Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

16 abr 2010

Hoy concentran

Marcelo Saralegui anuncia cambios en el equipo… Ruben Planchón, Diego Cardozo y Héctor Foletti con chance de retornar. Se trabajó en cancha de fútbol 5

Todo hace indicar que retornarían Ruben Planchón, Diego Cardozo y Héctor Foletti. El once titular sería con Nicolás Vikonis; Nelson Techera, Ruben Planchón, Fernando López; Mauricio Bruzzone, Luciano Cabrera, Silvio Dorrego; Diego Cardozo; Héctor Foletti, Fabricio Ronchetti y Juan Manuel Ortiz.

Alberto Acosta debido a un tirón muscular está descartado. Gabriel Alcoba suspendido.

El mal tiempo obligó a modificar la programación de entrenamientos y se pasó a trabajar en aspectos físicos en cancha de fútbol 5 cerrada. El entrenador espera poder realizar un último ensayo táctico el viernes en el Parque Maracaná.

Quedó establecido que el viernes por la noche, cuerpo técnico y plantel concentrarán en un hotel céntrico.

3 comentarios:

  1. en estos momentos se precisa que vayamos todos a alentar ellos tambien saben lo que se juegan y van a venir si ellos apoyan nosotros el doble hay que ir corran la voz no hay que dejar al unico cuadro del barrio tirado en las buenas siempre en las malas mucho mas

    ResponderEliminar
  2. y juegue quien juegue hay que dejar el alma vamos jugadores de esta salimos entre todos

    ResponderEliminar
  3. El Camello de Cerrito16 de abril de 2010, 15:37

    Tiene razón Daniel, hoy no es tiempo de balance, eso queda para cuando termine la temporada. Hoy la pregunta es qué podemos hacer para el cuadro entregue el 110%, necesitamos que nuestros jugadores jueguen con el corazón del hincha y la cabeza del profesional. Tenemos que hacer algo, ir apoyar a la concentración, alentar y alentar, seguirlos en una carabana a la cancha, alentar en el calentamiento y durante el partido, con un solo grito que nace del corazón EL CERRI NO BAJA CARAJO.!!!!

    ResponderEliminar