2010, 14:09

    FELICITACIONES AL CUERPO TECNICO Y JUGADORES Y GRACIAS SIEMPRE A LA HINCHADA SIEMPRE FIEL ,ORGULLO DE CERRITO Y ENVIDIA DE LOS OTROS.
    ME GUSTÓ COMO TERMINÓ EL CAMPEONATO CERRITO,CREAMOS MUCHAS SITUACIONES DE GOL QUE NO PUDIMOS CONCRETAR Y CERRAR EL PARTIDO,DESPUÉS AL FINAL LO SUFRIMOS.
    HAY QUE TRABAJAR EN DEFINICIÓN PARA EL CLAUSURA ,PERO VAMOS POR BUEN CAMINO.
    AGUANTE CERRITO CARAJO.

    ResponderEliminar
  6. Vamos cerrito así te quiero ver. Festeje cerrito festeje.

    ResponderEliminar
  7. CERRITO CAMPEON CARAJO QUE BRINDIS ME VOY A HACER EN ESTAS FIESTAS POR CERRITO. MUCHAS GRACIAS JUGADORES GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA, PORQUE LA B SE TERMINA.

    ResponderEliminar
  8. me parece que el Cerri se va de la b,
    me parece que el Cerri se va de la b,
    para nunca......
    para nunca más volver ! ! !
    la a nos espera.
    un brindis por Cerrito y por su hinchada que son lo más grande

    ResponderEliminar
  9. y Calvetti como atajó?
    Jugó el Coco Benia?
    Cuántos goles hizo la Pocha Fernández?

    como formó Cerrito contra Plaza?

    ResponderEliminar
  10. Cerrito formo con: Nicolás Vikonis, Cristiano Gomoez, Nelson Techara, Eduardo Mieres, Victor Perdigón, Mauricio Bruzzone, Jesús Lozano, Luis Facio, Emiliano Dorrego, Hernán Perez y Joel Burgueño.

    ResponderEliminar
  11. EL COCO BENIA NO JUGÓ PERO ESTABA EN LA CANCHA. GRANDE EL CAPITÁN FUE E VER A SU CERRITO QUERIDO.

    ResponderEliminar
  12. grande Cerrito ahora a hacer un gran clausura que la A nos espera,lugar al que sin dudas pertenecemos.

    ResponderEliminar