Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

13 nov 2010

Rocha 0 - Cerrito 2

Muy buena demostración de fútbol de auriverde, para traer una victoria muy trabajada desde Rocha.

En lo particular nos reconforta que se está llegando a un estilo muy bien plasmado por el técnico Mario Perucho y que los jugadores están encontrando un buen juego colectivo.

Cerrito ingresó con: Jair Lemos, Cristiano Gómez, Nelson Techera, Eduardo Mieres, Victor Perdigón, Mauricio Bruzzone, Luis Facio, Jesús Lozano, Emiliano Dorrego, Héctor Foletti y Joel Burgueño.

Desde el arranque del partido como adelantamos en la trasmisión en vivo, el local parecía ser amarillo, en ese momento demostraba que tenía muy serias intenciones del llevarse por delante al rival.
Con un claro 442 en cancha jugando por afuera con la velocidad de Beuzzone por derecha y de Dorrego por izquierda, Cerrito inquietaba.
Los dos volante siempre buscando a los delanteros rapidos que tenemos como Foletti y Burgueño.
En la mitad del terreno 2 pilares que aguantaron todo como Facio y Lozano. Y muy bien los de atrás, tanto Techera que retornaba de la lesión, como Mieres que sacó todo por arriba.
En el arco no se noto la falta del capitán Vikonis, ya que Yair Lemos demostró ser un golero muy capas y con atajadas muy buenas en el partido. A tal punto que descolgó una pelota en el ángulo sin dar rebote. "La mejor atajada del partido"


A pesar de que Cerrito es el dueño de las acciones y que Joel estaba intratable, Rocha buscaba abrir la defensa con remates desde afuera, a tal punto que los 23´ el jugador de Guillermo Appelt, después de un rebote estrella una pelota en el palo derecho de Jair Lemos.

Pero a los 30´ de una contra letal en la que se juntaron Bruzzone, "Bam Bam" y Joel, llega el tanto de apertura de este último. Toda la jugada se gesta por el costado derecho del ataque, hasta que llega el pase de Foletti al punto penal para que definiera Burgueño solo, y por las dudas atrás llegaba Dorrego también para definir. Una verdadera demostración de como terminar con una contra explosiva.

Al terminar el primer tiempo muy entretenido, ya llevábamos 6 tarjetas amarillas en el partido, 4 por el lado de Cerrito y 2 por el lado de Rhocha, Roberto "El Perro" Silvera, estaba en una postura en la que no aguantaba nada, 4 de esas amonestaciones fueron por protesta de los jugadores.

Arrancado el segundo tiempo Alberto Quintela manda a la cancha a Facundo Maidana x José Pérez Bach, cambio que se hace sentir ya que en los primeros minutos demuestra el jugador ingresado, mucho más temperamento en el local.
A tal punto que este es el que hace expulsar al Nelson Techera a los 11´ de ese segundo tiempo, por doble amonestación.
En ese momento se nos complica el partido ya que el conjunto del este se vine en busca del empate.
El DT. refuerza el fondo, mandando a la cancha a Sergio Segundo x Perdigón. Quedando Mieres y el recién ingresado como zagueros y retrasando a Dorrego por el lateral zurdo. Jugando con un 432 y buscando la contra con los rápidos delanteros.

A los 28´ llega la expulsión de Maidana, por doble amarilla, increíblemente las 2 tarjetas mostradas por simulaciones del jugador. Un respiro para Cerrito ya que ahora jugaban 10 contra 10.

Casi terminando el encuentro, y con un Rocha tirado al todo o nada en busca del empate, llega el segundo gol de Burgueño, nuevamente una contra letal entre Foletti y Joel, que volvieron locos a los defensas celestes con paredes y sombreritos incluidos, para terminar con un remate fuerte de Burgueño a la red y liquidar todas las esperanzas del local.

Nuevamente el delantero hace 2 goles en el Mario Sobrero y terminando el partido por idéntico marcador que la última ves. Ahora "El Negro" Joel es el goleador auriverde con 4 anotaciones en lo que va de este campeonato.

Termina el partido con una victoria que nos ubica en el tercer lugar de la tabla a solo 2 puntos del ahora puntero Cerro Largo.

Imágenes del partido, tomadas desde la cabina de "Con Cerrito a todas Partes"
Tocar sobre la imagen para ampliar.




Festejo del segundo gol de Joel Burgueño con Gustavo Tejería.

Joel Burgueño el jugador Crazy del partido.

Resunen:

Goles
: 30´y 87´Joel Burgueño

Cambios en Cerrito: 60´ Sergio Segundo x Victor Perdigón, 86´Gustavo Tejería x Cristiano Gómez, 90´Maureen Franco x Joel Burgueño.

Amarillas en Cerrito: 14´ Héctor Foletti, 39´ Cristiano Gómez, 40´ Nelson Techera, 43´ Victor Perdigón, 87´ Emiliano Dorrego.

Rojas en Cerrito: 56´ Nelson Techera.

20 comentarios:

  1. estuvimos en rocha y la verdad que el equipo jugó muy buen primer tiempo . lo único es que vivimos protestando y el juez nos sacó 4 amarillas.después en el 2do tiempo echaron bien a techera y ahí se complicó.pegaron 2 pelotas en nuestros palos ,pero al echar a uno de ellos se hizo parejo .el segundo gol llegó cerca del final en una doble pared toda de aire entre bam bam y joel este definió muy bien . gran triunfo en cancha difícil y quedamos terceros a 2 puntos del primero.fuimos no más de 30 personas sin duda habrá que ver que está pasando porque antes copabamos todas las canchas y ahora eso ya no pasa

    ResponderEliminar
  2. al anónimo que me antecede en el comentario. me parece, hermano, que ud. está medio mal cogido, vió?, por qué no disfruta del triunfo y se deja de buscar detalles en contra?

    ResponderEliminar
  3. Que bien cerrito gente y gracias a los pibes de la radio se escuchó genial el partido gracias por mantenernos informados chichos

    ResponderEliminar
  4. Bien Cerrito bien! Me gustó como jugamos. Jugaron todos bien, la defensa mejoró y dejaron todo. Arriba joel intratable. Vamos por Boston!

    ResponderEliminar
  5. PARA EL NIECO : LO QUE DICE EL PRIMER COMENTARIO ES LA REALIDAD, YO ESTUVO EN ROCHA Y EL EQUIPO SE VIO DEMASIADO PROTESTON LO QUE NOS COSTO LAS 4 TARJETAS Y QUEDARNOS CON UNO MENOS, PORQUE EN REALIDAD CERRITO NO HIZO CASI FAULS, TODAS LAS TARJETAS VINIERON POR PROTESTAS Y OTRA POR UNA MANO, LA UNICA JUGADA QUE AMONESTA POR FAUL FUE LA SEGUNDA AMARILLA A TECHERA. SEGUNDO ERAMOS 22 EN LA TRIBUNA, ALGO PASA NO?
    EL EQUIPO RECIEN SE ESTA ARMANDO, NO ME GUSTO EL GOLERO MAS ALLA DEL COMENTARIO QUE PUSIERON LO VI MUY INSEGURO
    SE GANO, SE FESTEJO, PERO HAY QUE MEJORAR, ES UNA DIVISIONAL MUY PAREJA Y CREO QUE TODOS SE GANAN ENTRE SI, HAY QUE SER MAS PAREJOS, NADA MÁS, CREO QUE NADIE TIRA PARA ATRAS, SIMPLEMENTE SE COMENTA SITUACIONES QUE LOS QUE FUIMOS LAS VIMOS.

    ResponderEliminar
  6. ANÓNIMO SOY UN ANÓNIMO QUIEN SOS ANÓNIMO JUAS JUAS.......... YA ARRANCAMOS CON EL MIEDO A IDENTIFICARNOS GENTE CERRITO CERRITO SE GANÓ ES LO QUE IMPORTA AHORA SOMOS TODOS DT. HACE EL CUERSO PAPA Y PRECENTATE PARA DT SI SABES TANTO.

    ResponderEliminar
  7. Vamos muchachos no se peleen esto es cerrito y se ganó que es lo importante. Gracia a los chicos de la radio se escuchó mucho mejor que el año pasado felicitaciones uno se siente como en el paisito así. Un beso de Andrea desde Miami EEUU

    ResponderEliminar
  8. Acá hay gente que se piensa que esto es el Real de Madrid o el Milan, esto es Cerrito, loco, un cuadro de barrio y en la B de Uruguay.
    Es tan fácil, se disfrutan los triunfos y punto, que tarjetas, ni que protestas, ni que el arquero inseguro...,si tienen ambición de comentaristas, hablen con el Toto Da Silveira, no rompan las pelotas acá.
    Aguante el Cerri, que la semana que viene quedamos en la punta.

    ResponderEliminar
  9. LA REALIDAD DICE QUE EL CLUB SPORTIVO CERRITO ES EL EQUIPO MAS GOLEADOR Y CON MENOS GOLES EN CONTRA.-

    ResponderEliminar
  10. Es verdad tiene razón BATMAN gente 12 goles a favor 4 en contra y 1 de esos fue con la mano. Cerrito es el equipo con más goles y con menos goles en contra. Vamo arriba gente no pretendamos que seamos el Barcelona loco hay que disfrutar de las victorias. Y todos sabemos que el Cerri en la B es un grande.

    ResponderEliminar
  11. que buena las fotos muchchos arriba el cerri loco los de arriba son gallinas los podemos agarra

    ResponderEliminar
  12. TA' BIEN TIENEN RAZON, TENEMOS EL MEJOR GOLERO SUPLENTE, ES UN FENOMENO, QUE SE HAGAN ECHAR Y COMPLIQUEN UN PARTIDO, QUE LO SIGAN HACIENDO.

    LA VERDAD QUE LOS CIEGOS QUE POR SER HINCHAS NO VEN LAS COSAS SON ALGUNAS DE LAS RAZONES QUE EL CLUB ESTA DESECHO (MAS ALLA DE LO DEPORTIVO)

    ResponderEliminar
  13. UU YA ARRANCAMOS CON LOS ANÓNIMOS TIRA MIERDA QUE NO HACEN NADA POR EL CLUB. VAMOS A PONERNOS LAS PILAS GENTE. TOY SEGURO QUE ESTOS SON TODOS UNOS PAPA NOEL. HAY QUE DISFRUTAR DE LA VICTORIA Y SEGUIR MIRANDO PARA EL FUTUTO. HAY QUE APOYAR A LOS JUGADORES COMO SEA Y DARLES PARA ADELANTE GENTE. VAMOS A PONERNOS LAS PILAS Y DEJAR DE DAR PARA ATRÁS. ESTO ES CERRITO LOCO.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo tomo tus palabras "LA VERDAD QUE LOS CIEGOS QUE POR SER HINCHAS NO VEN LAS COSAS SON ALGUNAS DE LAS RAZONES QUE EL CLUB ESTA DESECHO (MAS ALLA DE LO DEPORTIVO)"

    No te entiendo querído "QUE POR SER HINCHAS NO VEN LAS COSAS" ¿Qué vos no sos hincha? Lo estas afirmanod que no sos de cerrito.
    Un verdadero hincha de Cerrito no pueda hablar de esa manera.

    Totalmente de acuerdo con Pablo, está claro que vos no querés a cerrito.

    ResponderEliminar
  15. muchachos somos cerrito o sea todos hermanos y como dijo uno x ahi si los hermanos se pelean le damos vida a otros bobos

    ResponderEliminar
  16. si los que no fueron piensan que los que fuimos somos contras estamos todos locos.no se trata de barcelona ni real madrid . simplemente no me dejo llevar por nadie.lo que vi lo digo y no soy ni mas ni menos hincha que nadie .yo como otros lo seguimos en la c cuando no habia ni chance de subir.asi que a mi con el bombo y pa delante no .yo razono lo que veo y si no les gusta a alguno lo lamento. yo no relajo a nadie por pensar diferente asi que ni de rentistas ni de nadie .aguante el cerri

    ResponderEliminar
  17. A bajar la pelota muchachos ,acá somos todos de Cerrito , y si alguno piensa diferente y lo hace con respeto está todo , no está todo mal ni está todo bien , hay matices , el equipo está tercero a 2 puntos del puntero y eso es bueno y nos pone feliz,pero a nivel institucional estamos en el debe.
    Busquemos soluciones en conjunto y demosle para adelante.
    Estaría bueno , en vez de pelear , tirar ideas en este foro y desde la diferencia con respeto podramos construir ideas y proyectos positivos para el club.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  18. Por lo menos somos 2 que pensamos igual, porque los "papa noel" como no tildan somos diferentes personas las que publicamos nuestras discrepancias.

    En Rocha había 22 personas, o tambien es mentira?

    Por agitar el bombo sin pensar no se es más hincha, o uds. se creen que hacer 400 km para ir a criticar es gratis, no, hice los 400 km y vi cosas que se repiten de otros partidos y las comente, de ahora en más voy a hablar solo maravillas de lo deportivo y social y así quedan todos contentos.

    ResponderEliminar
  19. Reitero lo del comentario anterior,en el acuerdo o en el desacuerdo somos todos hinchas de Cerrito, así, que si se piensa diferente bienvenido sea,siempre que se haga con respeto,tenemos que aceptar la diversidad de pensamiento,por algo vivimos en un país democrático y republicano.
    Sería bueno que tiraramos ideas y las podamos discutir entre todos.
    Con el tema futbol podremos estar de acuerdo o no con determinado planteo táctico o actitud de algún jugador , pero eso lo ve Mario Perucho que es el DT,además el club está gerenciado y además hay un contrato de por medio entre el club y el gerenciador.
    Lo que si me preocupa es que no se si tenemos un proyecto de club,que se está haciendo a nivel de infraestructura,por ejemplo ,las canchas de juveniles que se estaba rellenando al lado de nuestro estadio . en que están ? si alguien sabe algo que lo comente , o que pasa con nuestra sede que la mayoría de las veces que paso está cerrada,que acitvidades se están haciendo ? ensaya alguna murga o algo por el estilo , funciona el boxeo ? .
    Estos son temas que podríamos tratar,que club queremos para el futuro.
    Y a no ver que el piensa diferente es del rojo ,los únicos que escriben en nuestras páginas de rentistas son el chopy y el diablo,nadie más,todos sabemos que no existen ,cada vez son menos.
    Aguante Cerrito .
    A no olvidarse ,juntos somos fuertes,(con discrepancias incluídas).
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  20. Todos sabemos para que esta la sede, futuro del club = incertidumbre, si queres que alguien te informe algo sos un iluso, se propusieron asambleas para discutir varios temas, más allá del famoso contrato y la directiva nunca apareció, el gerenciador tampoco le da la cara al socio, porque más allá del contrato, los socios tenemos el derecho de saber

    ResponderEliminar