Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

6 abr 2010

La capacidad de asombro no tiene límite en el periodismo.


Esto salió publicado en uno de los diarios más leídos del Uruguay, con casi media carilla en una de las páginas internas.

La verdad que la capacidad de asombro no tiene límites para este periodismo.

Tampoco se preocuparon por averiguar cual es el nombre del jugador, la cual es claro que nosotros si sabemos quien es.

Pero esto es lo que ven del equipo contrario que juega con el "cuadro grande". Ahora yo me pregunto: ¿No ven que la hinchada de Peñarol tenía una bandera de Cerrito robada y la mostraba en tono de provocación? ¿Esas cosas no ameritan un informe o una foto de media carilla como en este caso?

Así es como trabaja el periodismo "grande" en el Uruguay, manejando solo la información de los "cuadros grandes" y el resto importa poco saber, ya que quizás se vende muy poco!

Veamos este caso de mala información, falta de atención o quizás error del editor.











Si A. Acosta sale sustituido a los 86´ , ¿Como puede pegar una pelota en el travesaño a los 89´? ¿No habrá sido S. Dorrego?

¿No será hora muchachos que salgan del estadio a mirar otros partidos, otros clubes deportivos que también juegan el campeonato?

¿No será hora de salir de la tranquilidad y comodidad del Estadio Centenario?

¿No será hora de tratar a todos los cuadros por igual y salir a conocer a los jugadores que son los protagonistas del espectáculo más lindo que tiene el pueblo Uruguayo?

No hay que tener ningún miedo en ir al Estadio Maracaná, porque está ubicado en una zona marginada como es Unidad Casavalle, Borro, Marconi. Allí existe gente trabajadora que tiene derechos a vivir la fiesta del Fútbol Uruguayo. Y verdaderamente el Club Sportivo Cerrito les brinda esta posibilidad.

6 comentarios:

  1. Son unos chantas de novela, hace unos dias atrás también publicamos una sarta de mentiras publicadas en El Pais, y cuando llamamos para que aclararan la "fuentes" se ampararon en el "secreto"...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Macho, amigo mío, el domingo te veo en la cancha que nos toque y conversamos, si? Cualquiera te puede indicar quien soy.-

    ResponderEliminar
  4. Me la juego a que ese que firma el macho es un botón disfrazado de hincha que entró a provocar.

    ResponderEliminar
  5. paa no q verguenzaaa
    la rubia

    ResponderEliminar
  6. En canal 12 tambien dijeron que fue el Beto el del tiro en el palo, y para Kesman la pelota que Bruzzone le pellisca a Ramírez fue penalazo, si es al reves lo primero que dicen es "PRIMERO TOCO LA PELOTA" cuando es a favor del grande y sobretodo de Peñarol se les nubla los ojos a los hijos de puta.
    Por eso hace varios años que no escucho ni miro programas deportivos.

    ResponderEliminar