Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

12 dic 2010

CERRITO DE LA GRAN VICTORIA.-

El Auriverde bajo una lluvia torrencial de agua y goles, derrotó a Atenas de San Carlos por 4 a 2.

En el mejor partido en lo que va de la temporada, Cerrito de visita se trajo más que 3 puntos. Ahora se ubica en la segunda colocación a solo 2 puntos de Atenas y resta por jugar un fecha más, para terminar la primera parte del campeonato.
El partido arrancó muy mal. Una pelota al área de Cerrito, en la que sale a cortar el arquero Nicolás Vikonis, que se le escapa el balón de sus manos y el delantero Santiago Bello, marca el gol del equipo local. A nuestro parecer una falta clara que no pita Siegler.
Arrancaba desde los vestuarios Atenas ganando por 1 a 0.

Se aproxima un gran temporal y con él la reacción del Auriverde, que va creciendo en el terreno de juego en busca del empate, que llega de la mano o mejor dicho del pié de Héctor Foletti.
"Bam Bam" le prende un zapatazo de 25 metros, que se le cuela en el ángulo superior derecho del arquero García, la pelota pega en el mismo y se mete a la red. Sin dudas, el mejor gol del campeonato.

De allí en más el control del partido es manejado por el Auriverde, que entonado por el empate va en busca del partido. A los 25´ Maureen Franco penetra en el área y es tomado de la camiseta por el defensor de Atenas. Siegler que sigue de cerca la jugada enseguida pita el penal para Cerrito. El encargado es el propio Franco, que con un toque sutil, casi picando la pelota a media altura marca el merecido 2 a 1 para Cerrito. Y el delirio de los espectadores que llegaron desde la capital para alentar al club del barrio.

Atenas descontrolado en el terreno que parece una pista de patinaje, no puede con los ataque auriverde, a tal punto que de un error defensivo hace que le quede una pelota en el área a Joel Buegueño, que sin dudar define cruzado ante la salida desesperada del arquero local. Marcando a los 34` el 3 a 1 para Cerrito.

El segundo tiempo arranca mucho mejor para Atenas que decididamente va a buscar descontar.
Pero encuentra a una defensa de Cerrito muy bien parada que resiste los embates del local. Nuevamente los zagueros Techera y Mieres son dos verdaderos pilares auriverde y el mejor arquero que tiene este campeonato Vikonis, a pesar de que la pelota es un jabón no da rebotes y responde de una manera espectacular como en todo el campeonato.

A los 20´ de este segundo tiempo después de un tiro de esquina a favor de Cerrito llega el 4 a 1.
En el primer palo la peina "Kenia" Franco de cabeza y en útlima instancia la toca Eduardo Mieres para desviar la trayectoria del balón y decretar el cuarto gol auriverde.

Perucho hace cambios en el partido, sabiendo el local seguirá yendo en busca de descontar y que dejará huecos atrás para poder buscar la contra. Ingresa Manuel Pérez por Dorrego para reforzar la zona defensiva y entra Bruzzone por Tejería para buscar la velocidad para la contra.

A los 30´ llega el descuento de Atenas por intermedio del jugador Valencio. Pero esto no alcanza y el partido se consume hasta llegar al final.
4 a 2 de visitante y al puntero del campeonato. Gran triunfo de Cerrito que se pone a 2 puntos de Atenas ahora y el partido que viene a Estadio Maracaná lleno, para recibir la visita de Plaza Colonia.

12 comentarios:

  1. y si, si no fuera por los señores jueces, solitos y cortados en la punta con varios cuerpos a favor.-
    qué la sigan mamando!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer fue de esos partidos que te quedan en la memoria y en el corazon para siempre, que lindo ser hincha de CERRITO!!

    Saludos..

    PD: Todavia estamos mojados jajajaja..

    ResponderEliminar
  3. Finalmente CERRITO demostro con creces que tiene la capacidad para ascender a la primera divisional, desde mi casa escuchando la FM CRAZY, gracias a ellos pude disfrutar y gritar los goles casi como si estuviere allí, por eso mi reconocimiento a los jugadores y a la hinchada incondicional del barrio, como dice LA VELA, "HOY LA LLUVIA NO ME MOJA", y CERRITO no se come ninguna, Vamo'arriba el BARRIO MAS HERMOSO, El Gato, desde Solymar, un abrazo a todos los GITANOS ........... en camino a la A

    ResponderEliminar
  4. bien cerrito ,y muy buena la trasmicion, mejor que la que hicieron los de sport890 siempre se les corto ,la de usts exelente

    ResponderEliminar
  5. Estupendo cerrito y los muchachos de la trasmision que se aguantaron todo gracias me hicieron llorar de la emoción y por 90 minutos me sentí en mi barrio querido, a pesar que 7000 kilómetros nos separan. Gracias muchachos simplemente gracias. Cerrito ya te vamos a ver en primera, gracias jugadores y dirigentes.

    ResponderEliminar
  6. Grande cerrito, Grande

    ResponderEliminar
  7. Mucha gracias jugadores, gracias por esta alegría y ya lo ven el cerrito se va de la b.
    Valió la pena mojarse por el auriverde ahora toy en cama con gripe pero valió la pena gracias jugadores.

    ResponderEliminar
  8. DESDE SIEMPRE CON CERRITO13 de diciembre de 2010, 12:30

    Ahora los muertos del rojo reciben a Atenas,si quieren tener chances ,tienen que ganar o al menos empatar .Si le ganan a Atenas quedan los dos con 21 puntos ,si empatan queda Atenas con 22 y ellos con 19 puntos y Cerrito ganándole a Plaza quedamos con 22 puntos.
    Estamos ahí de quedarnos con la punta del campeonato,todos el sábado a alentar a Cerrito que los 3 puntos quedan en casa.

    ResponderEliminar
  9. Seguro lo ponen de mañana

    ResponderEliminar
  10. El partido para la TV se juega a las 17 hs. del sábado,pero lo más seguro es que trasmitan rentistas - Atenas

    ResponderEliminar
  11. el partido el domingo 17.10 para la tv

    ResponderEliminar
  12. jugamos el sabado a las 18 hs. en nuestra cancha.
    juega Cerrito y es fiesta , tenés que estar.

    ResponderEliminar