Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

10 ago 2010

Llega “Cristiano” a Cerrito. (Altas y Bajas hasta el momento)

Cristiano Gómez Machado seguramente se convertirá en el primer refuerzo de la institución. El volante y lateral derecho de 24 años, aún no ha firmado su contrato definitivo, pero ya se encuentra practicando.
El jugador de nacionalidad brasilera que militara en Danubio y Cerro Largo, seguramente sea la primera de las incorporaciones auriverde. (foto de Cristiano Gómez)

Otra de las incorporaciones que planea el club es la del joven Sergio Sonsol proveniente de las inferiores de Danubio y que también jugara en Central Español.

Se encuentra practicando el delantero Pablo Andrich, ex. Boston River, Bazañez y que viene de jugar en el fútbol paraguayo, más pecisamente en Sportivo Iteño y Atlético Colegiales.
También es esta misma situación está el arquero Lemos de 23 años, que ha jugado en Defensor, Central y El tanque.

También tenemos novedades de un delantero que podría estar llegando de Paraguay, de 18 años que jugara en Cerro Porteño, y fuera seleccionado juvenil de su país. Por el momento no podemos dar su nombre públicamente.

Tenemos los retornos de Matías Olivera que estaba a prestamos en Rocha y de Pablo González.

Con respecto a las bajas son muchas hasta este momento, les dejamos el detalle.: Andrée “Varilla” Gonzalez, Fernendo Inda, Mario Abadía, Gabriel Alcoba (Central Español), Ruben Planchón (Juventude de Caxias - Brasil), Adrián Duce, Alberto “Betito” Acosta, Juan Manuel “Pelo” Ortíz (Fénix), Facundo Escalante, Luciano Cabrera, Sebastián Grunullú, Fernando "Zurdo" López, Oscar Castro, Rodrigo Canosa (a prestamo a San Jacinto), Mario Fernández y Diego “Pelé” Cardozo (Mineros de Guayana - Venezuela).

Resaltar una de las bajas importantes es también la de DT Néstor Saavedra, que se desempeñaba como ayudante de campo y en este último tiempo estaba como encargado de todo el plantel de primera. Lamentablemente y para suerte de su carrera ya se encuentra trabajando en un equipo de Venezuela.

Siguiendo con el tema del encargado técnicamente, está a cargo Mario Perucho, que seguramente en los próximos días sea el que se quede a cargo del plantel de primera definitivamente.

3 comentarios:

  1. haganle contrato al pibe adrian marmisole q anda bien....

    ResponderEliminar
  2. Se dice que Maureen juega en Cerrito hasta Diciembre, saben algo

    ResponderEliminar
  3. ¿Si gente sabe algo de Maureen Franco loco?

    ResponderEliminar