Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

10 ago 2010

Mañana amistoso en Jardines con Danubio.

A las 10 am. está programado el amistoso con el equipo de la franja, en su Estadio Jardines del Hipódromo. Estaremos informando los resultados de este movimiento y los detalles del mismo.

Ahora le dejamos un resumen de los amistosos jugados hasta este momento.

Desde que terminó el campeonato clausura de primera, el plantel prácticamente no ha parado de practicar y eso se note en el rendimiento de los partidos amistosos. Solo 10 días de licencias para los jugadores.

La serie de amistosos arrancó en mayo con la victoria de Cerrito por 1 a 0 ante el conjunto de Huracán del Paso de la Arena, el gol fue marcado por Héctor “Bam Bam” Foletti.

Luego llegó Racing de Montevideo al Estadio Maracaná. En esta oportunidad fue empate a 0.

El día miércoles 21 de julio, jugamos contra Nacional en la cancha de la Fuerza Aérea, con victoria para el auriverde por 2 a 1, goles marcados por “Bam Bam” Foletti y Joel Burgueño.

3 días después, el sábado 24 derrotamos por 2 a 0 al Club Atlético Peñarol, con goles marcados por Pablo Martínez y Joel Burgueño. Partido jugado en el Centro carbonero de alto rendimiento en Solymar.

El miércoles 4 de agosto en el Complejo Pichincha Cerrito derrotó a Defensor por 2 a 1 con goles marcados nuevamente por los delanteros, Foletti y Burgueño.

Y por último llegamos al día jueves 5 en el complejo Devoto donde nuestro querido auriverde fue derrotado por 1 a 0, frente al local Wanderers.

2 comentarios: