Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

20 nov 2010

Empate con sabor a poco.-

1 a 1 culmino el partido con Boston River, un empate que no deja conforme a Cerrito, no por el buen juego si no que en el segundo tiempo jugamos con un jugador de más y faltando 20 con la ventaja de 2 jugadores más en el terreno.
La diferencia numérica no fue aprovechada para poder llevarse la victoria al barrio.

Los 2 cuadros con similares juegos buscaron siempre tratar bien la pelota y jugar por abajo.

En el primer tiempo no tuvimos grande ocasiones de gol, para ninguno de los dos lados, si algunas intenciones del auriverde por intermedio de Foletti, que al minuto ya juega con amarilla y condicionado. Boston River intenta abrir la defensa de Cerrito con remetes de media distancia.

A los 44´ del primer tiempo llega la expulsión del ex Cerrito, Richard Requelme por una dura entrada contra Facio en le mitad de la cancha. Y culmina el primer período de partido 0 a 0.

Para el segundo tiempo Perucho saca a Foletti que estaba jugando al borde del límite de la expulsión y entra Pedro Ortíz.

Precisamente el recién ingresado Ortíz es el que marca a los 15´ de la segunda parte el gol auriverde. Tras el robo del balón por parte de Burgueño y el pase al medio para que Pedro definiera después de media vuelta, ante la salida desesperada del arquero Salgueiro.
1 a 0 para la visita y con 1 jugador de más en la cancha , parecía claramente que los puntos y la punta del torneo estaban entre las manos.
Pero no fue de esta manera, ya que 5 minutos después, llega el empate de Boston por intermedio de otro recién ingresado, Paolo Patritti.
Una pelota que llega al segundo palo y le queda al jugador en el área chica para definir ante la salida del capitán de Cerrito Vikonis.

Nuevamente a remar en el partido y los dirigidos por Perucho se desesperan para buscar la victoria. Faltando 20 para el final, lo que deísmos anteriormente, llega la segunda expulsión en el partido y es para el lateral derecho de Boston River, Marcelo López, por reiteración de amarilla.
Se produce el ingreso de Maureen Franco y de Gustavo Tejería. Pero el gol de la victoria nunca llega. En la última incidencia importante del partido Salegueiro saca una pelota por encima del travesaño cuando casi ingresa al gol.

1 a 1 y repartición de puntos para cada uno.

El partido que viene es con Durazno en el Estadio Maracaná. Y a pesar de todo Cerrto sigue en la pelea del campeonato ya que Cerro Largo también igualó su partido con Huracán F. C.
Resta jugar Atenas mañana, que con una victoria estaría retornando a la primera ubicación en la tabla nuevamente.

__________________________________________________________________________________________________

Fotos del equipo de Prensa Cerrito.(hacer click en la imagen para ampliar)

Imagen de la definición de Pedro Ortíz en el GOL.

Festejo de los jugadores después del GOL.

Incidencias del partido.



13 comentarios:

  1. seguimos dejando puntos muy importantes por el camino.falta fútbol.no tenemos un creador.a tejería hay que sacarle el liquido de frenos de la caramañola,es una carreta.dejamos 4 defensas pa marcar un solo delantero de ellos.no se lo que pasará de futuro pero lo de perucho es muy malo .la culpa es del que lo pone ;debe ser porque es barato porque nunca estuvo en ningún equipo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que traer a un dt de la divisional , que sepa como es esto . Estos puntos dejados van a costar caro alfinal del torneo.
    Me gusto maureen esta gordo y falto de futbol pero ya se va a recuperar.
    Es un gran jugador para este cerrito.

    ResponderEliminar
  3. gabriel barreiro socio 247621 de noviembre de 2010, 12:20

    Me repega en el quinto forro los anónimos señalando con nombre y apellido a las persona. Eso se llama cobardía y falta de huevos. Si tienen una crítica para el DT y los jugadores, firmen con nombre y apellido.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Gabriel, ya empiezan a aparecer los amargos malaonda de siempre qu nunca entraron a la cancha o van a putear a los nestros. Aguante el Cerri que esto es muy largo y el campeonato es muy parejo y durìsimo.

    ResponderEliminar
  5. vamo gente esto es cerrito hay que dar para adelante seguimos en la pelea ahora si se vienen 2 partidos importantes y hay que alentar al club no hay que dar para atrás y más aún escudarce vajo el anonimato. esto es cerrito en las buenas en las malas hay que alentar loco.

    ResponderEliminar
  6. es lamentable como cualquier sorete, ensucia a los jugadores, dt, kinesiólogo. como es posible no darse cuenta que los tipos son deportista, pero antes que nada seres humanos y que atrás tienen una familia.
    y encima ni siquiera tienen la valentía de firmar las porqueías que escriben.

    ResponderEliminar
  7. acà nadie atacó a las personas,pero si no se puede decir que lo del sábado fué un regalo entonces solo digamos que està todo bien.no pongo mi nombre porque sino los alcahuetes de turno se ponen mal y pasás a ser el mala leche. y como ya en vida por cerrito me peleé con muchos no quiero mas quilombo.eso si no me voy a callar pero tampoco insulten porque siempre hago mucho más que los que se llenan la boca y se piensan que criticar es de mala gente.

    ResponderEliminar
  8. Dejá anónimo no servis pa nada, no rompas más las pelota y ponete a trabajar por cerrito si tanto critiicas. es facil tirar mierda de esa manera loco. Vamo cerrito que tamos bien seguimos terceros y a 3 puntos del primero Atenas y aún teneomos que jugar contra ellos. Hay que alentar y dar para adelante como se dice por alli el jugador que viste la camisera de cerrito para mi es el mejor del mundo. solo por el hecho de vestirla. ya es un pribilegio tener a nuestro equipo definiendo el campeonato y sabiendo que es un grande de la divicional loco. hay cuadro que no están y sin históricos como Progreso, Huracan Buceo. que pretendemos terminar como ellos. eso es lo que hacen estos anónimos enchastra gente.

    ResponderEliminar
  9. no tengo problema en dejar mi nombre, soy hugo fernández y puse los comentarios anteriores como anonimo, cual es el problema?

    ResponderEliminar
  10. Muchachos a bajar la pelota , pensar diferente no es ser contra ,es ver las cosas de diferente manera,siempre que se haga con respeto.Ahora yo quiero hablar de futbol ,para el resto existen otros ambitos para hablarlos.
    Primero de todo hay que tener paciencia ,esto recién empieza,los jugadores se van conociendo.
    Pero hay algo que me llamó poderosamente la atención ,cuando teníamos 2 jugadores de más y estabamos empatados y la necesidad de ganar los 3 puntos,con Cerrito atacando ,había 1 jugador de Boston River en el medio de la cancha ,el n°10 y había 4 jugadores de Cerrito haciendo linea de 4 en el medio de la cancha, por qué ,no se quedaban 2 a marcarlo y los otros 2 se adelantaban ? porque de esa manera metías más presión y las pelotas que el rival despejaba quedaba en nuestra posesión.A el DT lo vi hacerle señas para que adelantaran las lineas, y no le hacían caso ,otra cosa que note es que pecamos de jugar por el medio y no abrir la cancha.
    Creo que todo esto se logra con el correr de los partidos.
    A no bajar los brazos que no hay cucos en esta divisional , por algo los 3 equipos que bajaron ,se turnan en los 3 primeros lugares.
    Nos quedan 2 partidos de locales ,que tenemos que quedarnos con los 6 puntos.
    Vamos arriba Cerrito.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  11. A partir de ahora solo usuarios registrados en google

    ResponderEliminar
  12. Es para evitar anónimos es por el bien de todos regitrarse es facil

    ResponderEliminar
  13. Vamos Cerrito Carajo!!! A ganar el sábado próximo!!

    ResponderEliminar