Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

31 oct. 2010

HAY QUE MEJORAR YA.-

Cerrito perdió su primer partido en lo que va del campeonato y fue por 1 a 0, en su visita a Maldonado.

Honestamente, el peor partido de los que hemos apreciado hasta este momento por los dirigidos por Perucho. Que arrancaron el campeonato de más a menos.

Un primer tiempo parejo, dondo podríamos afirmar que los locales, dirigidos por Julio Rivas, manajaban el control del encuentro y un Cerrito que buscaba de contra con la velocidad de "Bam Bam" Foletti y Joel Burgueño.
A los 22´ lamentablemente tiene que salir lesionado uno de los mejores jugadores de Cerrito y que se ha ganado el respeto de la parcialidad por ser el más regular de todos, hablamos de Nelson "Maco" Techera. En ese momento hace su debut con la casaca auriverde Eduardo Mieres.

Muy poco para destacar de un primer time chato y muy cortado, donde las pocas llegada no fueron de tanto peligro para ninguno de los dos lados.

De entrada al arrancar el segundo tiempo, mas precisamente a 3´ llega el gol de Dep. Maldonado, Gutiérrez puede filtrarce entre los zagueros y define de frente al arco ante la salida del Nicolás Vikonis.

Él entrenador auriverde a los 9´ manda a la cancha a Maureen "Kenia" Franco por Mauricio Bruzzone. Moviendo el esquema táctico del comienzo del partido. Franco entra a jugar más retrasado como un volante armador, quedando arriba Foletti y Burgueño. Pasando González mas recostado contra la derecha.

Cerrito busca vulnerar la defensa de Maldonado con remates de media distancia y centros muy llovidos. Mientras que el local espera para contragolpear.
26´ se produce le último cambio, ingresando Gustavo Tejería por "Cala" González.
Poco duró en la cancha el jugador ya que a los 34´ es expulsado junto a otro jugador de Deportivo tras un altercado generalizado. Los dos equipos de quedan con 10 jugadores.

A los 41´ se produce la llegada más peligrosa de Cerrito; Centro pasado al segundo palo y entrada de Cristiano Gómes que con el arco para definir lo hace mal, remate elevado por encima del travesaño.

Un minuto antes de terminar el cotejo y tras una pelota larga, Franco llega muy tarde a la jugada y con barrida tiene que derribar al hombre local que se escapaba en velocidad al arco de Vikonis.
Roja para el goleador, que verdaderamente está muy falto de ritmo y de forma física.

Termina el partido con una actuación pésima de Cerrito que nos hace retroceder en la tabla al quinto puesto quedando por encima todos equipos del interior. Atenas, Cerro Largo, Rocha y Durazno.

Resumen:

Amarillas en Cerrito: Joel Burgueño y Nicolás Vikonis.

Rojas en Cerrito: Gustavo Tejería y Mauren Franco.

Próximo partido es de local con Sud América.



La banda que siempre está.


8 comentarios:

  1. Pero la puta madre loco vamo a poner huevos gente esto es cerrito loco

    ResponderEliminar
  2. Caliente, caliente. caliente. Re caliente

    ResponderEliminar
  3. Y ahora quien podrá defendernos

    ResponderEliminar
  4. y que pasó no llegó el tranfer de viera loco? Esperemos que ese nos salve. Me quieren preguntar que mierda quería hacer perucho cuando metió al gordo mauren y saca a uno de los mejores como bruzzone?

    ResponderEliminar
  5. Es verdad lo que dicen si seguimos jugando de esta manera no quedamo ni en mitad de tabla a ponerce las pila jugadore esto es cerrito loco

    ResponderEliminar
  6. MUCHACHOS ESTO LO LEVANTAMOS ENTRE TODOS, CERRITO CERRITO

    ResponderEliminar
  7. Esperamos a Maureen que era la salvacion, la pretemporada la hizo en un confiteria, la defensa me decian esta por debutar Mieres, y ya debutó y fue peor de lo que hay, ahora esperamos a Viera ?????? quien es? No nos engañemos se contratro muy mal, cada año el nivel baja un escalon.
    El club esta en caos, no hay dirigentes, porque si alguien me dice quien son y donde esta lo agradezco, no se ve ni uno en la cancha.
    El gerenciador este año parece estar muy tranki, ni aparece, se ve que se propuso perder lo poco que le sale bancar este plantel, digo yo para gastar con este equipo debe estar quedando sonado.
    Cada vez va menos gente, las excusas ya no van más, que es sábado de mañana, que hay frío, que hay viento, que es caro ir a Maldonado, la verdad es que la realidad del club hace que la gente se "aburra" y gente de toda la vida de un paso al costado.
    Como se cambia esto? yo no lo se, pero el futuro del club es muy negro, si se sigue esperando para que el Gerenciador recapacite, estamos perdidos, el tema es quien agarra en Directiva para dar un vuelco a este presente.
    Con muy poquito en lo deportivo se podría mejorar, porque los demás no tienen mucho más que nosotros, pero subir? para que? sin una base sos boleta como nos paso el año pasado (más allá de los jueces).
    Se empezo mal con el DT que se nombró, 0 experiencia y ya demostró que le erra bastante, se eligieron mal los jugadores, porque diganme cual de los que vino ha aportado algo?

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2 de noviembre Rentistas

    ResponderEliminar